Juliet's POV
Llame a Liam apenas salí de la juguetería donde Louis me había llevado. Mi mejor amigo no contestaba su teléfono. No me podía quedar tranquila sabiendo que el estúpido de Louis le había pegado. Tomé un taxi y le pedí que se fuera lo más rápido posible hasta mi casa. Estaba tan molesta como nunca antes, pero cuando abrí la puerta de mi casa y escuché tararear a Fran una canción de Lorde, una sonrisa se formó en mi rostro.
- ¡Hey Juli! - se acercó a mi y me abrazó - ¿Qué pasó? ¿Estás desanimada?
- Te diré la verdad, Fran - bajé mi rostro - Es relacionado con Liam.
- ¡Yo sabía que tenías algo con él! - chilló emocionada Fran - No me importa si me mentiste y saliste con Liam ahora, es más... ¡Te felicito!
- Entiende que Liam es mi amigo, como mi segundo Patrick. Todo esto tiene que ver con un amigo que tiene.
- ¿Quién? ¿Styles? - las dos subimos hasta mi habitación donde Oswald dormía plácidamente en mi cama - Este perrito es un niño más.
- Déjalo, es adorable - lo abracé y el pequeño perrito me dio un languetazo - Ojalá todos los hombres fueran como Oswald.
- ¿Me dirás que amigo de Liam te tiene loca o tendré que terminar adivinando? - Fran frunció el ceño.
- Es... Louis, Tommo, Tomlinson, Lou... como tú quieras llamarle.
Mi amiga abrió sus ojos como platos. De seguro le sorprendía que le dijera el nombre de Louis.
- ¿Te gusta? - preguntó impactada - Esperaba que fuera hasta Harry.
- No sé si realmente me gusta, pero cuando me agarró del brazo y nos miramos sentía esa conexión que...
- ¡Para ahí, Stevens! - gritó poniendo sus manos frente de mi rostro - ¿De qué me perdí?
- Discutí con el porque le pegó a Liam, y no sé porque realmente lo hizo - suspiré - No entiendo que me ocurre, amiga.
Fran se tiró en mi cama y tapó su rostro con uno de los cojines. Perfecto, ni mi mejor amiga sabía que hacer conmigo. Mi vida iba a ir muy bien de esa forma. Pensé en llamar a Patrick, inclusive a Peter para pedirles consejos, pero sería inútil. Ellos no vendrían ayudarme desde tan lejos.
- Ay Stevens - dejó escapar un sonoro suspiro - ¿Qué te ha hecho Londres? Dos meses y has cambiado tanto.
- Soy un caso perdido, Fran - sonreí forzadamente.
- ¿Y si le das una oportunida a Louis? - mi amiga mostró su perfecta sonrisa ante mi - Ciudad nueva, vida nueva y amor nuevo ¿No crees?
Louis's POV.
Conduje de vuelta a Londres en busca de la única persona que me podía entender en este nuevo dilema en mi vida. Aparte le debía una gran disculpa, porque había sido un estúpido con uno de mis mejores amigos. El departamento de Liam quedaba en el centro de la ciudad y a esta hora de seguro ya estaría de vuelta en el.
- ¿Qué haces acá? - preguntó Liam asomado en la puerta.
- Te debo una disculpa, Liam. Fui un tonto, lo siento.
Liam me miró durante un rato. Se notaba que le había pegado fuerte porque su boca estaba un poco hinchada.
- Está bien, Tommo. Pasa adelante, pero sin romper nada más.
Su departamento como siempre era acogedor. La mejor vista de Londres se tenía desde ese lugar ubicado en aquel piso dieciocho. Pese a que Liam vivía solo, todo estaba muy bien ordenado. Él era una persona muy organizada y todo siempre estaba en su lugar.
- Te veng a contar el porque del golpe - Liam puso sus ojos en blanco - Y necesito que... me ayudes.
- ¿Es que me pegaste porque estabas celoso a causa de Juliet? - ¡Cómo adivinó! ¿Tanto se me notaba?
- Podríamos decir que tu amiga... me gusta.
- ¿Ella sabe de esto? - preguntó Liam indicando su golpe en la boca - Porque si es asi de seguro quiere las reales explicaciones.
- Le dije que nos pusimos a discutir y solo te pegué. Me la encontré cerca del centro comercial. Yo no controlé mis... mis celos... Ella me gustó apenas la vi ese día en el Milestone. Por eso necesito que me ayudes a conquistarla, Liam.
Liam abrió sus ojos más sorprendido de lo que imaginé. De seguro pensó que cualquiera de los otros chicos vendría con la historia de que le gustaba Juliet, menos yo. Solo necesitaba que me ayudara, él la conocía bastante para darme algunos datos.
- Dios santo - rio mi amigo - Te gusta Juliet Stevens. Cuando ella se percate, querrá correr lejos.
- Gracias por la ayuda, Payno. Veo que puedo contar contigo siempre - dirigí mi vista hasta la ventana. Como amaba Londres.
- Ella viene saliendo de una relación, Tommo. No está en busca de alguien todavía. JuJu es muy cerrada con ese tipo de cosas. Y menos te contará lo que le hizo ese bueno para nada de su ex novio.
¿Qué le había hecho su ex novio? Yo sería incapaz de ponerle una mano encima, de insultarla, de nada. La trataría como se lo merece, le daría todo en el gusto.
- Yo puedo hacer que se olvide totalmente de él - dije esperanzado - Cambiaré su vida si necesario, esto es Londres no Los Ángeles.
- Te fijaste una gran meta, Tommo - Liam me dio un golpecito en la espalda - Trataré de ayudarte, amigo. Pero una cosa te advierto y es que no le mientas, jamás.
ESTÁS LEYENDO
Brave Star (Louis Tomlinson)
أدب الهواةJuliet Stevens es una chica americana que comienza una nueva vida en Londres donde llega para olvidar al que según ella había sido el amor de su vida. ¿Encontrará una nueva estrella que iluminé su día? ¿En especial una que sea valiente?.