⟩ 22 ✓

1.4K 106 9
                                    

Marzo 2019
Capítulo veintidós ⟩ A cute Dahyun
Kim Da Hyun

Marzo 2019Capítulo veintidós ⟩ A cute DahyunKim Da Hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Da Hyun! -gritó Sana desde la sala.

- ¡Voy! -grite para que supiera que la había escuchado.

Salí de la habitació, bajé las escaleras a paso rápido y me acerqué a la japonesa.

- Dubu, vino Jae Bum. -dice separando la mirada de su celular.

- ¿Y qué dijo? -pregunté sentándome a su lado.

- En media hora pasará por ti. -sonrió.

- ¡Ayúdame! -la tomé de muñeca y nos levantamos para que pudiera ayudarme a cambiarme.

- ¡Ve en pijama! -dice haciendo un puchero.

- Ayude a Tae con su día de picnic, ayúdame. -dije frunciendo el ceño.

- Por eso digo que quedarás muy linda, Dubu. -rió.

(***)

Deslicé mis dedos entre los suyos y sujeté su mano con fuerza, miré a nuestro alrededor y sonreí.

- Da Hyun, ¿Quieres ir allá? -señala un puesto de helados, a lo que asiento con la cabeza.

Caminamos hacia allá, cuando pedimos nuestros helados y fueron entregados, nos fuimos a sentar a una banca cercana. Nuestras manos aún seguían entrelazadas, y me gustaba eso. Frente a nosotros iba pasando una pareja, el chico le iba haciendo mimos a la chica mientras ella sonreía y sus mejillas se sonrojaban, los seguimos con la mirada hasta que los perdimos de vista. Jae Bum volteó a verme y le sonreí, a veces pensaba en simplemente soltarme, ser más tierna con él y dejar de lado mi timidez, podían joderse los de Dispatch.

- ¿Podemos ir a caminar? Quiero ver más el parque. -hablé y él sonrió, eso era un sí.

[-]

- ¿Ya viste la hermosa vista? -pregunto mientras mis ojos se abrían y una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

- Hemos pasado por aquí varias veces, claro que la he visto. -responde, lo estaba enfadando demasiado con esa pregunta.

- Yah, lo siento, podemos irnos de aquí. -dije mientras le daba vuelta a su cuerpo y lo empujaba para alejarnos de ahí.

- Espera, quiero tomarte una foto. -dice deteniendo su caminar, dando vuelta haciendo que mi cara se estampara en su pecho.

- ¡Jae! -chillé ante eso.

Me tomó de la muñeca para después acercarnos, solamente pose un poco para la foto y listo, también quería tomarle una foto pero no sé dejo por lo que no insistí más. Cuando estaba por dar media vuelta lo detuve y lo miré directo a los ojos, agarré la orilla de su sudadera haciendo que se agachara un poco para después ponerme de puntitas y dejar un beso en sus labios.

- Deberías agacharte un poco más, me sacas 20 cm de altura, Jae. -dije haciendo un puchero, para después volver a besarlo.

Me alejé de él con mis mejillas sonrojadas, caminé un poco cuando sentí su brazo rodear mis hombros y pegarme más a su cuerpo.

(***)

- ¿Te interesa lo que digan los demás? -me pregunta volteando a verme.

- En ocasiones si. -respondí, pero se me quedó mirando esperando a que siguiera-. Pero, ahorita no. -sonreí, acercando mi mano a su cara y apretar sus cachetes.

- ¿Qué pasaría si alguien nos viniera siguiendo? -pregunta arqueando una ceja.

Con mi mano aún en sus mejillas, lo acerqué a mi dejándolo a centímetros de mi cara.

- Realmente, los saludaría, ya saben que estamos saliendo, ¿Qué más quieren que hagamos? -sonreí para después acabar con la pequeña distancia que teníamos.

Sonreí entre el beso ya que se había quedado sorprendido ante eso, recargue mi cabeza en su hombro cuando nos habíamos separado.

- Debo decir que si nos han estado siguiendo, solo que no dije nada para que no decidieras terminar con esto. -hablé después de un par de minutos.

- No la hubiera terminado, les hubiéramos dado más sesiones de fotos mientras nos besábamos. -dice soltando una risa.

(***)

- ¿Lo pasaste bien? -pregunta mirando detrás de mi, habíamos llegado a casa.

- Oppa, esa pregunta es tonta. -digo haciendo que me voltee a ver-. ¡Por supuesto que me la pasé bien! ¡Estuve contigo! -le sonreí.

Sus ojos formaron una línea mientras sonreía, me encantaba verlo así.

- Podrías explicarme, ¿Por qué estuviste dándome besos todo el día, Dubu? -pregunta mientras me acerca a él en un abrazo, colocó su barbilla en mi cabeza.

Pasé mis brazos alrededor de su cintura correspondiendo a su abrazo.

- Quería ser más tierna, y porque se me nació hacerlo, Bumie~ -respondo alejándome un poco de él-. ¿Estuvo mal? -hago una mueca.

- ¡Claro que no! -responde con una sonrisa-. Me gustó, ¿Podrías darme otro beso? -dice mientras señalaba sus labios con su dedo índice.

No dije nada solo me puse de puntas para poder alcanzarlo, se había agachado un poco más para que pudiera hacer lo que quería, junté nuestros labios, él había sido el que había tomado el control del beso siendo totalmente lento, me alejé de él y le sonreí, juraba tener mis mejillas rojas.

- Nos vemos mañana, Bumie~ -dije alejándome de él.

No se movió de su lugar hasta que me metí a la casa.

Vía Instagram

bangtwicetv

Le gusta a sana_fan_page y miles de personas más

bangtwicetv it was a nice day thank you darling.❤️ - Da Hyun 🍙

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora