10. Paradoja

749 94 25
                                    

Aún me encuentro procesando todo lo sucedido con Lena Luthor, en este momento me embarga una gran desesperación, no entiendo porque pero quiero salir volando para ir a verla, necesito saber cómo esta y verla con mis propios ojos.


_A dónde vas Kara, prometiste que te quedarías un día más.

_Necesito verla

_No puedes, en este momento ella está en la zona médica de la prisión, no te van a dejar pasar.

_No me importa, aunque tenga que ir como Supergirl, pero yo la voy a ver ya mismo.


Después de tantos años de conocerla, sé que no le va importar romper las reglas, e inclusive usar su fuerza para lograr su objetivo.


_Está bien Kara, te voy ayudar para que puedas ir a verla, pero por favor solo tranquilízate.

_Como quieres que me tranquilice después de lo sucedido, y ver que al parecer no has hecho nada por ayudarla.

_Vamos Kara sabes que ella es una criminal, una prisionera fuera de mi jurisdicción, hay otra persona encargada de su custodia, si me informaron de su estado fue porque tú llevas su caso y pediste que te informaran todo sobre ella, y al no encontrarte se contactaron conmigo por ser tu superior.

_Vamos J'onn sabes muy bien que tienes el poder de hacer más, simplemente no lo hiciste porque se trata de Lena Luthor -en ese momento J'onn bajo su mirada y se mantuvo en silencio por unos instantes-.


No sé por qué la defiendo tanto, pero no puedo permitir que J'onn hable así de ella, y no comprendo porque no tomo cartas en el asunto de inmediato, y solicitó que la trasladaran urgente a un hospital.


_Bien tranquila, ya mismo hago la llamada para informar que tú ya estas disponible y que en estos instantes estas saliendo hacia allá para ver a las señorita Luthor, pero eso sí, no iras sola, Eliza te acompañara.

_No es necesario que Eliza me acompañe, ya la escuchaste ya estoy al 100%.

_No Kara, no es para que te cuide, ella te acompañara como experta, así podrá valorar a la señorita Luthor.

_Eso lo puedo hacer yo, oh acaso se te olvida que tengo un grado en medicina.

_No Kara, no lo olvido, pero dos opiniones son mejor que una, además su opinión será más imparcial, porque tú estás demasiado involucrada con el caso de la señorita Luthor.

_Está bien... perfecto, pero vamos ya.


En esos instantes J'onn se retiró para realizar la llamada y Kara utilizando su super velocidad se cambió de ropa en un instante para salir hacia la prisión con Eliza y poder ver a Lena Luthor.


_Agente Kent me alegra ver que ya se encuentra mejor, su jefe me explico todo lo sucedido y por qué usted no estaba disponible.

_Director eso era más que obvio dado que mi quebranto de salud se dio en este lugar, pero en realidad eso es lo de menos en este momento, solo necesito que me lleve con la prisionera, -dijo Kara molesta, provocando en el hombre desconcierto por la rudeza de la agente-.

_Está bien acompáñeme, -contesto ya molesto el hombre-, ¿Y quién es la señora?

_Soy la doctora Eliza Danvers, -respondió inmediatamente Eliza algo apenada por el comportamiento de Kara-.

Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora