Brave Star {Capítulo 16}

20 0 0
                                    

Juliet's POV.

¿Andaría con una chica normal? No sabía si creerle, ellos eran tan famosos últimamente que realmente era suertuda en poder ser amiga de ellos. Las palabras de Louis sonaban muy sinceras, pero me costaba creerle. Mire la hora en mi teléfono y era tarde.

- Bien, ¿Y qué haces aparte de cantar? - le pregunté admirando su perfil. Era muy guapo.

- ¿Aparte de cantar? - frunció el ceño y bebió de su whisky - Escribo canciones, respiro, como, veo, escucho...

- ¿Algo qué no sepa? Eres aburrido, Tommo - dejé mi copa de champagne en la mesa y me apoyé en el ventanal que daba a un restaurante - Como no haces algo diferente.

- No tengo tiempo, Liety - suspiré - Oye, ¿y tus padres?

- Mis padres viven en otro país. Yo y Patrick vivimos en Estados Unidos, porque mi hermano quería comenzar su carrera ahí. Yo me quedé con él porque ya había comenzado la escuela y no pretendía irme.

- Chica independiente - dijo nuevamente tomando otro vaso de whisky - No lo creería.

- En Los Ángeles vivía sola y a veces Patrick me iba a ver. Él vive en Illinois, ahora con su amigo Andy. Su novia falleció meses atrás.

- Lo siento tanto - su voz sonaba triste - Yo no se qué haría si el amor de mi vida se muere.

- Lo mismo me digo todos los días. Pero es casi lo mismo cuando la otra persona te deja así como así, estando vivo - Louis me miró confundido - Antes de venirme acá estuve con alguien. Él me mintió, fue algo muy complicado. Yo acepté el trabajo acá solo para olvidarme de él.

- ¿Aún lo amas? - me preguntó Louis serio.

- No puedo amar a alguien que simplemente desapareció de mi vida. Nunca me buscó, nunca me dijo que lo que pasó realmente fue una mentira porque lo engañaron. Es mejor que cada uno comience una nueva vida - mi voz se quebraba, aún era un tema delicado para mí.

- Lo siento, no debí preguntar sobre eso - me acerque a él y lo abracé - Oh, no llores.

- No voy a llorar, Tommo - reí - No soy una adolescente ya, ahora quiero pasarlo bien. Salgamos de acá, mucho glamour me aburre.

- ¿En serio? Pensé que te gustaba todo esto, luces como una chica muy glamourosa.

- Ya déjate de bromas, Lou. Llévame a una parte divertida.

Acarició mis mejillas y besó mi frente. Tomó de mi mano y salimos del salón. Caminamos entre medio de mucha gente que saludaba a Louis. Llegamos a la entrada y le pidió a un guardia que nos llevara hasta el estacionamiento. Cuando salimos del hotel, milagrosamente no había nadie. Pudimos caminar tranquilamente hasta el auto de Louis y yo le di 20 libras al guardia.

- Pero señorita - dijo el señor un tanto sorprendido - Yo no...

- ¿Podemos contar con usted cada vez que vengamos al Milestone? - él asintió animadamente - Entonces, quédese el dinero. Le servirá estoy segura.

- Muchas gracias, señorita - sonrió - Adiós señor Tomlinson, cuidense los dos.

- Ese señor ahora me va a preguntar todos las veces que vengamos por ti - yo sonreí - en verdad, fue genial lo que hiciste.

- Siempre doy buenas propinas, Tommo - Louis frunció el ceño y ambos nos subimos a su auto - ¿dónde me llevarás?

- ¿Qué hora es? - miró la hora en su teléfono - Son las dos de la mañana. ¿No quieres que te vaya a dejar a tu casa?

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora