⟩ O8 ✓

3.3K 214 41
                                    

Diciembre
Capítulo ocho ⟩ Christmas decoration
Yoo Jeong Yeon

Diciembre Capítulo ocho ⟩ Christmas decorationYoo Jeong Yeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Na Yeon, no te vallas a caer. —dijo Ji Hyo mientras miraba como la mayor se subía a una escalera para poder poner un adorno.

Seok Jin se acercó a la escalera y la sujetó para que no fuera haber ningún accidente. Miré adentro de la casa, Da Hyun venía bajando las escaleras, se acercó a nosotros y me abrazó.

— Unnie, estoy cansada. —murmuró haciendo un puchero.

— Hola, Dubu. —saludó Jin.

— Hola, Oppa. —regresó el saludo.

Desde ayer en la noche Da Hyun se había estado comportando muy extraño, ayer se regresó a casa tiempo después de que los chicos de GOT7 llegaran, parecía como si no quisiera estar en el mismo lugar que ellos.

— ¿Con quién hablas? —le pregunté a Chae Young al verla tan sonriente.

— Con Yeri. —responde—. Las invité a venir. —sonrió mirándolos.

— Eso es genial. —sonrió Da Hyun.

— Oigan. —llegó Nam Joon con su teléfono en mano—. He invitado a los chicos de GOT7 a venir, han dicho que nos ayudarán a decorar.

— ¿Quién dijo que iban a decorar? —pregunté.

— Jackson. —respondió y reí.

— Unnie, iré a mi habitación. —dijo Da Hyun alejándose de mi, asentí con la cabeza y se fue.

Se comporta muy extraño.

(***)

— ¿Y Da Hyun? —preguntó Jackson mirando a todos lados.

— Está en su habitación. —respondí mientras sacaba la extensión de luces.

— Se me hizo raro no verla aquí. —dijo Joy.

— Creo que no se siente bien. —dijo Momo.

— Oh, ¿Quién va a ponerle la estrella al árbol? —pregunga BamBam.

— Voy por Da Hyun. —dice Mina.

Antes de subir escaleras arriba llamó a Tae Hyung para después ir los dos, sigo diciendo que esto es raro.

𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora