Brave Star {Capítulo 21}

18 1 0
                                    

Juliet's POV.

- Ya era hora que llegarás, Juliet. ¿Cómo te ha ido? - preguntó mi hermano con Oswald en sus brazos.

- He hablado con Lottie, su hermana. Él no estaba ahí, debe andar con los chicos.

- Debe haber alguna forma de que tu hables con Lo...

- Me quiero volver contigo a casa, Patrick.

Patrick abrió sus ojos como platos. Sentía su regaño venir en cualquier momento, pero es que era la única opción posible. Huir como siempre lo hacía, no darle la oportunidad a Louis de que me explicara todo. Ni siquiera a los demás chicos.

- Esto si que no lo apoyo, Juliet. Ahora debes afrontar a Louis como sea, no vas a huir de nuevo.

- Ya no se que hacer, ¿dejar de enamorarme? Siempre me pasa lo mismo, Tricky.

- ¿Lo mismo? Juliet, creo que tú eres la del problema. Lo siento, pero es verdad. Tú formas esa barrera ante todos los chicos que quieren conocerte y mira de nuevo que ya la armaste con Tomlinson. Dale una oportunidad a Louis, mañana será otro día.

- Creo que trataré de contactarme con Liam de nuevo - bajé mi rostro - Además le debo una disculpa por haberlo mandado a la mierda.

- ¿Hiciste eso con tu mejor amigo? - asentí - ¿Crees que te perdonara? Porque yo no lo haría, Liety.

- No lo sé, Tricky - suspiré - Será mejor que me vaya a dormir, si llama Fran a tu número dile que estoy durmiendo. No quiero hablar con nadie.

Sentí a mi hermano decir algo, pero ya estaba camino a mi habitación. Subí las escaleras en paso tortuga, casi demorándome cinco minutos. Abrí la puerta y me encontré con mi habitación, la cual Patrick había ordenado. Mis libros estaban sobre el escritorio y había una nota encima.

"Ordené parte de tu habitación. No me digas nada, solo quería ser buen hermano. Te adoro, Tricky."

Realmente no era nadie sin Patrick. Lo volvería a extrañar tanto cuando se fuera a Estados Unidos de nuevo. Me puse el pijama y me acosté apagando de inmediato la luz de la mesita de noche. Cerré mis ojos con las ganas de dormir, pero me di tantas vueltas que terminé por destaparme. Le di un puñetazo a la almohada y comencé a llorar. Hacía mucho que no lloraba, que no dejaba escapar toda esa rabia que tenía contenida. De repente un ruido me sacó de mi llanto.

- ¿Tricky? - susurré viendo si era mi hermano quien golpeaba la puerta de mi habitación - ¿No eres tú?

Me levanté secando las lágrimas que caían por mis mejillas con la manga de mi pijama. Abrí la puerta y la luz del pasillo estaba apagada. Patrick de seguro estaba aún abajo o en su habitación junto a Oswald. Entré de nuevo y volví a escuchar el ruido. Dirigí mi vista hacia la ventana y me sorprendí cuando vi una figura masculina.

Louis's POV.

Harry me dejó afuera de la casa de Juliet y con mucho cuidado me di una vuelta antes para certificar que su hermano no estuviera afuera. Agradecí que hubiera justo un árbol, lo cual me permitió trepar de una forma más fácil hasta el balcón de su habitación. Menos mal que no le había roto el vidrio con las piedrecitas que tiré, habían varias cerca de mis pies. Miré dentro de su habitación y noté que aún estaba oscuro, pero cuando quise correr el ventanal, ella apareció con un gancho de ropa como arma.

- ¡Soy yo! ¡Soy yo! - exclamé sin levantar mucho la voz.

- ¿Louis? ¿Qué haces acá? ¿Cómo subiste?

Tomé sus mejillas y ella me miró sorprendida aún con el gancho en sus manos. Le sonreí y sin más la besé. Pude sentir como todo mi cuerpo volvía a funcionar, como mi alma revivía y como mi corazón latía por ella. La escuché suspirar mientras nos besábamos y sonreí comenzando a dejar pequeños besos en su cuello.

- Nunca más, te lo prometo - le dije dándole un abrazo - Te extrañé.

- Louis, no... - ella se alejó de mi y fue hasta la puerta la cual cerró con llaves - Es mejor que te vayas, ahora.

- No me puedes echar así como así, Liety - me acerqué nuevamente a ella y huyó - ¿Cuál es el afán de huir?

- Déjame en paz, Louis - dijo fríamente - No quiero verte más, me haces daño.

- Lo que menos quiero es hacerte daño, Liety - ella me miró con su ceño fruncido - ¿Por qué no me crees?

- Me besaste hace dos días y ni siquiera me llamas después. ¿Qué quieres que piense? Solo querías eso y nada más. Ahora pasará lo mismo, Louis. Te vas a ir luego de besarme y quizás cuantos días más estarás sin mandarme un mísero mensaje.

- No me pienso ir, si es lo que crees - me quité los zapatos y me metí en su cama. Ella abrió su boca para luego cruzar sus brazos enojada como nunca antes - Tu cama es bastante cómoda.

- ¡Sal de ahí ahora! - me reclamó tirando de su cubrecama - No pienso compartir mi cama contigo, Tommo.

- Entonces dormiré con tu hermano - ella negó y se metió a la cama pero muy distante de mi - ¿Qué pretendes?

- Pretendo dormir, pero ni se te ocurra tocarme un pelo - sonaba ruda, pero eso la hacía más tierna. No pude evitar reirme ante sus palabras - Hablo en serio, Boo.

Estaba seguro que ella no hablaba en serio y terminaría abrazándome cuando estuviera durmiendo.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora