Febrero 2019
Capítulo dieciocho ⟩ misunderstandings
Im Na Yeon— Por favor, noona. —dijo Yu Gyeom juntando sus manos—. Ayúdame con lo de Tzuyu. —hizo un puchero.
— Lo haré, ¿Qué tienes pensado? —pregunto mientras miraba mi celular.
— Algo sencillo, una cena. —dice.
Despegue la vista de mi celular para verlo, arquee una ceja y negué con la cabeza.
— ¡Claro que no! —chillé haciendo que él diera un brinco en su lugar—. Mi bebé merece más que una simple cena, pueden pasar un día juntos. —me miró sin entender—. A lo que me refiero es, que la lleves a ver una película al cine o una visita al zoológico, después a comer y para finalizar el día, una cena en dónde estemos todos. —expliqué, solo faltara que me entendiera.
— ¡Gracias, te aviso que día lo haré! —grita el menor.
[-]
— ¿Qué hacías con Yu Gyeom Oppa? —preguntan a mi espalda.
Volteé para ver quién era pero mis ojos se abrieron al ver a una Tzuyu molesta, esperando una respuesta de mi parte para que se tranquilizara.
— Estábamos hablando de algo que no puedo decirte, pero quisiera. —respondí.
— Espero que no mientras, porque no es la primera vez que veo a Oppa contigo o que estén mensajeando. —dice para después dar la media vuelta e irse.
— ¡Tzuyu! —grité pero no volteó—. Solo ayudo a que seas novia de Yu Gyeom. —susurré.
(***)
— ¿Qué ocurre, Na Yeon? —pregunta Yoon Gi.
— Tengo un problema con Tzuyu. —respondo observando al mayor.
Yoon Gi y yo habíamos llegado a ser tan cercanos que sabía cuándo ponía en un mensaje "Necesito "x" cosa" él venía, me lo daba y hablábamos de lo que me ocurría, cuando me necesitaba escribía cosas como: "trae tu trasero aquí, que necesito hablar" o "Dientes de conejo" y hablábamos.
— ¿Qué problema? —sus cejas se fruncen.
— Piensa que le quitaré a Yu Gyeom. —respondo soltando un suspiro.
— Pero estás con Jin Hyung. —su rostro mostraba confusión pura.
— Lo sé, la razón por la que lo ví hoy fue porque él me pidió mi ayuda porque quiere que Tzuyu sea su novia. —dije.
— Dile, explícale que estás con Jin Hyung, a lo mejor entienda. —encoge sus hombros.
— Hablaré con ella mañana, es tarde para hacerlo. —me puse de pie—. Duerme bien y cuida a Ji Hyo, descansa.
[-]
Iba camino a la habitación que comparto con Jin, Nam Joon y Ji Hyo, cuando escuché mi nombre en la habitación de la "Line Maknae" y me detuve para escuchar de que hablaban.
— No sabes si es verdad, no puedes suponer de algo que no sabes, Tzuyu. —dice Da Hyun.
— Na Yeon está con Jin, no sería capaz de engañarlo. —habla Chae Young.
— He visto salir a Yu Gyeom de la habitación privada que tenemos, se mensajean, sí creo que le sea infiel a Jin Oppa. —dice Tzuyu—. Ella me quiere quitar a Oppa.
Abrí la puerta de la habitación, las tres me miraban con una gran sorpresa en su rostro y sonreí débilmente, estaba tratando de controlarme, de no derramar ninguna lágrima para cuándo hablara pero sería inútil porque ya me encontraba llorando.
— ¿Sabes algo, Tzuyu? Es triste que dudes de mi, porque ni siquiera sería capaz de engañar a un ser tan lindo a como lo es Seok Jin, ni siquiera podría bajarle el novio a una amiga y me duele que pienses eso de mi. —dije tratando de controlar mi respiración ya que me encontraba muy alterada—. No te diré exactamente la razón por la que he estado hablando con Yu Gyeom, pero te puedo decir que él te quiere mucho y que te tiene una buena noticia, buenas noches. —les di una última mirada para después salir de ahí.
Vía Instagram
bangtwicetv
Le gusta a bts.bighitofficial y a miles de personas más
bangtwicetv FRIENDS. —Ji Min.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Random𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...