⟩ 27 ✓

1.2K 100 20
                                    

Abril 2019.
Capítulo veintisiete ⟩ Fancy
Hirai Momo

— ¿Vendrán? —pregunta Na Yeon mientras nos miraba por el espejo del camerino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Vendrán? —pregunta Na Yeon mientras nos miraba por el espejo del camerino.

— Supongo que no, ninguna se los comentó. —dice Chae Young.

Hice una mueca, se me hacía un poco feo ya que nosotras habíamos venido cuando habían hecho su regreso la semana pasada, pero bueno.

— ¡Chicas, salen en 2 minutos! —avisa una chica del staff de M Countdown.

Nosotras asentimos para después ponernos de pie y después salir detrás de ella, agarré la mano de Da Hyun y me regaló una sonrisa.

— No te preocupes, seguro les hablaron para ir a su agencia. —dice tratando de darles una justificación.

Solo asentí sin decir nada, lo único que tenía que hacer era pensar positivo y en hacer que mi grupo ganara, así que lo único que tenía en mente era eso, salir y darlo todo en el escenario.

— Venga chicas, vamos a hacerlo como si fuera el último. —dice Ji Hyo regalándonos una sonrisa.

— Cuando dices que es el último, pienso que nos vamos a disolver. —responde Sana en un murmuro.

— Piensa como si fuera así, eso hará que te motives a hacerlo demasiado bien. —dice Jeong Yeon—. Bien, ¡Hagamos esto por ONCE!

Después de desearnos suerte subimos al escenario, nos acomodamos y miré hacia al frente, entre la multitud, ahí se encontraban, con un candy bong en la mano y sonreí.

(***)

— ¡Estuvieron genial! —dice Nam Joon entrando al camerino seguido de los chicos.

— ¿Por qué no avisaron? Pensábamos que no vendrían. —dice Na Yeon rodando los ojos.

— Queríamos darles una sorpresa. —responde Jin mientras acerca a Na Yeon para después dejar un beso en su frente.

— Vaya sorpresa. —dice Chae Young en un murmuro.

— Para celebrar, vamos a comer algo. —dice Ji Min poniéndose de pie.

— ¿Qué vamos a celebrar? —pregunta Tzuyu.

— Que ya tenemos un nombre para el concierto de despedida. —responde con una sonrisa.

— ¿Cómo se llamará? —pregunta nuevamente la menor.

— "Ji Min le gana con 2 cm de estatura a Tzuyu" —dice Tae Hyung para después reírse.

— Ah, que gracioso. —Ji Min lo mira mal.

(***)

— ¿Se quedarán aquí? —pregunta Ji Hyo mientras arqueaba una ceja.

— Sí, una media hora más. —responde Ho Seok.

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora