Abril 2019.
Capítulo veintiocho ⟩ concert and marriage proposal
Im Na YeonHabía notado algo, obviamente este día era diferente a otros días ya que hoy era el día del concierto de despedida, como había dicho Bang Shi Hyuk sería después de nuestro regreso.
Me senté en el suelo del escenario, llevábamos ensayando alrededor de cuatro horas, el concierto sería a las 8:30 pm y eran las 12:40 pm. Solté un suspiro cerrando los ojos por un momento, esta noche no quería permitirme llorar por todo lo que habíamos logrado en tan solo 8 meses, me estaba poniendo nostálgica.
— ¿Sucede algo? ¿Te sientes mal? —pregunta una voz a mi lado, a lo que dedujo que podría ser Yoon Gi, en sea momento Seok Jin no se encontraba en el escenario, volteo a verlo y abrió sus ojos—. ¿Quieres llorar?
— No, claro que no. —respondo limpiando las escasas lágrimas que habían escapado de mis ojos.
— Si te hace sentir mejor, estoy un poco nervioso por lo de hoy, sé que ya he hecho conciertos pero este es diferente, en todo lo que va de la palabra. —dice sonriendo de lado.
— ¿Es por lo que tienen planeado? Jin no quiso decirme nada, aunque entiendo, es sorpresa. —reí—. Le conté un poco de lo que haríamos y le parece bien.
— Ji Hyo también me lo comentó y me parece buena idea, pienso que después del ensayo deberías ir a ayudarle a las demás, para que descanses un poco y te bañes. —suelta una risa.
— Sí, lo que digas, vamos a ensayar. —ruedo los ojos para después ponerme de pie y caminar al centro del escenario—. ¡Vamos, Yoon Gi!
(***)
— ¿Está todo listo? —pregunta una miembro del staff.
— Por supuesto, ¿No? —pregunta Nam Joon mirándonos a todos a lo que asentimos.
— ¿Alguien nos puede ayudar? Esto es mucho. —Ji Hyo señala unas bolsas negras las cuales contenían playeras, pulseras y sudaderas.
— Las ayudamos a cargarlas hasta la puerta de entrada del estadio, antes de que entren tenemos que preparar algo de último momento, aparte estamos esperando comida que pidió Jin de último momento. —dice Nam Joon.
— Está bien, gracias. —dice Ji Hyo.
En total eran nueve bolsas, agarré una bolsa junto a Jeong Yeon y la tratamos de llevar entre ambas hacia la entrada. Mientras caminaba trataba de repasar el mensaje de agradecimiento que daría a la mitad del concierto y también improvisando los que diría al darles la bienvenida a los fans.
— ¡Wah! ¡Son demasiados, Na Yeon! —escucho decir a Jeong Yeon, alzo la cabeza para mirar hacia al frente, eran demasiados.
— ¡Estoy nerviosa, Jeong! —digo mirándola.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Random𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...