7. L Luthor.

935 89 15
                                    

_Agente Kent porque no me sorprende recibir su visita, no sé, pero ya me decía que se había tardado en pasar por aquí.

_Disculpe señorita Luthor, pero que no haya venido antes no quiere decir que no he estado pendiente de lo que usted o su madre estén haciendo.

_Wow... casi se podría decir que me siento importante y honrada que una agente del FBI dedique su vida a ver como destruye la mía, no sabía que era tan importante para usted.

_Veo que estar en este lugar la ha hecho más sarcástica, señorita Luthor.

_Ya ve agente, cuando se tiene tanto tiempo libre, la mente empieza a jugar con uno, y bueno no queda otra que buscar en que ocuparla, así que en estos momentos se me viene muy bien el sarcasmo, he tenido bastante tiempo para perfeccionarlo.

_Ya veo que así es, pero bueno le puedo decir que yo no he destruido su vida, eso solamente lo ha hecho usted misma, y como le dije a la señora Arias, solo cumplí con mi trabajo.

_Esa es siempre la excusa perfecta agente, si usted hubiera hecho bien su trabajo, se daría cuenta que yo soy inocente de todo lo que se me acusa, y que tenerme aquí encerrada es un error...

_Las pruebas dicen todo lo contrario... pruebas que fueron encontradas gracias a que si hago mi trabajo, y gracias a eso usted está aquí...


/Flashback/

_Señorita Luthor, disculpe trate de detenerlos, pero me fue imposible, entraron sin permiso...

_No te preocupes Jess, sé que los agentes tienen sus razones para interrumpir en mi oficina de esa manera, no es así agente Kent.

_Lena Luthor queda usted arrestada por ayudar a un criminal convicto, cómplice por el cargo de conspiración.

_Un momento... de que está hablando...

_Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será usado en su contra en la corte, tiene derecho a un abogado, si no puede pagar uno, el estado le asignara uno.

/Fin del flashback/


Desde que apareció Cadmus la vida para los aliens refugiados en la tierra no ha sido fácil, Lillian Luthor se ha encargado de secuestrar, torturar, asesinar a decenas de ellos. Casualmente su aparición coincidió con la llegada de Lena Luthor a Ciudad Nacional, desde un inicio ella ha negado toda asociación con dicha organización, y lastimosamente no se le ha podido encontrar pruebas que la liguen directamente con Cadmus, pero afortunadamente si las suficientes para encerrarla por un tiempo.


_Señorita Luthor, veo que aun insiste en su inocencia.

_Claro que si agente Kent... nunca aceptare algo que no he hecho.

_Pero en el video quedo más que evidente que usted fue quien mando la Kriptonita a Métalo, provocando así su fuga junto con la de su madre Lillian.

_Esa no era yo, alguien quiere inculparme... fijo mi madre.

_Insisto, porque haría ella eso.

_Creo agente que ya le he dicho muchas veces, ella me odia, y solo quiere obtener el control de L Corp.


En algunas ocasiones no sé qué pensar de Lena Luthor, cuando converso con ella algo en mí quisiera creerle, pero otra parte de mí me dice que es una Luthor, que no es de fiar, que es igual que el loco de su hermano Lex. Los Luthor están obsesionados con los aliens, y después del daño que Lex le hizo a mi primo Kal-El, no puedo permitir que se salgan con la suya, mis padres me mandaron con una misión a la Tierra y es protegerlo... tengo claro que él ya puede hacerlo solo y a pesar que nuestra relación no es la mejor, no romperé la promesa que le hice a mi madre.

Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora