Juliet's POV.
- Patrick, quiero proponerte algo - sonreí al mirar a mi hermano quien jugaba con Oswald en el parque - Ahora que volveré al trabajo y por el poco tiempo que tengo, no me puedo quedar mucho tiempo con Oswald. Lo adoro, es mi pequeño, pero si sigue conmigo no podré darle la atención que necesita.
- ¿Pretendes que me lleve a Oswald? - preguntó mi hermano sorprendido.
- ¿Puedes hacerlo? Yo se que te llevas muy bien con él y además sería genial que tuvieras una compañía como la de Oswald.
- Esta bien, Juli. Espero que sean esas las verdaderas razones y no por el hecho de que te recuerda a James.
- No, Patrick. Sólo te pido que lo cuides. Confió en ti más que nadie en este mundo.
Patrick me dio un gran abrazo y seguímos recorriendo el parque. Han pasado dos días de nuestro beso con Louis. Raramente, se ha mostrado muy distante conmigo al igual que los chicos. Busco alguna razón y no la encuentro. Ellos ya tienen el disco listo y aún espero que me digan algo sobre la ida a Glasgow. Cruzamos la calle con Patrick, y me encuentro un grupo de pequeñas que hablan animadamente sobre los chicos. Llevaban polerones de ellos y en sus mochilas algunos parches con el nombre de la banda.
- ¿Tu no eres Juliet? - pregunta una de las chicas al verme pasar con Patrick y Oswald - ¡La amiga de Liam!
- No, ella es la nueva novia de Louis - dijo otra - ¿Te tomarías una foto con nosotras?
- Pero yo... - miré a Patrick quien negaba la situación - ¿de dónde sacan tanta información?
- En todos lados sale que fuiste con Louis al Milestone y de ahí a algún lugar en Londres. Creo que los siguieron pero les perdieron el rastro.
- ¿Qué nos siguieron? Oh... Yo...
- ¿Te tomarás la foto con nosotras? - insistió la chica de nuevo y no tuve mayor opción - Gracias, eres muy linda.
- De nada, chicas. Y no crean todo lo que dicen por ahí.
Las chicas se marcharon viendo sus teléfonos ante la fotografía que se habían tomado junto a mi. Patrick volvió a mi lado y continuamos nuestro camino.
- ¿En qué te has metido ahora? - rio Patrick - ¡te has tomado una foto con esas chicas!
- Me han dicho que los paparazzis nos siguieron el otro día. El rumor es que soy la nueva novia de Louis Tomlinson - dije en un tono de chiquilla adolescente eufórica.
- ¿y él lo sabe? - yo subí mis hombros - ¿has hablado con el?
- Quizás debería llamarlo, todos andan distantes y no es porque no tengan tiempo. Es raro, no se.
- Yo que tu lo llamo, o si puedes ve a su casa.
Patrick tenía toda la razón, debía de comunicarme pronto con Louis. Así que lo dejé junto a Oswald y tomé un taxi rumbo a su casa. En el camino, traté de comunicarme con los demás chicos, pero ninguno me contestaba hasta que insistí con Liam quien finalmente contestó.
- Payno, ¿qué es lo que ocurre con ustedes?
- JuJu, hola - contestó algo serio - ¿Te ha ocurrido algo?
- ¿Es en serio, Payno? ¿Crees que soy de esas que sólo te llama cuando necesito ayuda? ¡Han pasado dos días y ni rastros de ustedes!
- Estamos ocupados, pequeña. No puedo hablar mucho y lo siento tanto - escuché la voz de Harry a su lado pidiéndole que cortara - Debo irme.
- ¡Ni se te ocurra Liam James Payne! - grité - ¡Dime por lo menos como está Louis!
- Que él te lo diga, JuJu. Lo siento tanto todo esto, adiós.
- ¿Qué? ¿Payno? ¡Mierda, Liam! - exclamé y el señor del taxi me miró asustado.
- ¿Todo bien señorita? - preguntó temeroso.
- Eso espero, sólo lléveme donde le pedí.
Minutos más tarde me encontraba fuera de la puerta de la casa de Louis. Estuve por cinco minutos con mi puño en el aire para golpear y no era capaz. Cuando de repente escuché el timbre de una bicicleta y mi nombre provenir desde el otro lado de la calle.
- ¡Hey Juliet! - exclamó Lottie cruzando la calle - ¿Qué haces por acá? Louis no está.
- Es por eso que estoy acá, Lottie - le sonreí - Necesito que me ayudes. ¿Es posible?
- Obvio que sí, querida - la rubia dejó su bicicleta en la entrada y sacó un manojo de llaves de su bolso - Vamos dentro, no hay nadie en casa.
Louis's POV.
- ¿Qué te ha dicho? - le pregunté a Liam.
- Literalmente me ha mandado a la mierda - dijo mi amigo un tanto triste.
- Yo creo que tengo una idea - habló Harry parándose de la silla - Podría llamar a Ralph, el de la revista Fabulous y tú Tomlinson podrías dar una entrevista en donde digas que tu real amor es Juliet.
- Como si fuera tan fácil - dije algo frustrado.
- Lo es de hecho, Tommo. Mal que mal hagamos lo que hagamos es novedoso, es algo que nadie nos saca en cara de mala forma - añadió Zayn.
- Mañana nos vamos a Glasgow ¿Cuándo lo hará? - preguntó Niall comiendo una barrita de Snickers.
- Ahora mismo - dijo Harry sacando su teléfono - Le diremos a Lou Teasdale que te prepare. La llamaré a ella y luego a Ralph. Es de confianza y si quieres más escándalo de esto puedo llamar a Grimmy.
Sin duda los chicos eran los mejores del mundo. Luego de que me reuní con Modest! y Eleanor todo se tornó gris para mi. Acorde al contrato nos quedaba un mes juntos, y yo no pretendía seguir con esto. Juliet era mi todo, yo quería estar con ella. No permitiría que un estúpido papel me impidiera enamorarme de otra persona. A Eleanor no la odio, pero ella saldrá más afectada si continúa con esta mentira. Me miré en espejo y me vi peinado hacia atrás y con un terno muy elegante. Lou Teasdale me daba algunos retoques en mi rostro y de vez en cuando me decía que todo saldría bien.
- Listo - sonrió dejando sus utensilios en una mesa - Demuestra lo valiente que puedes ser.
- Gracias, Lou - le di un abrazo y salí rumbo a la sala que los mismos chicos habían habilitado para que fuera la sesión de fotos.
Aparecí sintiendo como todos se callaban al verme llegar. Harry se acercó a mi con su típica sonrisa y me acercó a Ralph.
- Luces muy bien, Louis - dijo el periodista - Serán una cuantas fotos y bueno, tu haces tu confesión. Iré a buscar mi cámara, dame unos minutos.
- Tengo temor - murmuré a los chicos - ¿Creen que saldrá bien?
- Tommo, con esto serás la admiración de miles de chicas - dijo Harry moviendo sus manos al aire - El mundo verá que no eres una estrella normal, sino una estrella valiente (Brave Star)
Ralph volvió con su cámara en mano y comenzamos la sesión. Mis amigos veían atentamente cada uno de mis movimientos y me motivaban dándome ánimos. Los quería tanto y por un momento quise que Juliet estuviera aquí conmigo. Acabada la sesión, Ralph me pidió que le diera una pequeña entrevista. No sería a esas que estaba acostumbrado, en donde siempre decía que era lo que me gustaba y lo que no. O cuales eran mis tipos de chicas. Las palabras que dirían serían completamente diferentes.
- Esto será increíble, Louis - sonrió Ralph dándome la mano - Mañana mismo lo tenemos en todos lados.
Me despedí de Ralph y le pedí a Zayn su teléfono. No se cómo pero me había aprendido el número de Juliet y le mandé un mensaje.
"Compra Fabulous mañana. Boo (: xx"
ESTÁS LEYENDO
Brave Star (Louis Tomlinson)
FanfictionJuliet Stevens es una chica americana que comienza una nueva vida en Londres donde llega para olvidar al que según ella había sido el amor de su vida. ¿Encontrará una nueva estrella que iluminé su día? ¿En especial una que sea valiente?.