Brave Star {Capítulo 14}

12 0 0
                                    

Juliet's POV.

Patrick comenzó a hablar amablemente con los chicos. Yo los observaba atentamente mientras traía desde la cocina algo de té para mis amigos y mi hermano. Los chicos asentían a cada cosa que Patrick decía, al parecer hablaban de música como era de esperarse. Era muy entretenido verlos de esa forma y decidí tomarles una foto. Harry lo notó de inmediato y mostró toda su sonrisa a la cámara de mi teléfono.

- ¿Subirás eso a alguna red social? - preguntó Patrick - Armarás un escándalo y tendrás a una manada de niñas acá afuera.

- Es para mi, no la pondré en ninguna parte - sonreí - Aunque sí lo hiciera, no me importaría que vinieran.

- ¡Son miles y miles de chicas! - dijo alarmado Zayn.

- Son tus fans, Zayn. Las que te mantienen con los bolsillos llenos - todos abrieron sus ojos antes mis palabras - Esas chicas hacen de todo, de todo por ustedes.

-Sabemos como son las chic...- intentó decir el moreno, pero lo detuve.

- Es mejor no seguir hablando del tema, no quiero discutir con ustedes. Con su permiso, iré afuera.

Todo iba tan bien hasta que llegamos a eso. ¿Qué más tendría que decir o callar? Si tan sólo supieran que he estado en todos lados de esta industria musical. Salí al patio y el frio viento londinense caló mis huesos. Me abracé a mi misma y comencé a caminar en dirección al pequeño jardín de tulipanes que tenía. Sentí abrirse la puerta de la cocina y vi a Louis venir en mi dirección. Había olvidado que últimamente estaba colándose en mis pensamientos.

- ¿Qué te pasó allá dentro? Dijiste cosas sin saberlas, Liety - sacó de su chaqueta una cajetilla de cigarros y trató de prender uno.

- A esto me refiero, por ejemplo - tomé la cajetilla y la tiré a la piscina.

- ¿Estás loca? - gritó ofuscado - ¡Mis cigarros! En verdad eran de Zayn, pero... Da igual - Louis emprendio camino de nuevo a la casa.

- ¿Me dejarás sola por que tiré esos cigarrillos? - de inmediato se volteó a verme, cruzó sus brazos y frunció sus labios. Maldito Louis - ¡Vamos, Tomlinson! ¡Di algo!

- Volvemos al salón VIP del Milestone - se acercó a mi y me apuntó - Eres una niñita mimada de su hermano. Nunca cambiarás.

- Yo puedo cambiar, Louis - le debatí molesta - No soy una mimada, ¡no soy una niña!

- No me lo demuestras diciendo esas cosas en frente de tu hermano que también tiene una banda. Tienes suerte de que Zayn te tiene cariño y te perdonará lo que dijiste. Tú no tienes la más mínima idea de lo que es tratar de ser normal después de tenerlo todo en tus manos - Louis se pasó las manos por su cabello - No hay tiempo de nada, apenas de respirar. La fama es muy traicionera, Juliet.

Miré a Louis con un cierto temor. Mal que mal tenía razón, la fama era muy traicionera. Lo había visto con mi hermano y su banda muchas veces. Al igual que con James.

- ¡Hey ustedes! - anunció Niall asomándose - Nos vamos, Tommo. Nos han llamado, debemos partir.

Louis asintió ante las palabras del rubio, quien me brindó una sonrisa y volví mi vista al chico que estaba a mi lado quien me observaba seriamente.

- ¿Qué me ves, Tommo? ¿Tengo algo?

- Tienes... - tocó mi nariz con sus dedos apretándola suavemente y comenzó a caminar - Caprichos, sólo eres una niña caprichosa.

- ¡Vuelve acá, Boo! - le apuré el paso y lo alcancé - ¡Boo!

- No sigas llamándome así - dijo con rabia tomando mis brazos - En serio, no lo hagas más.

- ¿Por qué? ¿Vendrá el lobo y me comerá? - me solté un poco de su agarre, pero él me retuvo.

- No, Liety. Porque olvidaré que estoy en tu casa, que está tu hermano y te besaré aunque no deba.

Puedo jurar que mi corazón dejó de latir. O quizás nunca he tenido corazón de lo tan roto que me lo han dejado. Abrí mis ojos y pestañee un par de veces. Sentía mis piernas flaquear y mi estómago daba vueltas y vueltas. Louis me miraba de otra manera, sus ojos azules brillaban como nunca. Podía sentir su respiración chocar contra mis labios. Di un paso hacia atrás y fue ahí cuando sentimos un grito de Harry.

- Acá estaban - dijo el ruliento - Nos debemos ir, ven a despedirte Tommo.

Louis's POV.

Estuve a punto de besarla y no fui capaz. ¿Qué mierda me pasa? Lo que le había dicho a Zayn me puso un poco molesto, y más que nada por eso quería mostrarle que era mentira lo que decía. Quizás quería hacer cualquier cosa solo para poder besarla. Odié con mi vida que debíamos ir a ese maldito evento. Yo quería quedarme más rato con ella, aunque fuera discutiendo. Las conversaciones con Patrick estuvieron muy buenas, aunque creo que se dio cuenta que a mi me gustaba su hermana porque no dejaba de preguntarme siempre a mi si estaba de acuerdo o no con algún tema. Antes de irnos, Liam se acercó a ella y pude ver como se iban a un lado para hablar de quizás que cosas. Juliet asentía a todo lo que él le decía y vi cuando se dieron un abrazo.

- No apretes los puños, Tommo - me dijo Harry - Deja los celos.

- Fue un gusto, chicos. Lamento que haya sido corta su visita pero entiendo sus compromisos - nos dijo Patrick. Era el opuesto extremo de Juliet.

- Muchas gracias por dejarnos venir, Patrick - Liam se acercó al hermano de Juliet y le dio la mano - Nos veremos pronto.

- Adiós chicos - dijo Juliet un tanto tímida - Lo siento, Zayn. Yo no debí haber dicho eso, espero que me perdones.

- Tranquila, Juliet - Zayn se acercó a ella y la abrazó por el costado. Herví en celos - Te perdono, pequeña.

- Bien - aclaré mi garganta para que Zayn se diera cuenta - ¿Nos vamos?

Patrick abrió la puerta y todos salimos. Juliet se colocó al lado de su hermano y lo tomó por el brazo. Nos sonreía a todos y movió su mano en señal de adiós mientras nos subíamos al auto. Ahora Niall conduciría, yo no estaba en condiciones. Escuchaba las voces de los chicos muy lejos y por inercia me subí en el asiento del copiloto. Tenía mi vista en ella, en observarla como hablaba con Patrick, en como le sonreía y tapaba su boca cuando su hermano le decía algo chistoso seguramente porque río de una manera muy eufórica. Niall tocó la bocina para despedirse por última vez y prácticamente salté en mi asiento. Mi rubio amigo me miró un poco confundido.

- Nos vemos, JuJu - dijo Liam y noté que ella estaba en mi lado por la ventana - Estamos al habla.

- Espero tu llamado, Payno. Cuídense, chicos - me miró y se sonrojó - Adiós Boo.

Niall echó a andar el motor y partimos. Aquella sonrisa que ella acababa de provocar no se me iría durante todo el día.

- Esa visita fue algo... rara... - dijo Niall dando la vuelta para entrar a la avenida principal.

- Estuvimos con Patrick Stevens, eso hace que sea día el mejor de todos - añadió Harry.

- ¿Saben que le dije a Juliet? Qué viniera con nosotros a Glasgow ¿qué les parece? - dijo Liam.

- ¿Qué? ¿en serio? - los chicos se echaron a reír - No entiendo como puedes convencerla tan rápido.

- Sólo le di la propuesta, ella aún no ha dicho nada, Tommo. Ese trabajo será tuyo, hice la primera parte.

- ¿Hasta cuándo tengo? - pregunté interesado - ¿una semana?

- ¡No! - gritó Harry- Solo tienes dos días, nada más que dos simples días.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora