⟩ 15 ✓

2.3K 160 10
                                    

Enero 2019
Capítulo quince ⟩ Heart shaker, the truth program
Chou Tzu Yu

Enero 2019Capítulo quince ⟩ Heart shaker, the truth programChou Tzu Yu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUN, BANGTWICE TV! Action! 액션!


Me encontraba a un lado de Da Hyun quien agarraba mi mano, sonreímos a la cámara y esperamos a que el conductor nos diera la señal para poder hablar.

¡Bienvenidos! —gritamos Da Hyun y yo al unísono.

Sí, bienvenidos a mi sordera. —dice Yoon Gi tapándose los oídos haciendo que todos riéramos.

— El día de hoy como verán no es un día común a como suelen vernos, vamos a hablar de un tema serio y no, no significa que el programa llegara a su final, aún nos hacen falta algunos meses por acabar. —habló Na Yeon con una reluciente sonrisa.

Ji Hyo iba a hablar, todos estábamos leyendo diálogos de lo que deberíamos decir pero al parecer la líder no estaba de acuerdo en eso.

Miren, tenemos el permiso de nuestras agencias de hacer esto, por ende ya saben y lo que menos queremos es tener un escándalo, queremos que nos sigan apoyando como lo han estado haciendo estos años. —hizo un movimiento con la mano para que bajarán el guión y así lo hicieron. Park Jin Young y Bang Shi Hyuk estaban detrás de cámara junto a los chicos de GOT7 y las chicas de Red Velvet, observándonos—. Hoy, justo ahora, queremos confesar que... —Nam Joon la interrumpió.

¿Puedo hablar un momento? —Ji Hyo asintió—. Gracias. Prosigo, mmh, todos sabemos que hay cosas que no podemos evitar que sucedan, sabemos que van a haber críticas de esto pero no será la primera ni la última vez, a las personas les gusta estar hablando porquería de otros, solo queremos que no se decepcionen de esto, los queremos demasiado. —dice Nam Joon regalándole una sonrisa a la cámara, enseguida de esta se encontraba una televisión en donde mostraba nuestra imagen.

Todos venimos aquí con el proyecto de hacer un programa, hace un mes algunos (no todos) nos dimos cuenta que teníamos sentimientos buenos, era realmente esperado porque convivimos. —habló Chae Young la cuál estaba frente a Jung Kook.

Sí, he aquí Da Hyun y Tzuyu excluidas.

Todos aquí tenemos una relación. —confesó Momo, sus mejillas estaban rosadas.

Excepto yo. —alcé la mano, riéndome de mi soltería y que vivía rodeada de puras parejas.

Jae Bum entró a escena colocándose enseguida de Da Hyun para tomar su mano mientras intercambiaban miradas y sonrisas.

¡Tienen una relación! —chillé haciéndome más a un lado soltando la mano de la mayor—. ¿Alguien quiere ser mi pareja justo ahora? Soy la única soltera aquí. —hice un puchero.

— Eres soltera porque quieres. —dice Jung Kook riéndose.

Chaeng, controla a tu hombre. —dije soltando un bufido.

(***)

— Buen episodio, siempre había querido estar presente en una filmación. —dijo una voz detrás de mi.

— ¡Hola, Yu Gyeom! —saludó Ji Hyo, quien estaba frente a mi—. Muchas gracias, espero que nosotros podamos estar en alguna filmación de su programa. —le regaló una sonrisa.

Mi corazón comenzó a sacudirse con fuerza, estaba bastante nerviosa y no sabría cómo reaccionar cuando él estaba cerca de mí.

— Debo irme, Yoon Gi me habla. —sonrió, cuando pasó por mi lado sususrró—: Tranquila, no te pongas nerviosa, ¡Suerte! —alzó su puño dándome suerte, para después irse.

— ¿Cómo le harás para convivir entre tantas parejas? Será incómodo. —dice Yu Gyeom sentándose en el lugar de Ji Hyo.

— Ah... Normalmente no demuestran ser tan cariñosos, así que será sencillo, supongo. —respondo mirando hacia otro lado.

— Si te llegas a sentir incómoda puedes ir con nosotros, no estamos tan lejos después de todo. —escuche su risa.

Me encanta, basta.

— Sí... Muchas gracias. —dije para después sonreírle.

— ¿Te hice algo? —pregunta, estaba confundido y yo el doble que él—. Cambiaste demasiado, antes hablábamos con más frecuencia y ahora solo es un "hola, ¿Cómo estás?" Realmente quiero saber si te hice algo malo, quiero solucionarlo. —explica al notar mi cara de confundida.

— N-no, no estoy molesta contigo, todo está bien. —reí, pero él no me creía.

— No quiero decir: "te conozco", pero entrenamos juntos, éramos más unidos en tiempo de trainees que ahora y no se que está sucediendo. —dice mirando sus manos.

— No sucede nada. —digo mirándolo.

Sucede que me gustas demasiado y no puedo estar muy cerca de ti porque me pongo nerviosa, dile eso.

Claro que no.

— ¿Me estas mintiendo? —pregunta alzando la mirada—. Es en cerio, ¿Qué te hice?

Estaba desesperándome.

— Lo qué hiciste fue meterte en mi corazón y que este se agite demasiado, hiciste que me pusiera nerviosa sin siquiera saberlo, hiciste que me distanciara sin que lo supieras porque me gustas y no podía estar cerca de ti porque me quedaba muda. —confesé, sorprendiéndome de mi valentía al confesar que me gustaba.

— ¿Te gusto, Tzuyu? —estaba sorprendido.

— Sí y mucho. —respondí sosteniéndole la mirada.

— No se que decir. —sonríe nervioso.

— Me preparé mentalmente por si me rechazabas, así que adelante. —lo insite a qué hablara.

— ¿De qué hablas? —frunce el ceño—. ¿Por qué te rechazaría si me gustas?

Vía instagram

bangtwicetv

bangtwicetv Jung Kook takes out selcas on my cell phone. —Chae Young 🐯.

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora