𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲

1.5K 107 15
                                    

Junio 2020
Epílogo ⟩ this is the beginning
Park Ji Hyo

— ¡Yah! ¿Alguien podría decirme dónde está Jeong Yeon? —pregunto mientras trato de contener mi calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Yah! ¿Alguien podría decirme dónde está Jeong Yeon? —pregunto mientras trato de contener mi calma.

— Debe estar retrasada, sabes que salió un momento con Nam Joon a platicar, en un momento regresa. —dice Na Yeon tratando de calmarme.

— Salimos en unos minutos al escenario a presentar “More & More”. —digo, me siento en el sillón frente a la puerta.

— ¿Podrías calmarte? Solo a salido un momento. —dice Momo rodando los ojos.

Solté un suspiro, estaba siendo un poco dramática ante la salida de Jeong Yeon, por lo que decidí calmarme y cerrar los ojos un momento. Escuché que la puerta se abría, por lo que pensé que sería algún miembro del staff, pero al escuchar la voz de Jeong Yeon abrí los ojos y la miré.

— Nam Joon y yo tenemos que decirles algo, por lo que organizaremos una cena esta noche. —comenta mientras se sienta.

— ¿Sorpresa? —pregunta Da Hyun arqueando una ceja.

— Sí, por el momento hay que presentarnos. —dice para después comenzar a ponerse el micrófono.

Todas asentimos por lo que imite la acción de Jeong Yeon y comencé a ponerme el micrófono.

(***)

— ¿Estas seguro que quieres ir? —pregunto al notar la cara de cansancio, aunque la cansada debería ser yo.

— Por supuesto, quiero saber que se traen entre manos esos dos. —responde mientras trata de acomodar su corbata.

Me acerqué a él ya que parecía que no podía hacerlo, agarré sus manos deteniendo su acto y comencé a atar su corbata. Llevábamos alrededor de 6 meses viviendo juntos, nos casamos en diciembre y decidimos vivir juntos desde enero ya que estábamos ansiosos por hacerlo, teníamos un departamento ya que por el momento no teníamos pensado tener hijos.

— Listo. —sonreí, me regresó el gesto y después dejó un beso en mi frente.

— Te miras cansada, soy yo el que debería hacer la pregunta de que si realmente quieres ir. —dice mientras entre cierra los ojos.

— Quiero saber que traman, cariño. —río al dar la misma respuesta que él.

— Bien, ¿Quieres llevar algo? —pregunta mientras me pasaba mi bolso y echaba nuestras cosas en el.

— Un pastel, eso quiero llevar. —respondí.

— Eso será entonces. —sonrío.

(***)

— ¡Ya llegamos! —digo mientras mostraba el pastel que traíamos.

— ¡Un pastel! —chilla Da Hyun, mientras sonreía de oreja a oreja.

— ¡PRIMOOOO! —grita Jackson.

— ¿Qué dijo? —me pregunta Yoon Gi.

— Primo, habló en español, creo que es lo único que se le grabó. —respondió Seul Gi para después soltar una risa, se ganó una mirada fulminante de su actual pareja.

— Já, que graciosa, Kang. —rueda los ojos.

— Lo sé, por eso me amas. —le regala una sonrisa.

Después de eso, nos dispusimos a cenar con una conversación estable, los chicos de GOT7 y las chicas de Red Velvet estuvieron saliendo en citas por un tiempo, al cabo de cuatro meses atrás todos comenzaron a salir al mismo tiempo, a excepción de Joy y Young Jae que iniciaron su relación en noviembre del año pasado, en dónde revelaron su relación por medio de un Live en Instagram.

(***)

— ¡Unnie! —habla Chae Young mientras cortaba su pedazo de pastel—. ¿Qué es lo que querían decirnos?

— Bueno, sabíamos que no se podrían quedar con la duda. —dice Nam Joon mientras se pone de pie y se coloca detrás de Jeong Yeon.

Jeong Yeon colocó una pequeña caja en el centro de la mesa, con un movimiento de mano hizo que me acercara a ellos, así que me puse de pie y me acerqué a ellos.

— Tú serás quien abra la cajita, después la podrán ver los demás, ¿Bien? —dijo Jeong Yeon regalándome una sonrisa.

— Cuando digas, la abriré. —digo acercando la cajita hacia mi.

Miré hacia los demás, Na Yeon quien estaba enseguida de mi me decía que la abriera para ver lo que había en el interior pero no lo hice, primero sería yo y después ellos, como ordenó Jeong Yeon.

— Ahora. —ordenaron Jeong Yeon y Nam Joon.

Me puse de pie junto a la cajita para que Na Yeon no mirara en el interior. Quité el listón color morado, abrí el interior encontrándome con pequeños zapatitos de bebé, lo primero que hice fue dejar la cajita en la mesa y acercarme a ella para abrazarla.

— ¡Felicidades, Jeong! —digo, sentí que las lágrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas.

Escuché un grito por parte de las chicas, para después sentir los brazos de todas rodearnos, escuchaba las felicitaciones de los chicos hacia Nam Joon. Este sin duda era uno de los mejores días de toda mi vida.

— ¡Seremos tías! —dice Sana mientras se alejaba y secaba las lágrimas.

— ¿Qué quieren que sea? —pregunta Jackson.

— Niña. —dice Nam Joon.

— ¡A qué será niño! —dice Jung Kook sonriendo.

— Eso lo veremos en unos meses, Jeon. —dice Na Yeon.

Vía Instagram:

bangtwicetv

Le gusta a yerimiese y miles de personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a yerimiese y miles de personas más

bangtwicetv The queen made us aunts! A new family member is coming! 👶🏻❤️ — Chae Young 🐯.

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora