⟩ 24 ✓

1.3K 101 12
                                    

Marzo 2019.
Capítulo veinticuatro ⟩ Happy Mina Day: You are drunk?
Myoui Mina

Capítulo veinticuatro ⟩ Happy Mina Day: You are drunk?Myoui Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Happy birthday, sweetie. —murmuran en mi oído.

Abrí lentamente los ojos, solté un bostezo causando una risa de la persona que se encontraba a mi lado, voltee a verlo y sonreí, me senté en la cama.

— Gracias, bebé. —me acerqué a él para después rodearlo con mis brazos.

— Eres tan linda cuando duermes, Mina. —dijo acariciando mi cabello.

(***)

— ¡Feliz cumpleaños! —gritaron todos cuando entramos Jimin y yo a la sala.

Sonreí, todos se comenzaron a acercar a mi para darme un abrazo y desearme un feliz día.

— ¡Sopla las velas y pide un deseo! —dice Chae Young.

“Mi deseo es, tenerlos por siempre y ser demasiado feliz, con buena salud. Que mis padres sean eternos.”

Cerré los ojos mientras mantenía mis manos entrelazadas y sople las velas, para después ser abrazada por los que estaban a mi lado. Abrí los ojos y sonreí a la cámara, Namjoon nos estaba grabando en ese momento.

(***)

— ¡Mina, alguien quiere verte! —gritaron desde la planta baja.

Salí de la habitación con algunas prendas en mis manos, bajé las escaleras y me dirigí hacia la sala en dónde se encontraban los vecinos.

— ¡Feliz cumpleaños, Mina! —gritaron todos al unisono y se acercaron a darme un abrazo grupal.

— Muchas gracias. —reí.

— ¿Ya tienen planeado algo? —pregunta Joy mientras miraba a Young Jae.

— Realmente era una sorpresa pero, sí. —dice Na Yeon quien se encontraba en la sala mirando la televisión.

— ¿Nos invitaran? —pregunta Jackson.

— Pregúntenle a Jeongyeon, ella lleva la coordinación de todo. —responde.

— Yo los invito, no importa lo que digan. —digo regalándoles una sonrisa.

[-]

Feliz cumpleaños, cariño. —dice mamá a través de la pantalla.

— Gracias mamá. —respondo.

Mis ojos comenzaron a hacerse cristalinos, podría comenzar a llorar en cualquier momento, de eso estaba segura.

Cariño, no llores. —dice papá haciendo una mueca.

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora