Juliet's POV.
- ¿Llevaras algo más? - me preguntó Patrick - Te has llevado toda la tienda, Juli.
- Sólo me faltaban un par de vestidos, zapatos, pantalones y maquillaje, Tricky. Tú también llevas ropa, unos fedoras y zapatos - ambos reímos - Te invito un café, necesito que hablemos.
Mi hermano me miró frunciendo el ceño. Desde que los chicos fueron a casa, han pasado dos días y no me ha comentado nada. Aproveché de que salí temprano del trabajo para juntarme con Patrick y sacarle como fuera algún comentario de los chicos. Sobre todo saber que pensaba de Louis.
- Aquí está su moka blanco, señor Stevens - le pase su café y nos sentamos en la terraza del Starbucks.
- Señorita Stevens, veo que ya es toda una chica británica - bebió lentamente su café y sonrió - Bebe té, su estilo de vestir es muy inglés, su acento igual y su gusto amoroso deja mucho que desear.
- Ya Patrick, basta - reí - ¿Qué quieres decir?
- Louis es un chico muy inteligente, talentoso, le gusta mucho lo que hace, pero no es para ti. Son demasiado diferentes no calzan, hermana.
Cuando Patrick me llamaba "hermana" era con una connotación negativa. Pero no podía dejar que mi hermano manejara mi vida, aunque quizás debería tomar en cuenta lo que me decía.
- Los opuestos se atraen - suspiré - Vamos Tricky, dame un consejo.
- Juli, mi querida Juli... No quiero que vuelvas a sufrir. No se en que momento te transformaste en esta mujer tan linda e independiente que eres ahora. Hace nada eras una pequeña que revoloteaba cuando ensayaba en casa con Pete. Pero escucha a tu corazón, Juli. Eso es lo que importa.
- Yo... No se, Patrick. Estoy confundida, no se qué debo hacer.
Sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo y no quise contestarlo. Cuando estaba con Patrick no dejaba que nada ni nadie nos interrumpiera nuestros momentos de hermanos juntos. Aunque ya me había percatado de algunos paparazzis fuera del local que nos habían sacado algunas fotos.
- Te diré una cosa, Juliet. Olvidar es muy fácil y enamorarse también aunque no lo creas. Deja a Louis que haga lo suyo, no lo presiones ni dejes que él lo haga.
- ¿Y si Louis encuentra otra chica?
- Te buscas un chico normal o vuelves a Los Angeles.
Louis's POV.
Dos llamados y ninguno contestaba. La idea era invitarla a ir a una cena entre Liam y Harry, pero iría sólo yo. Era algo muy infantil, pero si yo hablaba con ella, me pondría nervioso y todo saldría mal. Harry la volvió a llamar, y ahora su teléfono arrojaba buzón de voz. Y sólo tenía dos días para convencerla de que se fuera con nosotros a Glasgow.
- ¿JuJu? ¡Claro que si, preciosa! - escuché que dijo Harry y corrí a su lado - ¿El Milestone? Bueno, no te preocupes ahí nadie puede entrar. Perfecto, nos vemos.
- ¿Te ha dicho que si? - Harry asintió - Aunque se molestará cuando me vea a mi y no a ustedes.
- Que miedoso eres, Tommo. Tú no eras así con las chicas, mira como te ha cambiado la americana.
La americana, aquella chica que me tiene pensando en ella a cada segundo del día. Volví a tierra cuando Harry me obligó a cambiarme ropa para ir a la cita con Juliet. Cita... Eso sonaba muy interesante. Rápidamente me vestí con lo mejor que tenía y Harry me fue a dejar al hotel. Le dijimos en el camino a Liam que llamara a Juliet para que creyera más que él iría. Yo sabía que ella se molestaría conmigo y los chicos, pero sino me atrevía no lograría jamás tener a Juliet conmigo.
- Te irá bien, Tommo. ¿Tiene todos? - preguntó mi amigo.
- Si, ahora deseame suerte - Harry me dio un golpecito en el hombro y entre al hotel.
Juliet estaría en el salón VIP donde la conocí la primera vez. Cuando le avisé al chico de la recepción que me llevara al lugar, mi estómago se revolvió completamente. Pensé en un momento en salir corriendo y decirles a Liam con Harry que de verdad vinieran, pero ya estaba ahí. Cuando me vi frente a la cortina azul que separaba el salón de la salida, mi corazón dio un brinco.
- ¿Payno? - ella se asomó para saber si era Liam - ¿Tu? ¿Qué haces acá?
- ¿Sorpresa? - le sonreí, pero ella estaba sería - Hola Liety.
- ¿Han venido contigo Payno y Harry? - ahí vamos sin que yo le importará - Tengo cosas que hacer, mi hermano y yo tenemos un evento.
- He venido yo, no ellos - su cara de asombro era sorprendente - Lo siento, Juliet.
- O sea que me mintieron - concluyo ella - Bien, dile a Payno y Harry que han perdido puntos conmigo. Ahora si me perdonas, debo irme.
- No te vayas, Liety - alcance su mano y ella frunció el ceño - Podemos hablar nosotros acá, ¿qué dices?
Ella me miro un momento tratando de analizar la situación. Pego un suspiro, dejo su cartera sobre uno de los sofá y se sentó con los brazos cruzados. Lucía jodidamente hermosa en ese vestido fucsia. Su pelo recogido la hacía verse muy elegante y correcta.
- ¿De qué vamos a hablar nosotros? - me pregunto y vio su teléfono - Louis, en serio pensé que esto sería algo de verdad. Tendré que hablar con los chicos, me han decepcionado.
- Déjame disculparme, fue todo mi culpa - ella me miro sorprendida - Yo fui el de la idea, ellos no tienen nada que ver.
- ¿Tu Tommo? - asentí - ¿Que pretendes?
Ahora ella se había parado y caminaba en dirección al bar que estaba en el salón vip. Extrañamente eligió una copa de champagne y me miro esbozando una sonrisa. Tome aire, pase mis manos por mi cabello y decidí decirle lo primero.
- Pretendo conocerte, Juliet - listo. Ya lo había dicho.
- ¿Qué quieres saber de mi? Soy la hermana de Patrick Stevens, con eso ya sabes todo.
- No, no me es suficiente. Quiero conocerte mejor, me causas curiosidad.
Ella se echó a reír y se acercó a mi, colocando sus manos sobre mis hombros. Sentí mi cuerpo temblar y quise abrazarla, tenerla conmigo. Ella estaba cerca, pero a la vez tan lejos.
- Louis, tu no me quieres conocer realmente. Estas divagando, alguien como yo no te debe de interesar. Hay miles de chicas que están a tu altura, modelos, cantantes, hasta una fan es mucho mejor que yo.
- ¿Por qué todos creen que nosotros nos fijamos en chicas como esas? - pregunte molesto.
- Será porque andan con chicas como esas. No he visto a ninguno de ustedes andar con una chica normal.
- Yo andaría con chica normal - dije y ella se sonrojó - Siento que así me olvidaría un poco de mi fama.
ESTÁS LEYENDO
Brave Star (Louis Tomlinson)
FanfictionJuliet Stevens es una chica americana que comienza una nueva vida en Londres donde llega para olvidar al que según ella había sido el amor de su vida. ¿Encontrará una nueva estrella que iluminé su día? ¿En especial una que sea valiente?.