11. Revelaciones

779 91 6
                                    

Una vez que todos salieron de la sala por órdenes de la agente, Kara opto por acercarse a la cama donde se encontraba Lena, por varios minutos no hizo más que observarla, su mente no hacia otra cosas que decirle que toda esta situación era solo su culpa, después de un rato Kara se dio cuenta que por su rostro bajaban varias lágrimas, realmente no lograba contenerse, por más que lo intentaba no dejaba de llorar.

Acercando una silla se dispuso a sentarse a su lado, en ese momento tomo la mano de Lena y continúo contemplándola, hasta ese instante entendió que todos los arrebatos contra ella, esa insistencia de siempre buscar algo para culparla, eran simplemente excusas que utilizaba para visitarla, que por alguna razón sentía la necesidad de estar cerca de ella, pero a pesar de tener constantes recuerdos de ella en los últimos meses, recuerdos que le hacían ver que ellas eran algo más, seguía sin comprenderlos dado que ella sabía que nunca habían sucedido.


_¡Lena!... ¿quién eres?... en este momento quiero decirte mil cosas, hay algo en ti que te hace distinta, eres única y me gustas, tengo muy claro que eso no es posible ni correcto... pero últimamente te has convertido en la luz de mis sueños, no logro sacarte de mis pensamientos, no sé cómo paso esto, pero ahora no voy a permitir que te marches de mi lado, hare todo lo que este a mi alcance para que mejores y salgas de esta situación, pero no puedo hacerlo sola, tú debe ayudarme también, debes luchar, no debes darte por vencida, sé que eres una mujer muy fuerte y juntas lograremos que salgas de esto, y te juro que no descansare hasta encontrar al culpable de hacerte esto.


Después de unos minutos de estar a solas con Lena, Kara se levantó de la silla, seco sus lágrimas, se dispuso a dirigirse hacia la puerta de la enfermería, pero no sin antes acercarse al oído de Lena y susurrarle -te sacare de aquí- y después de eso le dio un beso en la frente, una vez hecho eso, se dirigió a la puerta para proceder abrirla y pedirle a Eliza que por favor pasara.

La mujer sorprendida por la actitud de Kara no hizo más que pasar y mantenerse en silencio, solo observó a Kara, y pudo darse cuenta que había estado llorando, situación que le pareció bastante extraño dado que en los últimos días solo había escuchado que Kara no hacía más que mostrar desprecio hacia Lena Luthor, por lo que no creía que fuera por ella que llorara, pero tenía miedo a preguntarle, realmente quería ayudar a Kara con todo lo que le estaba sucediendo, pero sabía que ella era muy volátil en su carácter y no quería que en uno de sus arrebatos la apartara de su lado.

Después de unos instante en silencio, Kara se volvió hacia Eliza y le dijo... -podrías examinar tú a Lena, yo lo haré después, mientras iré a conversar con el director, pero si te digo Eliza, mi intención es sacarla de aquí y trasladarla a la DEO, aquí ella no está recibiendo los cuidados que realmente requiere, además que sigue corriendo peligro dado que no han agarrado al culpable, así que espero que me apoyes en esto-, y dicho esto se retiró para buscar al director de la prisión e informarle su decisión a él y a J'onn.

Una vez que Kara se retirará, Eliza se dispuso a examinar a Lena Luthor, no dejaba de pensar en lo dicho por la agente, realmente le pareció bastante extraño su comportamiento dada su actitud con Lena Luthor en los últimos meses, pero de algo si estaba segura, dado que la vida la había vuelto a unir a Kara entonces no estaba dispuesta a alejarse de ella, por tanto apoyaría todas sus decisiones siempre y cuando no comprometieran la salud ni de Lena ni la de Kara.

Una vez que se retiró de la enfermería Kara se dirigió por los pasillos de la prisión para buscar la oficina del director, mientras lo hacía decidió comunicarse con J'onn para informarle de la decisión que había tomado.

Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora