Febrero 2019
Capítulo dieciséis ⟩ Three months, Soompi
Hirai Momo[Último minuto] Se confirman las relaciones entre los integrantes de TWICE y BTS
Actualización 2 de febrero de 2019.
¡Los chicos de BTS y las chicas de TWICE están saliendo!
Tras el último episodio que fue subido el día de ayer, viernes a las 21:20 horas, se dió a conocer que los idols mantenían una relación amorosa y pedían que los apoyasen, también se dió a conocer que Da Hyun y JB de GOT7 mantenían una relación.
Una fuente cercana a los chicos dijo: "Sabía de esto, algunos tienen un mes de relación".
En respuesta a esto la agencia de TWICE, JYP Entertainment, declaró: "Hablamos de eso hace unos días, ellos quisieron darles la noticia a ONCE y ARMY para que no se enteraran por Dispatch. Tienen algo mutuo y esperamos que los apoyen como lo han estado haciendo este tiempo".
— ¿Qué creen que piensen los fans? —pregunta Chae Young observándonos a todos.
— Es algo serio pero eso no significa que no estemos agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros, queremos mucho a nuestros fans y lo hicimos pensado en ellos. —dice Sana mientras observaba su mano entrelazada con la de Tae Hyung.
— Todos tranquilos, lo que tenga que pasar, pasará y será momentáneo. —dijo Nam Joon.
(***)
— ¿Te gustaría tener hijos? —pregunta Ho Seok.
— ¡Claro! ¿A ti no? —sonrió.
— ¡Claro! —sonríe—. ¿Te imaginas cuántos hijos podríamos llegar a tener?
Fruncí mis labios.
— Creo que estamos llevando esto muy lejos. —murmure.
— Sé que llevamos unos días saliendo pero, ¿No te gustaría que formemos una familia? Sería bonito ver a un mini Ho Seok corriendo por la casa o una mini Momo, realmente quisiera tener una familia contigo pero si no es contigo, será con alguien más. —sonrió pero sus ojos se miraban tristes.
[-]
— ¿Alguien tiene hambre? —pregunto mirando a todos.
— Siempre tienes hambre, cállate ya. —dice Jeong Yeon rodando los ojos.
— Vamos a comer algo, Momo. —dice Ho Seok parándose de su lugar para después dirigirse a la puerta.
Y el, ¿Momori, bebe o amor?
— ¡Momo! —escucho el grito de Na Yeon y la voltee a ver—. Te están esperando. —señaló hacia la puerta y mire hacia allí.
Estaba Ho Seok con el cubre bocas listo.
— ¡C-claro! —respondí y fui hacia él.
[-]
— Lamento si te incomode con mis ideas locas, no prestes tanta atención. —sonrió sin ganas para después seguir jugando con la comida.
— Soy la que lo siente... —agarre su mano y entrelace nuestros dedos—. Quiero tener hijos pero pienso que deberías dejar esos pensamientos para después, hay que vivir el presente y después pensar en el futuro, te amo y sería genial tener hijos contigo. —sonreí.
— No me equivoqué, escogí bien. —sonrió.
Las personas en el estacionamiento solían vernos con curiosidad, como si quisieran comprobar lo que se dijo el día de ayer en el episodio nuevo era verdad. Por supuesto que lo era, no por nada salíamos agarrados de las manos y sin algo que nos cubra la cara, era amor del bueno, del lindo, del que muchas personas quisieran tener pero no pueden, que algunos envidian y por eso están solos.
— Te amo. —sentí mis mejillas arder y sonreí.
Vía Instagram
bangtwicetv
bangtwicetv I share two photos of today! —Ho Seok
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Random𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...