Brave Star {Capítulo 9}

12 0 0
                                    

Juliet's POV

- Yo igual te extraño, Payno. Pero deben terminar luego con el tema del disco. ¡ya quiero escucharlo! Estamos al habla, cuídate mucho. Saludos a Sophia de mi parte, te adoro amigo.

Ha pasado una semana desde que no he visto a Liam, y por lo mismo a Louis. Los chicos están prácticamente enclaustro preparando los últimos detalles de su nuevo disco que saldrá en pocas semanas. Fran aún está conmigo en casa y me contó que Arthur vendrá por ella. Cuando me lo dijo, mi corazón se estrujó al pensar que James vendría con él. Fran no me ha querido decir nada y la entiendo completamente. Su lealtad a Arthur es de niveles inimaginables.

- ¡Juli! Alguien te busca afuera - gritó Fran desde el comedor.

- ¿A mi? ¿Quién es? - le pregunté volviendo de la cocina - ¿El de cobranzas?

- ¿El de cobranzas suele ser ruliento de ojos verdes esmeralda, skinny jeans negros, chaquetón Bluberry y de gorro Fedora?

- ¿Harry esta aquí? - corrí rápidamente a la puerta y la abrí.

Un guapo Harry me miraba sonriente. Iba a abrir mi boca para decir algo, pero un abrazo de su parte me detuvo. Harry y sus extrañas muestras de afecto.

- Mi adorada JuJu - apretó un poco mis mejillas - ¿estás con alguien dentro?

- ¿Qué quieres Harry? - le pregunté - ¿Cómo sabes que vivo acá? ¿Te lo dijo Payno?

- ¿Payno? - bufó burlón - Me lo ha dicho Louis.

- Oh... Lou... Bueno, creo que hace mucho frío acá. Deberíamos pasar, ven entra.

Ambos entramos a casa, encontrándonos a una impactado Fran sentada en el sofá. Tomé a Harry del brazo y nos acercamos a mi amiga, quien abrió sus ojos para luego darle una gran sonrisa a Styles. Sabía muy bien que no era de su parecer, pero nadie podía pasar inadvertida al encantador de Harry.

- Ella es mi mejor amiga, Fran - se la presenté a Harry.

- Mucho gusto, Fran. Los amigos de JuJu también son los míos - sonrió el británico.

- ¿También te dice JuJu? - Fran se echó a reír - Esto es fabuloso.

- ¿Quieres algo Harry? ¿Un té? - él asintió de inmediato - Si quieres pasamos a la cocina.

- Excelente, tengo que hacerte una invitación.

- Creo que estoy sobrando acá - dijo Fran.

- No, querida. Tu también eres parte de esta invitación - Harry le volvió a sonreír a Fran y mi amiga levantó sus cejas por el asombro.

Los tres nos dirigimos a la cocina y yo comencé a prepararle el té a Harry quien se mensajeaba con alguien por su teléfono. Fran se sentó a su lado y noté de inmediato que trataba de ver con quien Styles hablaba.

- Mala costumbre, Fran - dijo Harry y guardó su teléfono.

- Yo... Sólo fue curiosidad, Harry - se excusó Fran.

- Bien, a lo que vengo - le dejé la taza de te y bebió - Esto está muy bueno, JuJu. En fin, el tema de la invitación... La cuestión es que Payno me pidió que las invitara a una fiesta que dará. Sólo será gente de nuestro círculo, nadie más.

- ¿Soy parte de su círculo, entonces? - eso me sorprendía bastante.

- Ya eres parte de nuestras vidas, linda - se tomó el resto del té y se paró de la silla - Ahora si me disculpan, debo irme. Las veo en Funky Buddha esta noche.

- No te he dicho que sí iré o no, Harry - le dije un tanto confundida.

- Entonces Fran se encargará de convencerte, ¿no es así americana curiosa? - preguntó poniendo sus manos sobre los hombros de Fran - Nos vemos, adiós.

Nos tiró un beso a ambas y se marchó. Las dos salimos tras de él, pero había sido más rápido. Ya había echado a andar su auto y cuando abrimos la puerta, se marchó. Pegué un suspiro de resignación quedando con miles de preguntas en mi mente. ¿Por qué Payno mandaría a Harry para invitarme y no me dijo nada cuando me llamó? ¿y por qué Louis le dijo donde vivía?

Louis's POV.

- Hace mucho tiempo que no venía a este lugar - dije siguiendo a Liam quien ordenaba una tornamesa de DJ.

- Te hará bien estar en una fiesta, te distraerás.

- Juliet me distrae bastante. No quiero ni pensar en cuando la vea llegar. De seguro se verá maravillosa.

- Estas baboso por ella, Tommo. Deberías ver tu cara cuando hablas de ella - Liam me dio un golpecito en el hombro.

Ayudé lo que restaba de hora a ordenar a Liam para luego comenzar a recibir los invitados. Me comenzaba a desesperar al no ver a Juliet, pensé miles de cosas que le podrían haber pasado camino acá, pero cuando Liam me dijo que vendría con su amiga, me tranquilicé un poco.

- ¿Aún no ha llegado Juliet? - pregunto Niall

- Lo mismo me pregunto, Niall - le contestó Liam.

- ¿Hablan de JuJu? Ya llegó, viene bajando - dijo Harry sentándose con nosotros.

La comencé a buscar con la mirada y de repente la vi detrás de uno de nuestros guardaespaldas. Juliet lucía un admirable vestido negro corto hasta un poco más arriba de sus rodillas. Una chaqueta de cuero negra y su pelo ondulado. Sus tacones la hacían lucir más alta de lo que ya era. Todos los chicos la miraron y nuevamente los celos aparecieron en mi. Liam le hizo una seña y se acercó a nosotros.

- Hola chicos - saludó con tono tierno - Me ha costado un poco entrar.

- JuJu, que bueno que viniste - le dijo Liam dándole un beso en la mejilla - ¿Te sientas con nosotros?

- Claro - sonrió y se sentó junto a mi. Era el único lugar disponible - Hola Lou.

- ¿Y tu amiga, JuJu? - le preguntó Harry - ¿La curiosidad la mató?

- No ha querido venir, mañana llega su novio - dijo ella - ¿Beben algo?

- ¿Quieres tomar algo? - le pregunté - Vamos a la barra a pedir. Aunque se que no bebes realmente alcohol.

- No siempre beber es relacionado con el alcohol, Lou - dijo ella con una cara muy coqueta y sentí como todo mi cuerpo se tensaba.

Caminamos a la barra y le pedí al bartman un whisky y un jugo de naranja. La música sonaba muy fuerte, impidiendo que pudiésemos hablar normal. La vi sonreirle al chico de la barra quien le pasó su jugo. Revolvió aquel líquido con la bombilla y bebió. Sus labios quedaron mojados y un impulso dentro de mi quiso besarlos.

- ¿Cómo has estado? - me preguntó en un casi grito - ¿Ya terminaron el disco?

- Si, ya lo tenemos listo. ¿Fumas, Juliet? - ella negó - Igual podrías acompañarme afuera.

- Esta bien, sólo para hablarte mejor.

No sé por que, pero la tomé de la mano. La llevé entremedio de las personas, apretando su mano en reiteradas ocasiones. Ella ni chistaba, iba pidiendo permiso a cada momento hasta que salimos a la calle.

- Creo que acá no es el lugar adecuado - dijo Juliet mirando a unas chicas que gritaron al vernos.

- No vamos a volver allá dentro - dije pensando en la odisea de volver a entrar -¿Quieres ir a mi casa?

- ¿Tú casa? - ella abrió sus hermosos ojos avellana - ¿Qué haré yo allá?

- Eres mi amiga, ¿qué malo puede pasar?

Juliet dio un suspiro y me miró por un momento.

- Está bien, pero por lo menos deberíamos decirle a Liam. Era su fiesta, soy su amiga y se supone que vendría a estar con él.

- Liam ya debe estar borracho, ¿crees qué se acordará? - ella se echó a reír - ¿Vamos entonces?

Le ofrecí mi mano y ella la tomó. Hablé con un guardaespaldas y al instante un taxi estaba frente a nosotros.

- A esta dirección, por favor- le dije al taxista pasándole un papel.

La conquista comenzaba.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora