Louis's POV.
Y aquí vamos de nuevo. Haciendo que esa chica que llevaba dos días conociendo alterara mi mundo y lo pusiera de cabeza. Había golpeado a Liam sólo porque me puse celoso. Nunca era de esa forma con los chicos, hasta teníamos un acuerdo de no pelear por mujeres y miren nada más que ocurrió. Como odiaba a Zayn por tener la voluntad de excusarse de inmediato al decir que no le gustaba Juliet. Ella era sencillamente la chica más increíble del mundo. Cuando llegué fuera de la tienda y la vi mirarme desde el otro lado de la calle, mi corazón de inmediato dio un brinco. En ese momento quise tomarla entre mis brazos y llenarla de besos para hacerla sonreír. Pero se me hace tan difícil pensando que Harry, Liam o hasta el inocente de Niall, quieran algo con ella.
- ¿The Fray? - preguntó Juliet tomando un disco entre sus manos - ¿Te gustan?
- Me fascinan, es mi grupo favorito - le respondí y ella arrugó su nariz. Era adorable.
- Patrick trabajó con ellos, hace años. Son muy buenos.
- Aún no me creo que seas la hermana de Patrick Stevens - los dos reímos y fue como sí nos hubiéramos puesto de acuerdo para hacerlo. Sincronizábamos.
- ¿Puedes creer que estuvo a punto de cambiarse el apellido para que sonara mejor? Es un estúpido, pero lo adoro y lo extraño mucho.
- Pero Liam parece tu hermano ¿no? Él defiende mucho, demasiado diría yo - detuve el auto. Ya habíamos llegado - Nos tenemos que bajar.
- Espera - dijo poniendo su mano sobre la mía - ¿Esos nudillos dañados tienen que ver con Liam?
- Yo... - ella si que era inteligente, no se le escapaba una - Te lo contaré.
- Obvio que me vas a contar, ¡Le pegaste a Liam! ¡A mi amigo! - se bajó del auto y comenzó a caminar de un lado a otro. Mierda, mierda, mierda. Lo había arruinado.
Me bajé del auto y le indiqué que entráramos a la tienda. Toy 'R Us no ha cambiado nada desde la última vez que vine y eso eran ya tres años. Juliet pese a que estaba molesta, lucía claramente impresionada por el lugar. Tenía que decirle luego el porqué le había pegado a Liam, aunque filtraría lo de la parte de los celos.
- Una juguetería... Increíble - dijo ella de repente captando mi atención - ¿Esto me gustaría?
- ¿No? - ella cruzó sus brazos y me miró molesta - ¿Qué?
- ¿Qué Louis? ¡Explícame por que le pegaste a Liam!
- Nos insultamos, se nos fue de las manos y yo, bueno le pegué.
- ¡Como eres capaz de pegarle a Liam! - me comenzó a darme leves golpes en el pecho que apenas me dolían - ¡Eres un tonto!
- ¿Puedes calmarte? - la tomé de los brazos y en un acto rápido la acerqué a mi. Bastante para mi impresión - Cállate, Liet.
Sus ojos marrones se clavaron en los míos y ella por alguna extraña razón comenzó a temblar. Quise abrazarla, besarla, decirle cosas lindas, pero cuando frunció el ceño noté que tenía que soltarla. La mire con cierto miedo pensando en que saldría corriendo, pero sólo camino por el pasillo hasta el fondo donde desapareció. Apuré mis pasos y la busqué con la mirada hasta que di con ella. Estaba frente al stand donde había merchandising del grupo. Tomó una cajita entre sus manos y pasó sus dedos por la foto de los cinco que estaba plasmada en el metal.
- ¿Quienes son ustedes tras estas cosas? - se dio vuelta y me miró - Luces tan diferente, Lou.
- No luzco diferente - le respondí - Oye yo... Lo siento por haberte tomado de esa forma...
- Ahí lo tienes, Lou - dijo dejando la cajita nuevamente en el stand - Si luces diferente. Ahora si me perdonas, necesito irme a mi casa. Dejé a mi amiga esperando.
- Yo te puedo ir a dejar si quieres - ella negó - Pero... Liet, vamos no seas...
- ¿No seas como? Nos vemos, Louis.
Salió de la tienda dejándome con las palabras en la boca. Me iba a volver loco, absolutamente loco con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Brave Star (Louis Tomlinson)
FanfictionJuliet Stevens es una chica americana que comienza una nueva vida en Londres donde llega para olvidar al que según ella había sido el amor de su vida. ¿Encontrará una nueva estrella que iluminé su día? ¿En especial una que sea valiente?.