Brave Star {Capítulo 5}

24 0 0
                                    

Juliet's POV.

- Es aquí - le indiqué y me bajé rápidamente.

- De nada, Louis - lo escuché decir - ¡No te vayas sin decirme algo!

- Gracias, Tommo - me apoyé en su ventana y dio un brinco - Te veo en siglos.

- ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¡Hey Juliet, vuelve acá! - me gritó desde su auto, pero ya era tarde. Yo ya había entrado a mi casa.

Tiré mi abrigo y mi cartera en el sofá para yo también hacerlo. Mi pequeño amigo Oswald llegó hasta mi con su pelota de tennis en su hocico. Lo tomé entre mis brazos, y lo abrace muy fuerte. Oswald lamió mi mejilla, haciendo que me riera. Me levanté perezosamente y caminé hacia la ventana. Louis ya se había marchado y me sentí bastante aliviada. Haberlo conocido se me tornó algo desgastaste de seguro por la forma en que nos tratamos. Me fui a mi habitación, me puse mi pijama y me metí a la cama. Necesitaba tanto dormir. Mañana sería otro día.

A la mañana siguiente, cuando me levanté vi que un taxi dejó a alguien fuera de mi casa. Me asomé por la ventana y algo se me hizo familiar en cuanto vi a la persona que se acercaba a mi puerta. Tocaron el timbre, y corrí para abrir.

- ¡Sorpresa! - grito Fran dándome un abrazo apretado - ¡Pero que linda estas, amiga!

- Fran... ¿Qué haces acá? ¿Viniste sola?

- Yo estoy bien, querida - tomó su maleta y sin más entro - Esta casa está increíble, esta si que es vida ¿eh?

Adoraba con mi alma a Fran, pero se me hacia tan extraño que viniera sin avisarme. Aparte ella nunca sale sin Arthur. Son como chicles el uno con el otro.

- Vine a hacerte compañía por unos días, supongo que puedo quedarme.

- Fran... ¿Por qué viniste? Dime la verdad, en serio.

- Juli linda, te extrañaba y pensé que darte esta sorpresa te pondría feliz - mi amiga se acercó a su maleta - Pero al parecer nada de eso ocurrió.

- ¿Viniste a ver si había olvidado ya a James? - ella rápidamente me miró y sonrió nerviosa - ¿te lo pidió él?

- Amiga, no sabes lo que he tenido que hacer para qué James no sepa donde realmente estás. Por eso vine, para que él no lo hiciera - Fran soltó un pesado suspiro y siguió hablando - A James lo engañaron, Juli. El hijo no era de él, aparte no alcanzo a nacer. Hellen tuvo un accidente poco antes del nacimiento y ese bebé murió.

Mi corazón se detuvo por un segundo. Me sentía tan mal. La noticia había sido muy fuerte, jamás me lo espere de Hellen y todo lo que trajo esa mentira después. Esa criatura no tenía la culpa. Pensé en James y en lo destruido que debe haber estado. Yo no estuve ahí para consolarlo, para darle un abrazo cuando más lo necesitaba. No le di otra oportunidad cuando se lo merecía.

- No estés así, amiga - me dijo Fran - Todo estará bien. Aquí estas mejor que todos nosotros. No vengo para llevarte de vuelta, si es que piensas que es por eso que vine.

- ¿Arthur sabe que yo estoy acá? - Fran asintió - Le contará tarde o temprano. Aunque James no es tonto, quizás ya se dio cuenta donde estoy.

- Juli, olvidémonos de los chicos por un rato. Tú, yo, Londres y chicos muy guapos - fruncí el ceño ante sus palabras - Está bien, los chicos guapos son para ti, la ciudad para mi. Soy fiel a Schmidt.

- Los chicos de acá créeme que son tan o más difíciles que los de allá - la invité a ir a la cocina y saque dos tazas donde serví té - Lo siento, aquí no se toma café.

- Por mi está bien, sólo sirve y dime que quieres decir - le serví y ella se acercó la taza a su boca soplando - ¿Conociste a alguien?

Mire a Fran y sonreí al recordar a Louis. En verdad a todos los amigos de Liam la noche anterior. Mi amiga se volverá loca cuando los conozca, estoy segura.

- He conocido a mucha gente acá, Fran. Sobre todo gente famosa - ella levantó sus cejas - y cuando digo que famosas, son realmente famosas.

- Quiero nombres - manifestó.

- A Liam Payne - Fran gritó de tal forma que Oswald apareció ladrando en la cocina - No es para tanto, Fran.

- ¿Liam Payne? ¡Tú estas mal de la cabeza, Juliet Stevens! Todo Estados Unidos te odiaría si saben que estas saliendo con esa perfección inglesa.

- No, no nada de eso. Con Liam no salimos, no. Él se convirtió en mi mejor amigo aquí en Londres. Viene a mi casa, estamos tardes enteras juntos, pero no nada de amor ni nada por el estilo.

- Tú Juliet Stevens... En serio, estás mal. Eres una mujer completamente desquiciada.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora