⟩ 25 ✓

1.3K 102 20
                                    

Marzo 2019.
Capítulo veinticinco ⟩ Meeting in Big Hit: Concert
Park Ji Hyo

Capítulo veinticinco ⟩ Meeting in Big Hit: ConcertPark Ji Hyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Oigan! -grita Nam Joon llamando nuestra atención.

- ¿Qué sucede? -pregunto confundida.

- Me llamaron de la agencia y nos quieren ver a todos allá. -dice rascándose la nuca.

- ¿Es algo grave, hyung? -pregunta Jung Kook mirándolo con atención.

- No lo sé, eso lo averiguaremos si nos vamos ya. -dice para después agarrar de la mano a Jeong Yeon y llevándosela.

(***)

- ¿Qué sucede? ¿Por qué estamos aquí? -pregunto después de unos minutos de estar en silencio.

Bang Shi Hyuk nos dió una mirada más, soltó un suspiro y nos miró como si nos fueran a dar la peor noticia del mundo. Y eso, empezaba a asustarme.

- Tengo una noticia que darles. -habla sin dejar de mirarnos.

[- En ese momento, sentí el verdadero terror. -dice Da Hyun riendo nerviosa]

- ¿Q-Qué es?

- ¿Vamos a tener que terminar nuestras relaciones?

- ¿Nos van a echar de la agencia?

Todos dejamos de hacer preguntas cuando escuchamos la risa del mayor frente a nosotros, algunos estaban confundidos y los otros tenían el ceño fruncido, yo pertenecía a los de ceño fruncido.

- ¿Por qué se ríe? Si es algo serio, debe tomárselo con seriedad, no se ría. -dice Jung Kook para después cruzarse de brazos y dejar de caer la su espalda en el respaldo.

- Es tan divertido verlos tan confundidos. -suelta una última risa-. Pero no, no es nada de eso.

- ¡Usted nos asusta! -dice Na Yeon indignada.

Regresamos a dónde todos comenzabamos a hablar al unisono.

- ¿Quieren saber o no por lo que los mandé a llamar? -pregunta después de un momento, guardamos silencio-. Estos jóvenes de hoy en día. -niega con la cabeza mientras suelta una risita.

- ¡Por supuesto! -dice Nam Joon.

- Bien, estos días Jin Young y yo estuvimos hablando de como le darían fin al programa, propusimos demasiadas cosas muy diferentes pero solo concordamos en una y es que el programa terminara con un concierto. -dice, nos miró a cada uno ya que no dijimos nada.

- ¿Para cuándo tiene planeado terminar el programa? -pregunta Chae Young.

- Cuando ambas bandas hagan su regreso. -responde-. Que por lo que me doy cuenta, ya están preparándose. -señala el cabello de Chae Young.

- Oh, esto no es nada. -ríe nerviosa, Jung Kook la voltea a ver con los ojos abiertos-. ¿Qué? No me mires así, sabías que no iba a escucharte con respecto a lo que dijeras de mi cabello.

(***)

- ¡Haremos un concierto! -dice Sana entrando a casa.

- ¿Cómo podemos llamarlo? -pregunta Ji Min.

- Podría ser un nombre cualquiera, no hay que pensar en eso todavía. -dice Yoon Gi.

Agarré la mano de Yoon Gi logrando que volteara a verme, me regaló una sonrisa y se acercó para abrazarme.

- ¿Salimos? Quiero que tengamos unas horas para nosotros. -propone a lo que asiento.

Asentí con la cabeza mientras le regalaba una sonrisa. Avisamos que saldríamos a tomar o comer algo, a lo que Nam Joon quiso que fuéramos con protección.

[-]

- Hay algo que no me está gustando de esto. -dice mientras mantenía la mirada en su comida.

- ¿Qué es lo qué te molesta? -pregunto mirándolo.

- Que esto ya casi este terminado, porque ya no podré verte tan seguido. -dice mientras sus mejillas se estaban tornando de un color rojizo haciéndolo ver tierno.

Sonreí ante eso, me puse de pie para poder sentarme a la silla que estaba cerca de él ya que estaba enfrente, me acerqué a abrazarlo y dejar un beso en su mejilla.

- Siempre estaré cuando me necesites, no importa que ya no estemos en el mismo techo, Yoonie~ -agarro su mejilla, logro ver una sonrisa en sus labios y sonrío.

(***)

- Debo ir a dormir. -digo tratando de soltarme.

- Puedes dormir conmigo. -hace un puchero.

- Claro que no, mereces descansar. -digo tratando de soltar su mano.

Me acerca a él y me rodea con sus brazos, deja un beso en mi cabeza para después dejar su barbilla en esta.

- ¿Qué me hiciste Ji Hyo? Bueno, no importa, solamente sé que te amo y gracias por hacerme feliz. -murmura en mi oído.

Me alejé con una sonrisa dibujada en mis labios, me acerqué a él para después unir nuestros labios. Este era nuestro primer beso después de estar juntos dos meses, no era que nuestra relación era basada en besos de labios, sino que estar ahí cuando nos necesitamos era más bonito a mi parecer y porque ningún se atrevía a dar un beso en los labios, siempre eran besos en la mejilla o en la frente.

- Te amo, Ji Hyo. -sonríe abrazándome una vez más.

Vía Instagram:

bangtwicetv

Le gusta a hi_sseulgi y miles de personas más

bangtwicetv We have a surprise for you! 💗 - Ji Hyo 🎤

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora