/Supergirl/
Han pasado tres meses desde la invasión de los Daxamitas, después de una fuerte lucha y con ayuda de Lena Luthor logramos vencerlos, todos estaban felices, todos menos yo. Muchas vidas se salvaron, y salieron victoriosos, si digo salieron, porque todos ganaron menos yo.... yo, yo lo perdí todo, una vez más había tenido que sacrificar todo por los demás. Al tener que utilizar el invento de Lena, se logró desterrar a los Daxamitas de la Tierra, asegurándonos que no puedan volver, pero el problema fue, que la persona que yo amaba era Daxamita, si Mon-El, si el hombre que antes no soportaba ahora era el hombre que amaba, y él tuvo que dejar la tierra por mi culpa, porque yo tuve que decidir entre todos los humanos y el amor que sentía por él. Ya no siento nada, ya todo me da igual.
/Alex/
-Todo había vuelto a la normalidad, bueno por así decirlo, porque a los maleantes no les importaba que la ciudad tenía apenas tres meses de haber sufrido una invasión y que apenas se recuperaba, a ellos solo les importa el crimen.-
Maggie esto cada vez se pone peor -le dice Alex a su novia-, no creo que podamos captúralos esta noche, -no lo creo amor, estos no se pueden escapar- me responde mi novia sin perder cuidado en el camino, ya que iba conduciendo a alta velocidad, mientras perseguimos a los maleantes.
Ellos iban en un tráiler, y también conducían a alta velocidad, yo me asome por la ventana para poder disparar a las llantas del tráiler, pero era muy difícil atinarles, dado que iban muy rápido y que también nos disparaban. De un momento a otro observamos como alistaban un arma más potente, con la cual nos iban a disparar, y sin percatarnos el tráiler freno de una y para Maggie fue imposible detenerse a tiempo, haciendo que quedáramos incrustadas bajo el tráiler, que obvio después de esto siguió su curso, arrastrándonos con ellos.
Cuando se preparaban para dispararnos a Maggie y a mí apareció mi hermana, ahí estaba, Supergirl, a tiempo como siempre para salvarnos. En los últimos tres meses no he podido conversar mucho con ella, prácticamente se ha dedicado de lleno a reconstruir la cuidad y a combatir el crimen, gracias a ella la cuidad está saliendo de nuevo adelante, pero sé muy bien que es su manera de olvidar lo sucedido con Mol-El, siempre que se siente vulnerable se encierra en sí misma, y no permite que la ayuden, pero esta vez es diferente, ya ha llegado muy lejos con esta situación, dado que prácticamente se ha apartado de todos, ha descuidado su trabajo en CatCo, a su familia y amigos, ya no es la misma desde lo sucedido, y ya no sé cómo ayudarla.
El sonido de nuestro auto derrapando y deteniendose me saca de mis pensamiento, e inmediato observo como Kara lucha con los hombres, primero los desarma y golpeo a uno de ellos, mientras el otro huye, subiendo por una escalera al techo del tráiler, pero eso no es problema para Kara, ella solo vuela hacia él y comienza a pelear logrando lanzarlos por los aires. -Y ahí estaba ella, toda imponente, segura de sí misma, sin expresión alguna en su rostro, como si ya no existiera nada más, se veía diferente, no sabría explicarlo, pero algo había cambiado en ella, ya no era mi hermana pequeña-, a pesar de vencer a los dos hombres, el conductor siguió su curso e iba a chocar contra un automóvil detenido más adelante, y sin más vi como Kara volaba de nuevo y se ponía al frente del tráiler para así detener su curso, logrando de esta manera salvar a los tripulantes del automóvil.
Después de todo lo sucedido Maggie y yo nos acercamos donde estaba Supergirl y el tráiler destruido, y pudimos observar que los tripulantes de automóvil estaban bien, era una familia que se notaban asustados, pero al mismo tiempo tranquilos porque Supergirl los salvo a tiempo, en ese momento pude escuchar como un niño con expresión de asombro llamo a Supergirl, fijo él estaba emocionado de ver a su heroína preferida, y más de haber sido salvado por ella, y Kara empezó a acercarse a ellos, pero como si nada salió volando sin decir una palabra. Pude observar en su rostro la misma expresión de hace un rato, esa indiferencia a todo, algo que nunca había visto en ella y me asusto mucho, solo pude escuchar a Maggie diciéndome -wow ya no se detiene a firma autógrafos-.
ESTÁS LEYENDO
Kara Danvers fue un error.
Fanfic"Kara Danvers fue un error"... eso creía, ya que le había costado demasiados sacrificios y el que consideraba era el amor de su vida. Luego de creer que todo estaba en su contra, lo único que deseaba Kara era desaparecer, pero los deseos pueden ser...