Pasadas las horas Lena había despertado y se había dedicado a ver como Kara dormía apaciblemente en la cama del al lado. Disfrutaba de verla, pensaba como sería su relación de no haberse empeñado en destruirla meses atrás, Lena seguía inmersa en sus pensamientos cuando tocaron la puerta provocando que Kara despertara inmediatamente.
Kara pudo darse cuenta que Lena la observaba mientras ella dormida, situación que le sorprendió y a la vez le pareció divertida, ya que ella hacia lo mismo mientras Lena dormía. Por un instante no hicieron más que mirarse sin decirse nada, sus miradas se encargaban de expresar lo que cada una sentía por la otra, seguían así hasta que volvieron a tocar la puerta, lo que provoco que Lena reaccionara y saliera de su estado hipnótico y con una voz amable permitirá que pasaran.
En ese momento Eliza entro a la habitación, sintiendo al instante un ambiente diferente entre ambas mujeres, pudo observar que era un ambiente tranquilo y cómodo, y por mucho había dejado la pesadez que el día anterior se podía sentir.
_Kara... Lena... deben tener hambre, así que les traje el desayuno.
_Eliza como sabías que aún permanecía aquí, -le dijo Kara mostrando curiosidad-.
_Ay Kara, cariño... te conozco, tú vives aquí, y si por ti fuera no te separarías de Lena por nada, -le dijo Eliza provocando que Kara se sonrojara-, pero bueno Kara deja de cuestionar todo y ven a desayunar, que te conozco bien y debes tener ganas de devorarte todo lo que traje.
El comentario de Eliza provoco que Lena sonriera a más no poder, al observar como Kara se sonrojaba aún más, y ver como Eliza lograba que la Kara que en los últimos meses había conocido desapareciera completamente y se transformara en otra persona. De esta forma las tres mujeres se dispusieron a desayunar, durante ese momento quienes conversaban de diferentes cosas eran Lena y Eliza, Kara solo se limitó a escuchar y observar constantemente a Lena. Después de un rato fueron interrumpidas por uno de los guardas, el hombre se veía preocupado y un poco alterado.
_¡Buenos días señoras!... -se dirigió de manera muy respetuosa-.
_Agente Kent disculpe que las interrumpa, pero el agente Henshaw requiere que se presente en la sala de control..., es una urgencia.
_¡Que!... ¿Cómo supo que me encontraba en las instalaciones? -expreso Kara con preocupación sabiendo que lo más seguro le esperaba una fuerte reprimenda por haber permanecido tanto tiempo en las instalaciones-.
ESTÁS LEYENDO
Kara Danvers fue un error.
Fanfiction"Kara Danvers fue un error"... eso creía, ya que le había costado demasiados sacrificios y el que consideraba era el amor de su vida. Luego de creer que todo estaba en su contra, lo único que deseaba Kara era desaparecer, pero los deseos pueden ser...