5. Dolor

959 87 6
                                    

¿Por qué dueles tanto?

No podía comprender porque el enterarme de la muerte de Alex Danvers me afectaba tanto... en realidad no compartí tanto con ella, no la llegue a conocer, pero una sensación de desconcierto, impotencia, amargura, embarga todo mi ser... vamos Kara Zor-El que te pasa, no puede ser que esa últimas palabras de Eliza te hayan afectado tanto, -me decía a mí misma- desde mi niñez en Kriptón no había tenido una amiga, entonces porque le había dicho a Eliza que consideraba a Alex una amiga, si después de tanto años no había vuelto a pensar en ella.

La verdad no entendía ese sentimiento que de momento se estableció en mi ser y no podía explicar, solo sé que la última vez que me había sentido de esa manera fue cuando ese mismo sentimiento me obligo a rescatar ese avión... no entendía nada...

Sé que debo volver a la DEO y darle mi reporte a J'onn J'onzz sobre lo encontrado en Lord Technologies, pero no estoy de humor, necesito alejarme un rato y despejar mi mente, se perfectamente donde debo ir, tal vez en ese lugar encuentre la paz que de mi alma fue arrancada una vez escuchadas las palabras de Eliza, sin más me deshice de mi ropa para quedar con mi traje y me dirigí a la fortaleza de la soledad, ese lugar que lograba traer un pedazo de mi mundo y hacía sentirme de nuevo en casa, aunque sé muy bien que ya nada lo traería de vuelta.

No entiendo nada, me siento tan extraña, en todos mis años en la Tierra nunca me había sentido tan expuesta sin razón alguna aparente, por razones obvias desde mi llegada había tenido que madurar de golpe, no solo por lo sucedido a mi planeta, sino por todo lo sucedido a mi llegada aquí, desde entonces he controlado lo que siento y me propuse a que nadie volvería hacerme sentir tan vulnerable, tan expuesta a que me volvieran a dañar... ya no podía más mi mente estaba cansada, no había dejado de divagar en todos esos pensamiento, estaba agotada y sin más el sueño me venció.

-.-.-

Vamos Kara no sea tan infantil, no puedes robarte el último pedazo de pizza, por Dios prácticamente te la comiste toda y no dejaste nada para mí...

No inventes Alex.... Solo me comí 8 rebanadas, -dije riendo- es que necesito reponer fuerzas, luchar contra alienígenas no es fácil y agota mis fuerzas, así que debo reponerlas de alguna forma, -dije con toda la convicción que me caracterizaba-

Kara, tú nunca cambiarás, pero si quieres reponer fuerzas con gusto preparo la camilla solar que hay en la DEO y te pongo ahí un par de horas, sé que J'onn no se molestara, y tal vez así yo pueda comer más de dos rebanadas de pizza -dijo en son de burla-...

No gracias Alex prefiero la pizza, ese es un placer adquirido, y es tú culpa -le dije con mi tono acusador- hace muchos años tú me enseñaste el placer de comer pizza cuando llegue a este planeta, así que ahora no te quejes hermanita...

-.-.-

Al instante desperté sobresaltada, mi respiración era acelerada, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho, por mi frente bajaban las gotas de sudor, sentía un vacío en mi alma... que habían sido ese sueño tan extraño.

Tenía claro que era Alex la persona con la que había soñado, pero era una Alex ya adulta, pero porque, si Eliza me dijo muy claro que ella había muerto hace doce años, y para esa época no debía tener más de 17 años, por tanto, es imposible que yo pueda soñar con una Alex ya adulta...

Otra vez mi mente estaba confundida, ese sueño fue tan real, se podría decir que lo había vivido, más que un sueño era un recuerdo, pero eso era imposible, en definitiva mi mente ya me estaba jugando una mala pasada, tiene que ser cansancio, tengo tres años trabajando sin parar, desde que me convertí en Supergirl, y eso con todo mis responsabilidades en la DEO era una carga increíble, incluso para alguien como yo, ya mi cuerpo estaba pasando la factura.

Pero no podía dejar de pensar en eso, en cómo me sentí durante ese sueño... sentí paz, calma, alegre y lo más extraño me sentí amada.... Sentía como que era otra persona... y lo más insólito fue el final, ¿por qué?... Porque yo le decía a Alex hermanita, porque si en el tiempo que estuve en su casa nunca llegue a decirle así...

Sí, llegue a llevarme bien con ella, pero al final, principalmente los últimos dos meses. En un inicio fue difícil para las dos, ella trataba de acercarse y ayudarme, pero yo solo hacía más que alejarme. Yo tenía claro que ella solo lo así porque sus padres se lo habían pedido, y fue hasta el tiempo que llegue a confiar un poco en ella, pero no como para llamarle hermanita.

Que me estaba pasando, porque ahora este sentimiento no me dejaba, sentía como mi mente quería explotar, como si me dijera que algo no andaba bien, pero por qué soñaba con Alex Danvers y ese sentimiento me provocaba esta desesperación... sin darme cuenta estaba llorando, sentí como las lágrimas bajan por mi rostro... esto era algo nuevo para mí...

---------------------------------------------

¡Hola!...

Aquí les vengo a dejar el capítulo 5, algo corto, pero igual espero les guste, y de ser siéntase en la libertad de opinar.

Muchas gracias por saca de su tiempo para leer mi historia.

Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora