9. Túnel

800 92 19
                                    

_¡Lena, amor!... porque eres así deja que te lleve, nada te va a pasar.

_No Kara, no voy a permitir que me vuelvas a jugar una de tus bromas.


Yo amo demasiado a Kara, desde que nos conocimos ella se fue convirtiendo en una parte esencial en mi vida, primero como mi amiga, y después como mi novia, y siempre he tenido muy presente que ella daría la vida por mí, y siempre se asegura de protegerme, pero la verdad con el tiempo he llegado a conocer aspectos de ella que nunca creía en ella, y uno de ellos son las bromas que le encanta hacerme, yo disfruto verla feliz cuando las hace, pero a veces se pasa, y la última vez fue una de ellas.


_Prometo que no lo haré, lo juro por Rao.

_No te creo, tú tienes un sentido del humor muy especial.

_Reconozco que me pasé con la broma, pero no creí que te ibas a asustar tanto.

_Como creíste eso... en qué cabeza cabe que no me asustaría, me hiciste creer que habías perdido tus poderes y que caíamos sin control.

_Lo lamento de verdad, te juro por lo más sagrado que no lo volveré hacer.

_No te creo...


Ya conozco sus timos, siempre me dice lo mismo, que ya no volverá hacerlo, pero la conozco... constantemente le gana la tentación, sé que no lo puede evitar, lo intenta pero no puede, siempre termina cediendo.


_Esta bien, entonces nos iremos caminando hasta mi casa, solo queda a 20 cuadras de aquí.

_¡Cómo!... no, nos iremos en mi auto.

_Ah no princesa, yo en tu auto no me voy, sabes que no soy fan de viajar en auto, además te hará bien caminar.

_Cariño, que me estas tratando de decir... ¿qué estoy gorda y tengo mala condición física?

_Solo un poquito... -respondió sin pensar en lo que había dicho Lena-.

_¡Ah, entonces estoy gorda!... -le dijo ya molesta-.

_¡Ah!... no, no amor... -respondió Kara ya preocupada viendo su metida de pata-, solo que tienes mala condición física, -dijo tratando de arreglar las cosas-, y aunque lo estuvieras te seguiría amando igual.

_Que tú seas una diosa, con un cuerpo escultural, que no necesita descansar o hacer ejercicios no quiere decir que todas lo seamos.


En realidad no me importa que sea la mujer más fuerte y poderosa del planeta, algunos dirán que por eso estoy con ella, pero lo que la hace especial es su gran corazón, porque a pesar de no ser de este planeta, puedo asegurar que es más humana que muchos que conozco.


_No es mi culpa que la luz del sol revitalice mi organismo cada día.

_El día que me ganaste fue porque hiciste trampa usando tus poderes.

_Yo no utilice mis poderes, jamás te haría eso.

_Ah pues ya lo hiciste, y tras de esos ahora me dices que estoy gorda y en mala condición física.

_¡No mi amor!... tu no estas gorda, si alguien aquí es una Diosa, esa eres tú, eres el ser más hermoso creado por Dios... solo dije que necesitas mejorar tu condición física, porque no aguantas caminar ni una cuadra.

Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora