Brave Star {Capítulo 3}

27 0 0
                                    

Juliet's POV.

Liam y yo salimos fuera del salón VIP. Mi amigo tenía un vaso de whisky en la mano, mientras que yo aún tenía mi vaso de jugo de naranja vacío. Vimos a Sophia, quién se asomó por la cortina de terciopelo azul y Liam le hizo señas de seguro expresando que se entrará. Agradecía que la chica no fuera celosa.

- ¿Qué te dijo Tommo? - pregunto Liam un tanto serio - ¿Te molestó?

- No... - vacilé un poco - Bueno, no de molestar como tal. Pero... Cuando llegó me dijo que imaginaba que sería alguien... Mejor.

- Ese Tommo, es siempre así - Liam suspiró - No lo tomes en cuenta, ¿está bien?

Liam se acercó a mi y me dio un abrazo. Cualquiera que nos viera pensaría que éramos algo más que amigos.

- Oye Leeyum, sabes si... Oh, los interrumpí - y ahí iba Louis de nuevo.

- Interrumpiste nuestro abrazo, Tommo - le reclamé y él levantó sus cejas - Permiso, volveré adentro.

En ese momento me arrepentía tanto de haber venido. Pero lo hacía por Liam, nada más que por él. Volví al salón y me senté en el sofá blanco donde Niall junto a Zayn hablaban. Detuvieron su conversación al notar que estaba al lado de ellos. Ambos me sonrieron tímidamente, cuando escuché una profunda voz masculina que llamó de inmediato mi atención.

- Supongo que me extrañaron ¿no?

Un chico alto, delgado, de pelo castaño ruliento, ojos esmeraldas, mostraba su simpática sonrisa a todos los que estábamos ahí presentes. Llevaba un Fedora, unos pantalones negros, y una camisa blanca. Me miro y se acercó a mi.

- ¿Y quien capturó este encanto americano?

- ¿Cómo sabes que soy de Estados Unidos? - le pregunté riendo. Él tenía mis manos tomadas. Esto era extraño.

- Tú eres la hermana de Patrick Stevens, ¿no es así?

Un sonoro "WOW" se escucho de parte de Zayn, Niall y Louis. Liam y Sophia sabían que yo era hermana del famoso cantante y compositor Patrick Stevens.

- Si, así es. Se mucho de bandas - El chico se echó a reír y apretó delicadamente mis mejillas - Auch, eso dolió.

- Me simpatiza esta muchacha, Liam. Tienes una gran amiga. Por lo demás, soy Harry.

- Juliet - le sonreí - ya sabes mi apellido.

Y así estuvimos toda la noche, compartiendo divertidos momentos junto a los chicos. El único que no decía mucho era Louis, quien sólo se dedicaba a beber whisky y mirarme con enojo cada vez que Harry me hacia reír, se ponía cerca de mi o cualquier cosa. Lo mismo con Liam, viendo que Sophia estaba ahí mismo. A eso de las cuatro de la mañana, tomamos la decisión de irnos. Zayn y Niall se fueron juntos, ya que andaban con su guardaespaldas. Se despidieron de mi y les dije que encantada volvería a verlos. Harry se nos perdió a la mitad del camino, Louis iba adelante mío y Liam con Sophia cuchicheaban entre ellos mirando de vez en cuando hacia atrás.

- Me iré con Sophia - me dijo Liam - Ya sabes...

- Está bien, Payno - le sonríe y nos dimos un abrazo - Pediré un taxi.

Note que Liam quería decir algo más, pero Sophia se acercó a despedirse de mi. Me quedé mirándolos hasta que salieron por el lobby del hotel. Se veían muy lindos juntos, eran como la pareja perfecta.

- ¿Necesita un taxi, señorita? - preguntó el conserje.

- No se preocupe, ella anda conmigo - dijo Louis apareciendo tras de mi.

- Yo no ando contigo, Tommo - bufé y él soltó una risita divertida.

- Sólo quiero ser bueno contigo, Jul - ese apodo no de nuevo, Dios.

- No me digas así - me acerque a él y lo apunté poniendo mi dedo índice en su pecho - Nunca más, Tommo.

Me di vuelta para emprender mi camino hacia la salida. Cuando estaba afuera sentí el frío viento en mi rostro. Me acomodé el abrigo y sin más comencé a caminar. Al parecer Louis se había ido. Y ahí estaba yo, sola paseando por las calles de Londres a esas horas de la madrugada.

- ¡Sube al auto, Juliet! - escuché gritar a Louis - Te tomarás un resfrío.

Él me seguía a una velocidad mínima para ir a mi ritmo. Se había colocado una bufanda y una boina. Se veía jodidamente perfecto.

- Voy bien así, Tommo. Sigue tu camino nada más.

- Si después le vas a Liam con que te deje tirada, me va a matar. Y a Harry también, bueno a todos.

No pude aguantar reírme ante sus palabras. Sólo por el frío terminé aceptando. Igual les diría a los demás tarde o temprano que Louis no quiso llevarme. Subí a su auto y sentí su perfume invadirme por completa.

- Te hice reír, eso es bueno - acomodó el retrovisor y partimos - ¿Dónde llevo a la dama americana?

Quizás no era tan arrogante como pensaba.

Brave Star (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora