Brave Star {Capítulo 12}

14 0 0
                                    

Juliet's POV.

- ¡Dormiste con Tomlinson! - chilló Fran mientras estábamos en el aeropuerto esperando por Kendall.

- ¿Quieres bajar la voz? Y no, no dormí de la forma en que piensas. Pero Louis me hace sentir bien, Fran.

- Alguien se enamoró en Londres - me molestó - Creo que se llama Juliet Stevens ¿la conoces?

- Ya basta, Fran. ¡Mira allá! ¡Es Arthur! - le grité a mi amiga.

Ella corrió a su encuentro y yo los miré sonriendo. De repente vi tras Arthur a alguien que pensé no ver aún. Patrick estaba acá, mi hermano me había venido a ver. Su encantadora sonrisa me hizo caminar hasta él y darle un gran abrazo. Creo que la nostalgia también me invadió al no verlo de hacía una semanas.

- ¡Pero que hermosa estas! - dijo dándome un beso en la frente - Me da tanto gusto verte.

- A mi más, Tricky. Y a ti igual, Schmidt. ¿Cómo estás?

- Todo bien, Juliet. He venido a buscar a mi Fran y pasar unos días acá. No te preocupes que iremos a Manchester. Así qué no te ocuparemos tanto tu casa.

- Por mi no hay problema, pero por hoy vamos a casa.

De vuelta a casa, Patrick decidió manejar. Aproveché de responder algunos mensajes del trabajo y de repente vi unos de .

"Quiero verte, JuJu. ¿Cuándo podrá ser? Liam xx."

"Mañana, Payno. Ahora voy a casa con Arthur, el novio de Fran y mi hermano a casa. ¡Patrick está acá!"

Eso es increíble, JuJu! Dale mis saludos a tu hermano, espero conocerlo pronto. Nos estamos viendo. Te quiero pequeña, cuídate."

- Saludos mandó Payno - dije como si nada. Patrick me miró extrañado y Arthur preguntó un escandaloso ¿Qué? a Fran.

- ¿Quién es Payno, Juliet? - preguntó Patrick - ¿Tu novio?

- No, no nada que ver. Veo que tenemos mucho que hablar, hermano. En casa te diré todo, te lo prometo.

- ¿Has hecho de las tuyas en Londres, Juliet Stevens?

Sólo sonreí cuando Patrick me preguntó eso. Claro que estaba haciendo de las mías, estaba tratando de ver si Tomlinson era el indicado.

Louis's POV.

"I see what it's like... I see what it's like for day and night. Never together, 'cause you see your things in a different light like us...Did they ever try like us?"

- Alguien está muy inspirado ¿o es mi idea? - preguntó Harry.

- Solo escribo, Harry - reí - ¿Qué tal?

Harry tomó el pedazo de papel y leyó seriamente las líneas que había escrito. Una sonrisa pícara se fijó en su rostro. Sabía que diría algo que me molestaría o algo relacionado con Juliet.

- Con razón te escapaste de la fiesta de Liam - ahí estaba Styles otra vez- La muchachita americana, Juliet.

- Me gusta, lo admito. ¿te puedo contar algo? - Harry asintió - Dormí con ella, pero no de la forma que crees. Nos fuimos de la fiesta a mi casa, y como ya era tarde le dije que durmiera en casa. Bueno, ella dormiría principalmente en la habitación de Lottie y...

- Al grano, Tommo. ¿Pasó algo? ¿La besaste por lo menos?

- No... - miré el suelo - Ella es diferente, es especial. No es de esas chicas que sólo quieres sexo con ella y listo. Se quedó dormida mientras veíamos televisión, verla así fue tierno ¿sabes? Creo que me enamoré, Harry. Pero no se cómo, ha sido todo tan rápido.

- Así es el amor, Tommo. Pero mira, toma esto que escribiste y saca una canción más. Recuerda que sacamos una por la filtración. Podemos hacer que sea single para que se la dediques a Juliet.

Los chicos llegaron y le pedí a Harry que no dijera nada. No es que me diera vergüenza, pero si iba a decir algo más de mi relación con Juliet quería que fuera cuando ya le hubiera pedido ser mi novia. Esa era la próxima meta que tenía y no me daría por vencido. Tome mi teléfono y le mandé un mensaje.

"Saludos Liety! En qué andas? Lou xx"

No pasaron ni dos minutos cuando ella me respondió. Sonreí de inmediato.

"Con Arthur, Fran y adivina... ¡Mi hermano! ¡Patrick esta acá! Quiero que lo conozcas, espero verte luego. Un abrazo (: xx Liety"

Di un sonoro suspiro y sentí todas las miradas de mis amigos sobre mi. A continuación la risa de Niall dio paso a que todos le siguieran el juego. Yo me hundía en el sofá, de seguro sonrojado al límite y eso que era un simple mensaje.

- El amor, el amor - dijo Zayn dejando su teléfono a un lado.

- ¿Con quién te texteabas Tommo? - preguntó Niall - ¿Has vuelto con Eleanor?

- No, claro que no. Es... Una amiga...

- Amiga... - susurro Liam y negó - Creo que la conozco.

- ¡¿Le estas coqueteando a la amiga de Liam?! - preguntaron Zayn y Niall al mismo tiempo. Harry y Liam no decían nada.

- Yo... ¡Está bien! - grité y me puse de pie - Si, es Juliet. Y todos ustedes me ayudarán a conquistarla. Quiero que tu amiga, Liam... Sea mi novia.

- ¿Pretendes que te de la bendición o algo así, Tommo? - Liam se echó a reír y sonrió - Si tanto insistes...

- No quería decirles aún, pero son mis amigos - Niall asintió - Ella me gusta demasiado, no se qué me pasa.

- He aquí un hombre enamorado - dijo Harry revolviendo mi cabello - Te apoyaremos Tommo. ¿No es así, chicos?

- ¡Claro que si! - dijeron todos al unísono.

Tenía los mejores amigos de la vida entera. No éramos sólo una simple banda. Éramos hermanos.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora