Noviembre
Capítulo dos ⟩ Tu lavas y yo seco
Park Ji Hyo- ¡Despierten! ¡Despierten! -grité por toda la casa, provocando algunos golpes contra el suelo.
Miré a la cámara que se encontraba en la esquina del pasillo y hice una mueca de preocupación, debería evitar de hacer eso.
- ¿Qué ocurre? ¿Hay un incendio? ¿Qué se quema? -preguntó Tae Hyung alarmado, Sana salió detrás de él con el ceño fruncido.
- No hay un incendio, Oppa. -respondió la japonesa.
- ¿Alguien me puede decir por qué hay tantos gritos? -preguntó una voz a mis espaldas, voltee rápidamente hacia atrás y abrí los ojos.
- Y-yo l-lo siento. -hice una reverencia-. Había olvidado que vivíamos juntos, no volverá a suceder, lo prometo. -hice una mueca.
Creo que no había sido buena idea gritar, terminé despertando a todos y Yoon Gi daba indicios de que no le gustaba ser molestado mientras dormía.
- ¿Qué sucede, Ji Hyo? -pregunta Jeong Yeon, quién se encontraba a un lado de Ho Seok.
- Ah, me llamó Oppa y nos necesitan en la agencia. -respondí, todas se miraron entre sí, sabía que iba a suceder.
- ¡Pido el baño! -gritaron al unísono, para después salir corriendo.
[- Esta parte fue graciosa, no solo porque peleamos por el baño, sino porque los chicos tuvieron que soportar nuestros gritos desde temprano. -rió Chae Young]
- ¿Será así todo el tiempo? -preguntó Ji Min cuando todas se habían ido.
- Si se refiere a lo que acaba de pasar hace unos segundos, podría ser. -sonreí.
- Bien chicos, a desayunar que nosotros también tenemos que ir a la agencia. -dice Nam Joon.
Los chicos solo asintieron con la cabeza. Cómo quisiera que las chicas fueran así.
- Puedo lavar los platos como modo de disculpa por despertarlos tan temprano, chicos. -dije mirando como bajaban las escaleras.
- ¡Tú lavas y yo seco! -gritó Yoon Gi desde abajo.
Sonreí ante eso y me dirigí a la habitación que compartía con las chicas para comenzar a vestirme, ya que después de la llamada de Oppa me había ido a bañar para después hacer el llamado que juraría que despertó a los vecinos.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Random𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...