16. Sin secretos

894 85 40
                                    

Kara fue llevada a la enfermería inmediatamente, estando ahí fue colocada en la camilla solar, y mientras se encontraba ahí Eliza se encargó de realizarle exámenes para asegurarse que ella se encontrara bien. Por su parte J'onn ordeno a uno de los guardas llevar a Lena a su habitación, orden que el hombre obedeció inmediatamente.

Después de todo lo sucedido Lena no pudo evitar preocuparse por Kara, pero ella sabía que no tenía mucha opción y debía seguir las ordenes que había dado el agente Henshaw, no quería crearle problemas al guarda, además que tenía muy claro que Eliz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo lo sucedido Lena no pudo evitar preocuparse por Kara, pero ella sabía que no tenía mucha opción y debía seguir las ordenes que había dado el agente Henshaw, no quería crearle problemas al guarda, además que tenía muy claro que Eliza estaba en problemas por culpa de ella, dado que no debió haber estado fuera de la habitación, y por esta razón estuvieron en riesgo y sin querer ella había descubierto muchos secretos de esta organización, ya que después de todo ya era un hecho que ese lugar no era el FBI.

Las horas habían pasado y Lena no lograba tener tranquilidad, solamente podía pensar en que había pasado con Kara, y como estaría Eliza.

_Usted me podría decir si la agente Kent, Supergirl, se encuentra bien, -le dijo al guarda, provocando en este un momento de confusión, dado que era obvio que Lena había descubierto la identidad secreta de Kara-.

_No señora, no puedo darle información de la agente, -le contesto el hombre sin más opción, dado que se dio cuenta que ya nada se podía hacer-.

_Por favor solo necesito saber cómo se encuentra ella, nada más eso... -le insistió Lena al guarda-.

_No puedo darle información de la agente, y mucho menos a usted que solo es una prisionera, -le dijo el guarda ya perdiendo un poco la paciencia dado que Lena llevaba horas insistiendo por información de Kara-.

Después de responderle de mala manera a Lena, el hombre se retiró de la habitación, sin llegar a más la situación, pero en el momento que el hombre le contesto de esa manera a Lena, ella por alguna razón sintió que ya había vivido una situación muy parecida a esa, de ella pidiendo información sobre Kara, a su mente empezaron a llegar flashback del día del ataque que sufrió en la prisión, las imágenes no eran nítidas, solo lograba ver siluetas y escuchar voces, primero de un hombre, y por ultimo de varias mujeres, pero nada era claro.

Después de esto Lena no lograba mantenerse en paz, no dejaba de pensar en todo lo sucedido y ahora no podía dejar de ver esas imágenes en su cabeza una y otra vez. Cada vez se sentía más alterada y sabía muy bien que por órdenes médicas no podía alterarse, la única manera de calmarse era obteniendo información de Kara, entonces decidió cambiar su estrategia y después de mucho pensarlo decidió volver a llamar al guarda, pero esta vez le dijo que no se sentía bien, que por favor llamara a la doctora Danvers, ella sabía que al hombre no le quedaría más que hacer lo que le solicitaba, ya que entre sus órdenes estaba llamar a los doctores en caso de algún cambio en el estado de salud de ella, y obviamente Eliza si le daría la información que ella quería.

/Enfermería de la DEO/

_¿Doctora Danvers me podría decir que hacían usted y la señorita Luthor en un área no autorizada para la prisionera?, -le dijo J'onn a Eliza mostrando un tono de voz obviamente molesto-.

Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora