⟩ 17 ✓

2K 131 5
                                    

Febrero 2019
Capítulo diecisiete ⟩ VLive
Son Chae Young

- ¿Has pensado en casarte? -pregunta Yeri mientras observaba a BamBam-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Has pensado en casarte? -pregunta Yeri mientras observaba a BamBam-. Yo sí, no tengo miedo para dar ese paso. -sonríe.

- ¿Con quién sería? -pregunto.

- Con BamBam. -responde en voz baja-. Pero no somos nada, ni siquiera hablamos mucho. -se encoge de hombros.

- ¿Te gusta? -asiente con la cabeza-. Háblale, se verían muy lindos. -sonreí.

(***)

- ¿Cuánto tiempo llevan juntos? -leí el comentario y volteé a ver a Jung Kook.

- Un mes. -sonrió, entralazo nuestras manos.

"Se vió un poco forsado por parte de Jung Kook"

"Siempre habrán críticas", dijo Nam Joon.

- ¿Por qué se miró forsado? -pregunté arqueando una ceja-. ¿Saben que lastiman sus comentarios? No solo ustedes pueden tener una relación, nosotros también tenemos permitido tener una relación, somos seres humanos también. Me enoja el simple hecho de que haya fans que no acepten las relaciones de idols y por motivos que se desconocen terminan su bella relación porque se centran demasiado en el que dirán o en el "Ya no me van a seguir apoyando como antes", hay fans que aceptan las relaciones porque saben y son consientes de que también sentimos y no somos unos robots, quiero que razonen sobre eso, nosotros también tenemos sentimientos y tenemos el derecho de amar, ¿Bien? Muchas gracias. -dije con una completa seriedad que ni yo misma podría creerme, volteé a ver a Jung Kook.

- Vaya, te amo. -dice Jung Kook mientras me regalaba una sonrisa.

(***)

- Tenemos problemas. -dice Sana llegando con su celular en mano.

- ¿Qué ocurre? -pregunta Nam Joon.

- Chae Young respondió a un comentario y dicen que fue de mala forma. -nos muestra la pantalla de su celular.

"La rapera de TWICE, Chae Young, respondió de mala manera a un comentario"

- ¡Eso no es cierto! -chille rodando los ojos-. Solamente les pedía que nos dejarán estar con las personas que quisiéramos estar, porque por ende se nos permite amar y ser amados, tenemos el derecho de tener una pareja y simplemente estoy tan agradecida de todo el apoyo incondicional que nos han otorgado, es tan ridículo. -dije mientras miraba a Nam Joon.

- Tranquila, todo es un malentendido. -dice Ji Hyo-. Todos pasaremos por críticas, hay que estar unidos. -me regala una sonrisa.

[-]

- ¿Te sientes mejor? -pregunta Sana sentándose enseguida de mi.

- Estoy bien, sus críticas no afectan en lo absoluto. -sonreí, era verdad-. Cuando aceptas el tener una relación, aceptas cada cosa, sabíamos que iban a haber críticas y estas de acuerdo con que todos los tendríamos, pero no por eso dejaremos a esa persona, simplemente son pequeños obstáculos que tenemos que superar y seguir adelante. -encogí mis hombros.

- Solo espero que algún día entiendan que nosotros también merecemos amar a como ellos lo hacen. -dice para después señalar a la cámara que estaba en la esquina de la habitación-. Un día nos podrán aceptar.

- Espera ese día. -reí.

(***)

- ¡Tzuyu! -chille al verla con Yu Gyeom-. ¿Son algo? ¿Novios? ¿Casados en secreto?

- ¡Chae! -dice el mayor riéndose-. Solo estamos conversando.

- No me trago eso, así que si son algo les deseo lo mejor, se miran demasiado bien. -alcé mis pulgares para después sonreír.

- Chae, te busca Jung Kook. -dice Tzuyu mirándome mal-. Y gracias.

Me reí para después dar media vuelta y alejarme dándoles su espacio fuera de cámaras, me dirigí hacia la cocina ya que era en dónde se la pasaban todos últimamente, estaban teniendo antojos.

Vía Instagram

bangtwicetv

Le gusta a twicetagram y a miles de personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a twicetagram y a miles de personas más

bangtwicetv we want them ❤️

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora