Brave Star {Capítulo 11}

14 0 0
                                    

Juliet's POV.

Nunca en mi vida había dormido tan bien. Cuando abrí mis ojos, me encontré una habitación con algunos pósters de The Fray, fotos, y un gran cuadro que decía One Direction con un disco al parecer de oro y una imagen de uno de los discos de la banda. Pestañeé un par de veces y miré a mi lado. Louis dormía plácidamente, con su pelo todo desaliñado y sus brazos alrededor de mi cintura.

- Oh Dios - dije y él se movió en su lugar soltando un quejido.

Pude ver como sus hermosos ojos me observaban. Una dulce sonrisa se formó en su adormilado rostro. Tomó un mechón de mi pelo y lo peinó con sus dedos hacia atrás.

- Buenos días, Liety - susurró en mi oído - Yo que tú no me levanto de esta cama. Hace frío afuera.

- Lou, me debo ir. Hoy llega el novio de mi amiga. Si no voy a tiempo para ir a buscarlo con ella, me matará.

- Quédate un ratito más - me atrajo más hacia él y pude sentir su respiración chocar contra la mía - Yo después te llevo.

- Dios, Louis - me solté de su agarre y me levanté - Iré a cambiarme ropa, permiso.

- No te enojes, Juliet - se estiró en su cama y se sentó - ¿Por lo menos dormiste bien?

- No me enojo, Louis - sonreí - Y si, dormir muy bien. Ahora quiero que cuando vuelvas estés listo. En serio, necesito ir a casa por Fran.

Lo vi asentir y salí de su habitación. Sin hacer mayor ruido volví al cuarto de su hermana Lottie por mis cosas. Me vestí rápidamente y volví a la habitación de Louis para ver si ya estaba listo.

- Lou... Tommo... - lo llamé y escuché su voz provenir del baño.

- She is everything I need that I never knew I wanted... She is everything I want that I never knew I needed...

La puerta de su baño se abrió y ahí estaba frente a mi. Sólo con una toalla atada alrededor de su cintura, su perfecto torso desnudo y su pelo mojado. Habían gotitas en su rostro y eso lo hacía lucir el hombre más guapo del mundo. En ese momento me di cuenta que era capaz de olvidar completamente mi pasado.

- Oh... Yo... No sabía que estarías acá - dijo y yo de inmediato miré a otro lado.

- No te preocupes, yo sólo quería verte, o sea ver si estabas listo. Pero vístete tranquilo.

- ¿Delante de ti? - levantó sus cejas - ¿Es en serio?

- Yo miraré a otro lado, claro. Aparte nada de lo que no haya visto.

Me di vuelta mientras miraba atentamente un cuadrito donde estaba lo que era al parecer una carta. Tenía el nombre de todos los chicos de la banda y al parecer estaba dirigida a Louis. Me acerqué a verla, mientras escuchaba el subir de un cierre. Enfoqué bien mi vista y leí la primera frase de Liam "Nunca juegues FIFA con Louis", luego la de Niall "Nunca digas a Louis que debe usar calcetines", el de Zayn "Nunca le escondas las zapatillas de fútbol a Louis" y por el último él de Harry "Nunca digas nunca ante Louis".

- Ya terminé, Liety - dijo sacándome de mi lectura - ¿Bajamos?

- Claro... Lou.

Louis's POV.

Cuando abrí mis ojos y me encontré con ella, no pude estar más feliz. La tenía abrazada hacia mi y no pretendía soltarla. Como me hubiese gustado besarla apasionadamente para después hacerla mía. Esta mujer me tiene vuelto loco, aunque lleve un pijama de Mickey, se veía muy guapa para mi gusto. Bajamos a desayunar esta vez sin ir de la mano y antes de entrar a la cocina, la puerta de casa se abrió. Las vocecitas chillonas de Phoebe y Daisy se dejaron escuchar por todo el lugar. Juliet abrió sus ojos y las miró atentamente como corrían por todos lados.

- Pensé que llegarían más tarde - dije tomando a Daisy en brazos - ¿Cómo les ha ido?

- Muy bien, Lou - respondió mi hermana dándome un abrazo - ¿Quién es ella?

- Ella es Juliet, una amiga - sonreí.

- ¿Una amiga que será luego tu novia? - Lottie hacia su entrada - Vaya, por lo menos es linda y tiene buen sentido de la moda.

- ¿Gracias? - murmuró Juliet - Me gusta tu pelo, Lottie.

- ¿Lo dices en serio? - Lottie se acercó a ella y le tomó las manos - Creo que seremos grandes amigas.

- ¿Y Fizzy? - pregunté mirando que faltaba sólo ella - ¿Se quedó con los tíos?

- Si, pero volverá mañana - respondió Lottie - Juliet, ¿quieres qué te muestre mi habitación?

- Claro, pero creo que desayunáremos - dijo tímida - ¿No es así Lou?

- Vamos niñas, mamá tiene todo listo.

Lottie se fue con las gemelas y me guiñó un ojo cuando me acerqué a Juliet. Mi hermana si que era muy perceptiva. Fuimos a la cocina y todo estaba listo para que desayunáramos. Juliet se adaptó perfectamente a la familia y todas la adoraron. ¿cómo no iban a hacerlo? Ella sonreía con dulzura cuando las niñas alababan su ropa, o cuando mamá estaba de acuerdo con ella en algunos temas. Con mis otras novias nunca fue así, bueno Juliet no lo es aún. Acabamos el desayuno y ella un poco incómoda miró la hora en su teléfono. Se despidió de mamá y mis hermanas prometiéndoles que vendría pronto a verlas.

- ¿Nos vamos? - le pregunté y ella asintió animada.

No era necesario preguntarle nuevamente donde vivía, ya estaba en mi memoria. Ella ya estaba en todo mi ser. Era parte de mi, pero creo que yo no era parte de ella. Me comenzaba a enamorar de alguien que realmente no conocía del todo.

- ¿Cuál es tu película favorita? - solté de repente. Ella me miró con el ceño fruncido. Si, era una pregunta bastante estúpida.

- Begginers. ¿La tuya? - ella sonrió.

- Muchas, no podría decirte una definitiva. Bueno, ¿Te gusta el fútbol?

- Americano, si. De acá también - suspiró cuando estacioné el auto fuera de su casa.

- Lamento tanto que esto se acabe, quería conversar más contigo. Pero tu amiga te debe estar esperando.

- Gracias, Lou - ella puso una mano en mi hombro y besó mi mejilla - Saludos a Johanna y tus hermanas.

La vi bajar del auto hasta que su amiga le abrió la puerta. Mi mente comenzó a escribir una canción de inmediato. Iría al estudio a trabajar con los chicos.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora