Brave Star {Capítulo 13}

23 0 0
                                    

Juliet's POV.

Vi a Arthur hablar por teléfono afuera en la terraza. Mi hermano jugaba con Oswald,mientras Fran preparaba sus cosas para irse a Manchester. No podía aguantar las ganas de preguntarle a Arthur sobre James. La curiosidad me estaba matando.

- Arthur... - le dije y el me sonrió tiernamente - Yo...

- No vino Juliet, lo siento - Arthur se sentó en la banca y yo lo acompañé.

- ¿Por qué? Si tu eres su amigo, debiste haberle dicho que si y nada más.

- James quería venir, de hecho había comprado los pasajes. Pero yo fui quien lo convenció de que no viniera por ti. Si ya tienes una nueva vida ¿para qué venir a destruirla?

- Yo no estoy con nadie, Arthur. Cuesta bastante olvidar.

- ¿Lo dices en serio, Stevens? Yo creo que ya lo olvidaste, porque en el aeropuerto vi una revista donde salías tu y Louis Tomlinson de Funky Buddha.

Me quedé helada ante las palabras de mi amigo. Me había descubierto... ¡Nos habían descubierto! De seguro la noticia ya estaba en Los Ángeles y James se enteró de todo.

- Louis es sólo un amigo - dije tratando de estar tranquila - Solo eso.

- Luego de Manchester, volveremos a Los Ángeles con Fran. James ingresará a a un programa de talentos ¿Supiste algo de eso?

- ¿De talentos? ¿Es en serio? - pregunte extrañada.

- Será el coach en el área de canto y el lunes comienza los ensayos. Espero que aunque sea por nosotros vayas alguna vez a verlo.

Mire a Arthur un tanto apenada. Todos ellos me caían tan bien y extrañaba verlos. Pero no quería volver a James aunque se me partiera el corazón. No podía mientras estuviese Louis en mis pensamientos. Si, le había mentido a Arthur. Yo si podía olvidar rápidamente a James porque ya no quería sufrir más.

- ¡Esta listo! - grito Fran desde dentro de la casa.

- Vamos a la cocina - dije y él atrapó mi brazo - ¿Pasa algo?

- No te mientas, Juliet. Eso es lo único que como amigo te puedo decir.

Fran preparó unos sándwiches y mientras todos hablaban animadamente, yo estaba callada. Mi amiga había puesto dos sándwiches en mi plato y sólo comí la mitad de uno. Sentí la mirada de mi hermano sobre mi, quien de seguro había notado algo raro. Escuché a Arthur decir que ya había terminado y levanté mi cabeza. No dejaba de pensar en lo que me había dicho.

- ¿Estás bien, Juli? - me preguntó Fran mientras le ayudaba a recoger las cosas - Estuviste callada en todo momento. Tú no eres así, amiga.

- Estoy bien, Fran - le sonreí forzosamente - Deberías apurarte, Arthur lo único que quiere es irse contigo a Manchester. Será como una luna de miel anticipada.

- No lo había pensado así, Juli - ambas reímos - Quizás te hagamos tía muy pronto.

- ¿Qué? ¡Pero Fran! Primero cásate con Schmidt, quiero ser tu dama de honor.

- ¡Obvio que serás mi dama de honor! Ahora iré a ver a mi novio, te dejo un momento.

Me fui a la sala y ahí estaba Patrick viendo la televisión. Me senté a su lado y lo abracé por el costado apoyando mi cabeza en su pecho. Él no dijo nada y sólo acaricio mis brazos.

- ¿Qué ha pasado acá en Londres, Juliet? ¿Has conocido a algún chico? - yo temerosamente asentí - Pero eso está bien, no creo que quieras volver con ese cretino de James.

- Se llama Louis Tomlinson. Es...

- ¿Ese chico de One Direction? - ahora Patrick estaba molesto. Mierda - ¿Cuándo será el día en que te guste alguien normal?

- Louis es normal, Patrick. Lo conocí porque Liam Payne es mi amigo. ¿Hay algo malo de que me guste?

- Esos niñitos siempre destruyen corazones y ya a ti te paso con uno. No de nuevo, Juliet. Búscate un chico inglés normal, que vaya a la universidad, que sea de buena familia, no se.

- Se supone que estas acá para apoyarme, Patrick - mi hermano hizo una mueca de disgusto - Louis tiene una familia fabulosa, tuve el agrado de conocerla.

- ¿Fuiste a su casa? - asentí - Dios, Juliet... - se quedó pensativo por unos minutos - Entonces, quiero conocerlo. Dile que venga a casa a ély todos sus amigos. Después que Arthur y Fran se vayan, lo llamas.

Louis's POV.

Estábamos todos en el apartamento de Harry jugando FIFA mientras comíamos pizza en proporciones gigantes. Zayn juntO a Liam pidieron diez cajas y a la chica que vino a dejarla, le dieron un autógrafo, se sacaron una foto con ella y más de diez libras de propina.

- ¡Gol! - grité feliz - ¡He ganado, Harry!

- Me rindo, me rindo - Harry tiró el joystick al sofá - Ya me aburrí de esto ¿Dónde vamos?

- Yo iría a casa, muero de sueño - dijo Zayn.

De repente el sonido de mi teléfono me asustó. Habían dos mensajes de Juliet.

"Tommo, ¿estás con los chicos? Podrían venir a mi casa, quiero verlos. A ti en particular. Confirmame. Liety (: xx"

"Vengan sin llamar la atención. Ya nos pillaron en una revista por el escape de Funky Buddha. Liety (: xx"

- ¿Sucede algo, Tommo? - preguntó Liam - De nuevo esa sonrisita estúpida de enamorado.

- Juliet nos esta invitando a su casa ¿Vamos? - pregunté con una felicidad enorme dentro de mi. Quería verla.

- ¡Nos vamos donde JuJu! - dijo Harry levantando sus manos - Llámala para confirmarle.

Tome mi teléfono y rápidamente busque su número. Aún recordaba cuando le saqué el número a Liam diciéndole que tenía que llamar a mi madre. Marqué y ella demoró en contestar. Al segundo intento, ella contestó.

- ¿Louis? - su voz era tan genial por teléfono - ¿Vendrás?

- Claro que sí, Liety - cuando le dije así los chicos se pusieron a reír - No tomes en cuenta a estos tontos.

- Diles que los quiero. Entonces los espero, nos ve...

- ¿Eso qué dijiste es para todos? ¿Para mi igual? - tuve que salir a la terraza para hablar más tranquilo.

- ¿Qué los quiero? - escuché que la llamaban a lo lejos - Me debo ir, Lou. Nos vemos.

Ella colgó sin responder a mi pregunta. Miré a los chicos quien ya estaban tomando sus cosas para irnos. Me levanté del sofá y un poco triste camine en dirección a Liam. Me pasó las llave de mi auto, para luego salir del apartamento de Harry. El camino a casa de Juliet, sólo fue de conversaciones triviales, chicas, el disco, y otras cosas que no recuerdo. Sólo llevaba la mirada en la autopista y de vez en cuando sonreía para los chicos. Minutos más tarde estábamos fuera de la casa de Juliet. Harry corrió hasta la puerta y tocó tres veces. Liam se le unió canturreando algo que no logré distinguir. De repente recordé lo que Juliet me había dicho. Su hermano Patrick estaba ahí en casa.

- No hagan eso - les dije a los chicos.

- ¿Por qué no? - preguntó Zayn.

- ¿Buscan a mi hermana? - todos miramos al distinguido Patrick Stevens con cierto temor.

Patrick Stevens para todos nosotros era un gran artista norteamericano y teníamos muchas ganas de escribir con él. Todos de seguro nos sentimos intimidados por su presencia sabiendo que era hermano de Juliet.

- ¿Han llegado? - la dulce voz de Juliet se dejó escuchar y ella se asomó tras su hermano - Hola chicos.

Vestía un hermoso sweater blanco y unos jeans. Llevaba puestas unas botas estilo vaquero y su pelo estaba suelto. Parecía un ángel de nieve. Me quedé paralizado viéndola, mientras los demás chicos entraron.

- Louis reacciona - ella movió su mano delante de mis ojos y volví a tierra - Pasemos, afuera hace frío.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora