⟩ O6 ✓

3.8K 223 62
                                    

Diciembre
Capítulo seis ⟩ one month, JeongMo birthday and photo shoot
Kim Da Hyun

DiciembreCapítulo seis ⟩ one month, JeongMo birthday and photo shootKim Da Hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espero que nadie se le olvide mi cumpleaños. -dice Jin mientras entraba a la sala, recibiendo unas miradas matadoras de Jeong Yeon y Momo.

- Eso es muy grosero de tu parte, Oppa. -Momo lo señala.

- Chicos. -Ji Hyo llamó nuestra atención-. Cómo hoy cumplimos un mes de estar grabando, se va a realizar un episodio especial para los televidentes, será fuera de aquí, también me informaron dos cosas. -sonrió.

- ¡Dilas! -dije.

- Debido a qué accidentalmente se nos olvidó el cumpleaños de Jeong Yeon y Momo se realizará una cena, y también tenemos una sesión de fotos a las 3:00 PM. -informó.

- ¿Qué hora tienen? -pregunta Tae Hyung.

- Son las 10:20 am. -respondió Sana mientras seguía comiendo.

- Sana, no hables con la boca llena. -dijo Tae mientras fruncía el ceño.

Sana volteó a verlo, él ya la miraba, ¡Hicieron conección de miradas! ¡Son tan lindos! La japonesa desvió la mirada tímida y siguió comiendo.

- Te di la hora, deberías agradecerlo. -murmuró la castaña.

Era la única que estaba prestando atención en el círculo amoroso de la japonesa y el chico sacado de un anime.

- Lo hubiera hecho si no hubieras hablado con la boca llena. -murmura.

- Oppa. -lo llamé, ambos voltearon a verme-. Llevamos un mes juntos, deberías acostumbrarte. -reí.

- ¿Has estado...? -frunce su cejas.

- Sí, soy la única que presta atención a su conversación, se miran lindos juntos. -sonreí.

- No digas tonterías, Dubu. -murmuró Sana y regresó su mirada a su plato.

- No digo tonterías, hacen linda pareja. -me puse de pie con mi plato en mano y lo dejé en el trastero-. Iré a ducharme. -todos asintieron.

(***)

- Sana. -hablé, la japonesa negó con la cabeza.

- Dubu, lo que dices no es verdad. -murmuró.

- Mírame a los ojos. -agarré sus manos, hicimos conección de miradas-. Hemos vivido juntos por un mes, compartes habitación con él y se la pasan la mayoría del tiempo juntos. -dije mientras miraba sus ojos, sabíamos lo que significaba-. ¿Sientes nerviosos cuando estás con él?

- Pensé que eso no significaba nada. -susurró.

- Te gusta. -sonreí.

Miré como sus ojos se cristalizaban, la abracé y ella posó su barbilla en mi hombro, pasé mi mano por su espalda tratando de tranquilizarla.

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora