Juliet's POV.
Miraba la extraña noche de Londres por la ventana del taxi donde iba con nada más ni nada menos que el mismísimo Louis Tomlinson. Al que le dije en dos ocasiones que esperaba verlos en siglos. Ahí estaba junto a él en dirección a su casa. No sé lo que me pasaba, pero Louis me hacia olvidar bastante a James.
- ¿Estás bien? - preguntó de repente Louis - Lo siento si el viaje es un poco largo. Ya llegaremos.
- Sólo pensaba en... Cosas. Y no te preocupes, estoy acostumbrada a viajar - sonreí.
- ¿Esas cosas que pensabas son del amor? - lo miré un tanto confundida - Oh, lo siento yo no debí...
- No te preocupes, él debe estar con otra persona ya. ¿Con quién vives? - preferí cambiarle el tema.
- Con mi madre y mis hermanas. Espero que estén para que las conozcas
- Louis... No quiero ser molestia, en serio.
- ¿Molestia? Para mi no lo eres, Juliet - sentí que su mirada comenzaba a incomodarme y el chofer hablo de repente. Habíamos llegado a casa de Louis.
Discutimos un momento por quien pagaría, hasta que me venció. Nos bajamos y vi prenderse las luces de afuera. Alguien estaba ahí y de seguro sería su madre. Vi que la puerta se abrió y una mujer de unos 40 años sonrió ampliamente al ver a Louis. Se acercó a él y lo estrujó en un abrazo, para luego mirarme de una manera muy tierna.
- ¿Y esta señorita tan linda, Louis? - preguntó la señora.
- Es una amiga, mamá. Se llama Juliet, Juliet ella es mi madre Johanna.
- Un gusto, señora... - sonreí amablemente.
- El gusto es mío, pero pasen lindos. Y no me digas señora, me haces sentir vieja. Dime Johanna nada más.
Su casa estaba perfectamente decorada. Se notaba la presencia femenina en el lugar. Johanna nos invito a sentarnos en un cómodo sofá de cuero negro. Ella tomó una silla y se sentó frente a nosotros. Por alguna razón me sentía muy nerviosa, corriéndome de a poco del lado de Louis quien le sonreía a su madre.
- Pensé que vendrías con Harry, Boo - le dijo tiernamente su madre.
- Má, no digas ese nombre delante de otros - murmuró pero yo lo escuche.
- Boo, eso suena tierno - dije y Johanna asintió - Todas las madres nos tienen apodos así, no deberías de avergonzarte. Mi madre me suele llamar, Liety.
- De acuerdo con Juliet, totalmente. Se ha ganado unos puntos extras. Pero chicos, ¿quieren comer algo? De seguro tienen hambre.
- ¿Podrías hacernos esos sándwiches de queso que sólo tu sabes hacer? - Johanna asintió ante la petición de su hijo - Maravilloso.
- Iré a la cocina, les avisaré cuando este listo. Y si Juliet se queda, llévala a la habitación de Lottie o de cualquiera de las niñas. Han salido con tu tía y no volverán hasta mañana.
Johanna desapareció de la sala y nos dejó a Louis y a mi solos. Me levanté del sofá para mirar una mesita que estaba llena de fotografías. En una pude distinguir a Louis junto a Harry abrazados. Se notaba que eran más jóvenes, el corte de cabello de Louis era completamente diferente. En otra foto salía él mucho más pequeño con la que de seguro era su hermana. Una hermosa niña rubia de grandes ojos quien abrazaba a Louis por el costado. Ambos sonreían en la foto que había sido tomada a los pies del Big Ben.
- Esa es Lottie, una de mis hermanas - me dijo de repente Louis - A ella le caerías bien.
- ¿Ella va a la escuela aún? - Louis asintió - Se ve que es muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Brave Star (Louis Tomlinson)
FanfictionJuliet Stevens es una chica americana que comienza una nueva vida en Londres donde llega para olvidar al que según ella había sido el amor de su vida. ¿Encontrará una nueva estrella que iluminé su día? ¿En especial una que sea valiente?.