Enero 2019
Capítulo doce ⟩ JYP meeting
Kim Da Hyun— ¿Por qué estamos aquí? —pregunta Ji Hyo como la líder que es.
— Chicos, entiendo que han pasado tiempo juntos y que es normal que los fans los vean convivir, BTS lleva casi siete años en el mundo de la música y TWICE cuatro años, lo único que quiero preguntarles es: ¿Alguno de ustedes siente cosas? —nos observa.
Miré a todos, si esto se trataba de nosotros, ¿Por qué estaba GOT7 aquí?
— Tae Hyung y yo tenemos sentimientos por el otro. —habla Sana.
— ¿Son pareja?
— No por el momento. —responde Tae Hyung.
— ¿Lo sabían? —nos pregunta.
— Sabía que Sana sentía cosas por Tae Hyung y él por ella. —dije mientras miraba a Sana.
— ¿Alguien más? —pregunta el mayor.
— Ji Hyo y yo estamos en una relación. —habla Yoon Gi.
— ¿Qué? —preguntamos sorprendidos.
— Pero hace unos días Ji Hyo no sabía que ocurría en su vida, ¿Ahora son pareja? Esto está de locos. —dijo Seok Jin.
— Decidimos intentarlo, Oppa. —respondió la líder.
— ¿Alguien más? —repite la pregunta y nosotros negamos—. La razón por la que GOT7 está aquí es porque necesitaba que estuvieran presentes ya que hoy los chicos junto a las chicas de Red Velvet harán un programa similar al suyo.
— Dan créditos. —dice Chae Young.
— Así será. —Mark rió.
— Antes de que hable, quiero decir algo. —habló Jae Bum, Park Jin Young mayor asintió—. Da Hyun y yo estamos saliendo desde el 25 de diciembre. —dice haciendo que lo volteara a ver.
— Tres parejas.
— ¿Ocurrirá algo? —pregunta Nam Joon.
— Nada, solamente confirmaremos las parejas cuando Dispach se dé cuenta. Son libres de estar con quienes quieran, chicos. —sonrió.
— Gracias. —respondí.
(***)
— ¿Desde cuándo? —pregunta Sana.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Random𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...