Brave Star {Capítulo 6}

22 0 0
                                    

Liam's POV.

Esperaba que de verdad la reunión que hice resultara para Juliet. La quería como si fuera mi hermana pequeña y de sólo pensar que podía volver con el bueno para nada de James, me carcomía la piel. No pretendía por nada del mundo que mi mejor amiga sufriera. Llegue hasta el estudio donde estábamos grabando nuestro próximo disco y todos los demás ya estaban ahí. Me había atrasado por quedarme donde Sophia la noche anterior.

- El amor hace llegar tarde - dijo Harry mientras dejaba de tocar el piano - ¿Todo bien Payno?

Todos se echaron a reír. Ese era el apodo que Juliet me tenía y ahora se lo habían adjudicado los chicos.

- Asi me dice, JuJu. ¿Qué tal les pareció? - les pregunté a mis amigos.

- Es muy simpática, pero sabes que no es de las mías. Yo tengo a Perrie - se excusó Zayn

- Es linda, me cae bien - dijo Niall.

- ¡Es sensacional! - gritó Harry - Esa mujer es perfecta, una americana así de simpática e inteligente es difícil de encontrar.

- ¿Acaso te gusta? - preguntó Louis quien estaba a mi lado con los brazos cruzados.

- Ay Tommo, no me gusta. Sólo que me encantan que hayan chicas así, aquí en Londres. ¿A ti te gustó acaso?

Un silencio sepulcral se sintió en el estudio. Louis miraba con un poco de molestia a Harry y no entendía porque a mi igual.

- No, para nada. La encontré hasta un poco mal humorada.

- No la conoces, Tommo - salí de inmediato a defender a Juliet - Todos aquí la adoraron y tú no. Si ella te trató como correspondía, no te enojes.

- A lo mejor a ti te gusta, Liam. La defiendes más que a Sophia y ella también te busca bastante. ¿No has notado eso?

Nuevamente silencio. Pero ahora Louis había colmado mi paciencia. Sus palabras habían superado los límites de la ridiculez.

- ¡Sal del estudio ahora mismo! ¿Quién te crees que eres para tratarme así y a Juliet? - le grité a Louis.

- ¿Me estás echando del estudio? ¿Qué mierda te pasa?

- ¡Fuera! ¡Te pasaste Tommo! - lo tomé por los hombros y lo empuje fuera del lugar.

Louis fue más ágil que yo y se alcanzó a dar vuelta con su puño ya cerrado y dirigido a mi cara. Perdí el equilibrio y caí al suelo. Cuando me toqué la boca, la sangre comenzaba a salir. Zayn y Niall se acercaron a verme, mientras que Harry lo hizo con Louis.

- ¿Estás bien, Liam? - me preguntó asustado Niall - Deberíamos llevarte a una clínica.

- Estoy bien, Nialler - me traté de parar y me dirigí donde Louis.

- Por hoy no cuenten conmigo, me iré - Tomlinson tomó su chaqueta y salió del estudio pegando un portazo de aquellos.

*****

Juliet's POV.

- Que ciudad tan hermosa, Juli - me dijo Fran - Ahora entiendo porque todo el mundo la ama.

- Y eso que falta la otra mitad - ambas reímos - ¿Has llamado a Arthur?

- Hemos hablado por mensajes, todo esta bien allá. No me preguntes por otra persona porque no se nada.

- Nadie te iba a preguntar por James - suspiré - ¿Me dejas ir a esa librería?

- Está bien, anda tranquila. Yo te esperaré en el Starbucks - Fran sonrió, tomó su hermosa cartera y cruzó la calle.

Sonreí al ver a mi amiga que estaba acá conmigo. Pese a todo lo ocurrido ella siempre me apoyó, me defendió, y protegió de James. Lo que menos quería era que él apareciera acá, no negaba que lo extrañaba pero así todo era mejor. Antes de entrar a la librería un auto se me hizo familiar. De inmediato me detuve a mirarlo y cuando la persona que estaba dentro salió y se volteó a ver nuestras miradas se cruzaron. Me quede estática sin poder mover mis pies, mi corazón latía desaforadamente y mis labios se secaban. Louis me sonrió, para luego entrar a una tienda de música. Eso de verlo en siglos, no había resultado. Una vocecita interna me animaba a ir tras él, pero no podía dejar tanto rato esperando a Fran.

- ¿Fran? Me he encontrado con mi jefa y nos pusimos a conversar. Toma un taxi nada más. Si, por esa calle. Lo siento mucho, amiga. Gracias, luego te veo. - corté.

Mis impulsos me estaban llevando lejos y eso significaba ir tras de Louis a la tienda. Cuando entré escuche un suave ritmo bossa-nova tomarse el lugar. Lo busqué con mi mirada y antes de dar un paso, alguien tocó mi hombro.

- Juliet - di un brinco y me voltee rápidamente - Hola.

- Oh, Louis me diste un susto - puse una mano sobre mi pecho y él sonrió - ¿Tu no deberías estar en el estudio?

- Si... Pero... No importa eso. Es bueno verte, ¿sabes?

- ¿En serio? - Louis asintió y noté sus nudillos lastimados - ¿qué te ha ocurrido en tus nudillos?

Louis miró sus manos nervioso y las metió en sus bolsillos. Comenzó a caminar por los pasillos de la tienda prácticamente evitándome.

- Lou, no te arranques - le dije yendo tras de él - Puedes confiar en mi y contarme lo que te pasó. No le diré a Payno ni a los chicos.

- ¿Después de que me trataste horrible en el Milestone? - él levantó sus cejas - Juliet, lo siento pero esto no puedo contártelo.

- Entonces, podrías contarme como va el disco - Louis se detuvo y me miró de reojo esbozando una pequeña sonrisa - Vamos, dime algo que sea.

- La Juliet que me habló de mala forma en el VIP, cambió bastante - de seguro estaba rojísima ante sus palabras. Mis mejillas ardían - Está bien, te diré como vamos pero no acá. Te llevaré a otro lugar ¿Qué dices?

- ¿Dónde me llevarás? - pregunte curiosa - ¿Dónde los chicos?

- No, a un lugar que me divierte bastante. ¿Vamos?

Sus profundos ojos azules me miraban expectantes. No pude evitar sonreirle y él de inmediato lo hizo de vuelta. Salímos de la tienda y caminamos en silencio hasta su auto. Amablemente me abrió la puerta y de seguro de nuevo mis mejillas ardían.

- Segunda vez acá - dije mirando el interior de su minicooper - Me gusta tu auto.

- Gracias, Liet - ¿Liet? ¿De dónde había sacado ese sobrenombre? - Ese es mi invento, esta ya patentado.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora