Juliet's POV.
- De verdad me sorprende que estés aquí, Juli - me dijo Lottie pasándome una taza de té.
- Quizás no debería estar acá, en tu casa. Ni siquiera en Londres, Lottie.
La rubia hermana de Louis abrió sus espectaculares ojos verdes. Miró por la ventana como si supiera que andaban paparazzis y cerró las cortinas. Se volvió a sentar frente a mi en la mesa y se colocó de tal forma que estaba preparada para escucharme. Para tener diecisiete años era bastante inteligente.
- ¿Qué es eso, Juli? No digas esas cosas, ¿Es por culpa de mi hermano? ¿Te hizo algo ese estúpido?
- No, del todo - hice una mueca - Creo que me enamoré de él.
Lottie tuvo que dejar de beber su té para soltar un grito de asombro. Agradezco que esto no haya sido en la calle. La rubia de inmediato comenzó a hablar de mi y Louis como pareja, que seríamos los más adorables y que de seguro las fans me adorarían. Hasta podríamos destronar a la pareja perfecta de Zayn y Perrie.
- Pero cálmate, Lottie - le pedí y ella me miró emocionada - No es para tanto.
- ¿Qué no? ¡Yo te adoré desde ese día que te vi acá! ¡Eres mucho mejor que Eleanor!
- Eleanor... - murmuré frustrada - Ella es mi impedimento, querida. Ella y todo el contrato que eso tiene.
- Esa mierda de Modest!, me repugna - maldijo Lottie - Mi hermano está loco por ti, se le nota.
- Solo llevábamos días conociéndonos, Lottie. Esto ha sido todo muy rápido, nos conocimos, me llevó a un lugar no muy digno, nos besámos y luego no me habla nada.
- ¿Qué? ¿Te ha llevado al Barrio Chino con Stan y todos esos buenos para nada? ¡Dios! ¡Soportaste el lado B de Louis! En verdad tú eres la chica para él, Juli. ¡Y a eso agrégale que se besaron!
- Pero siento que no está bien seguir con esto. Quizás su círculo no me acepta, es mejor que me quede como la amiga de Liam y nada más. Yo debo volver a Los Ángeles - me paré y Lottie me detuvo.
- Por favor, Juli - suplicó la rubia - No te vayas, huirás de Louis y de la oportunidad de tu vida. Lucha por ese amor, te lo mereces después de que terminaste con el americano ese que te mintió.
- ¿Qué? - fruncí el ceño ante lo que Lottie me acababa de decir - ¿Cómo sabes tu eso?
- Oh, es que he leído algo de ti en internet. El otro día salieron las fotos tuyas y de Louis en el Milestone y ya te han creado una página. Para ti y Louis, se llama algo así como 'Julious'.
- ¿Es en serio? - Lottie asintió - No... no puedo creerlo. Pero bueno, creo que la veré cuando vuelva a casa. Será mejor que me vaya, Lottie. Pero antes, a lo que realmente venía.
Saqué de mi cartera una bandana roja, la cual había sacado de su auto esa vez que estuvimos en el muelle. Lottie la miró extrañada, para luego darme una sonrisa triste.
- ¿Quieres que le devuelva esto a Louis? - asentí - ¿Le digo algo?
- Dile que... dile que él sabe donde estaré. Prométeme que le dirás solo eso.
- Claro que sí, Juli - sonrió la chica - Ya te dije que eras mi amiga.
Nos dimos un abrazo y ella fue a dejarme a la puerta. Le dije que le diera saludos a su madre y sus hermanas, para luego mirarla y decirle que se portara bien. Caminé un par de metros por la calle donde Louis vivía para tomar un taxi que me llevó de vuelta a casa. Justo antes de que me subiera, una pequeña salió con su madre del auto.
- ¡Era Juliet Stevens, mamá! ¡La nueva novia de Louis! - gritó la pequeña y sentí como mi corazón daba un brinco.
Louis's POV.
Esperé y esperé a que Juliet me mandara algún mensaje de texto o alguna señal, pero nada. Llamé a mamá para avisarle que me quedaría donde Harry, ya que no pretendía irme a casa. No por hoy.
- Vamos Tommo, deberías estar orgulloso de ti mismo por lo que dijiste en esa entrevista.
- Es todo o nada, Harry - dije bebiendo de mi cerveza - No sé lo que pasará mañana.
- Yo si fuera una fan, una chica de Tomlinson - reí ante las palabras de mi amigo - Me volvería loca y andaría diciendo por todas partes que mi ídolo es el más valiente de todos por decir a quien ama realmente.
- ¿Tú crees que las chicas piensen así? - Harry asintió animado - No lo sé... ¿y si ya no me quieren más?
- Tienes a Juliet, estúpido - dijo con su típica voz ronca.
- Juliet me puede odiar por lo que dije, Harry - suspiré y me pasé las manos por la cara - Debí haber pasado a comprar un arma antes que cervezas.
- ¡No digas tonteras, Louis! - me regañó mi amigo - Ahora moverás ese trasero y te irás a dar una ducha. Mañana será un largo día, amigo.
Le obedecí a Harry y me di una ducha. Estaba exhausto, lo único que quería eran unas merecidas vacaciones en alguna isla del Caribe con Juliet. Los dos caminando de la mano por la arena, jugando con el mar, besándonos, dándonos abrazos... ¡¿Cómo era que me había enamorado tan rápido?! Parezco un adolescente, lo único que me falta es que vaya a su casa y me meta por su ventana como en... ¡Es una excelente idea! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Si ella no quiere verme, pues entonces yo la iré a ver a ella. Me cambié de ropa que no era mia, sino de Harry con la cual no me sentía verdaderamente yo, era un hipster totalmente. Salí de la habitación y busqué a mi amigo quien leí concentradamente un libro de la saga de los Juegos del Hambre.
- Harry - le llamé y él sacó su vista del libro - Necesito pedirte un favor.
- Me debes diez esterlinas, Tommo. Y si quieres ir a tirarte una chica al Funky Buddha, anda pero bajo tú propio concentimiento.
- No, no es eso - mi amigo cruzó sus brazos y me miró confundido - Necesito que me lleves a la casa de Juliet. Iré a verla.
- ¿Estás loco? ¡No! Yo no te llevaré, olvídalo.
- Por favor, Harry - le supliqué tirándome al suelo - Harry, la necesito y tú lo sabes bien. Te lo ruego, amigo.
Harry gruñó y se levantó del sofá dejando su libro en la mesa. Tomó su chaqueta, su gorro Fedora típico y las llaves de su auto.
- Lo hago solo porque adoro a JuJu, nada más que por eso.
ESTÁS LEYENDO
Brave Star (Louis Tomlinson)
FanfictionJuliet Stevens es una chica americana que comienza una nueva vida en Londres donde llega para olvidar al que según ella había sido el amor de su vida. ¿Encontrará una nueva estrella que iluminé su día? ¿En especial una que sea valiente?.