Brave Star {Capítulo 2}

32 0 0
                                    

Juliet's POV

Fue más fácil de lo que creí entrar al Milestone. Tan sólo con decirle que venía de invitada de Liam no dudaron en dejarme pasar. Un hermoso y elegante lugar se presentaba ante mi. Toda la gente era muy atenta conmigo, ese lugar era el más exclusivo que había visitado en años. Logré distinguir a uno que otro personaje importante dentro de la sociedad inglesa. Si Patrick se enterara de esto me trataría de loca.

- Si gusta puede ir por algo para comer, señorita - me dijo un hombre ya mayor en un smoking muy elegante - Soy el encargado de la parte VIP del Milestone. El señor Payne me informó de usted, así que siéntase en casa.

- Se lo agradezco mucho, señor - le agradecí con una sonrisa.

- La llevaré al salón VIP donde estará el señor Payne y sus amigos, sigame por acá.

Seguí a aquel hombre por los pasillos del hotel viendo a más gente importante de la ciudad y de todo Reino Unido. Me sentía en un palacio esperando en cualquier momento que el rey apareciera. El simpático hombre me dejó en el salón y se fue. Había una gran mesa con algunas cosas de cocktail y una variedad de tragos que jamás había visto en mi vida. Me acerque a ellos viendo la variedad de color que tenían algunos y dándomelas de catadora probé uno que otro. Nunca entenderé como a la gente le gusta tanto emborracharse.

- Alguien se equivocó de VIP - escuché de repente una voz masculina llamativa.

Me giré a ver quien era y sentí como todo mi cuerpo se paralizaba. Un chico un poco más alto que yo, de pelo castaño lacio, ojos profundamente azules, estaba frente a mi mirándome con desconfianza. Vestía unos pantalones negros, una casaca del mismo color y bajo de ella una polera blanca . Sus zapatos estaba segura eran unos Toms beige o algo por el estilo. Pese a que no lucía 100% acorde al lugar, se veía elegante. Cruzó sus brazos y ladeó un poco su cabeza, frunciendo sus labios.

- Lo siento, yo... Yo soy...

- ¿La amiga de Leeyum? - asentí suponiendo que con ese apodo se refería a Liam - Oh, buscaba a una chica más...

- Siento haber matado tu ilusión, querido - tomé un vaso de jugo de naranja y me fui al otro lado del salón - Rompí el modelo.

- Soy Louis Tomlinson - dijo mirándome profundamente con esos ojos azules que me incomodaban - ¿Tu nombre es Janny?

- Juliet - lo que tenía de guapo lo tenía de arrogante. Sentí el agua fría caer sobre mi en ese momento - ¿Sabes si Liam demorará?

- Quizás - respondió sentándose en uno de los sofá de cuero blanco - Pero siéntate por mientras, yo no muerdo ni nada.

- No, yo quiero ver a Payno - solté diciéndole el apodo que le tenía a mi amigo. Louis frunció el ceño.

- ¿Payno? - se echó a reír - Creo que Sophia debería tener cuidado contigo.

- Somos amigos con Liam, no seas así. Controla lo que dices porque apenas me conoces, Louis.

El chico se me quedó mirando con sus ojos azules bien abiertos. Al parecer ninguna chica antes lo había tratado de esa forma. Nos quedamos unos minutos así, viéndonos sin decir nada. De repente la cortina del salón se corrió y Liam, apareció junto a su novia y dos chicos nuevos.

- ¡Juliet, querida! - chilló Sophia apretujándome en un abrazo - ¡Te ves hermosa!

- Que dices, Sophia - le debatí sonrojándome - Tu te ves mucho mejor.

- Veo que has conocido a Tommo - asi le decían los chicos. Me encantaban los apodos - estos de acá son Zayn y Niall.

Un chico moreno, alto, delgado, de rasgos árabes me sonrió dulcemente. A su lado un chico rubio, de ojos celestes y sonrisa juguetona, levantó su mano en señal de saludo. Pero sentía que alguien faltaba. Liam me había dicho que eran cinco.

- Hola chicos, un gusto poder conocerlos. Y a tu amigo Tommo, ya lo conocí - todos se miraron entre ellos.

Louis nos miró desde su lugar y levantó su copa de vino. No podía entender como un chico que apenas conocía me caía podía caer tan mal. Liam notó que estaba incómoda y me pidió que lo acompañara afuera. Íbamos a hablar sobre Louis, estaba segura.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora