Febrero 2019
Capítulo veinte ⟩ Sorry. Love
Chou Tzu Tu- Unnie, ¿Puedo unirme? -pregunto desde la puerta de su habitación.
Desde esa vez que me escuchó decir aquellas cosas de ella me había sentido mal, sabía que eran celos ya que ella se la pasaba últimamente con Yu Gyeom haciendo quien sabe qué, pero las chicas me hicieron entrar en razón al igual que Jung Kook. Na Yeon era demasiado feliz con Jin y no necesitaba a un tercero en su relación, así que ahora estoy de pie en el marco de su habitación dispuesta a pedirle disculpas.
- Esta bien, pasa. -sonrió de lado y me hizo un hueco para poder sentarme a su lado.
- ¡Hola Once! -saludo cuando ya me encuentro a su lado.
(***)
- Unnie~ -volteo a verla, el live había acabado.
- ¿Qué sucede, Tzuyu? -pregunta mientras se acomodaba en su cama.
- Lamento mucho haber dicho todas esas cosas, tenía celos de que Yu Gyeom y tú tuvieran algo, en serio lo siento. -digo haciendo una mueca.
- Tzuyu. -habló, una sonrisa se dibujó en su rostro-. Al principio si me dolió que dijeras eso, porque es lo que te hacíamos pensar él y yo, también lo pensarías ya que estoy en una relación con Jin, pero lo comprendo. -rió.
- ¿No estas molesta? -pregunto sorprendida.
- Claro que no. -respondió-. ¿Quieres que te ayude en algo más?
- ¡Oh, si! -respondo poniéndome de pie-. Saldré con Yu Gyeom.
- ¿Tendrán una cita? -pregunta entusiasmada.
- ¿Es una cita? -murmuro haciendo una mueca.
- ¡Claro que lo es! ¡Rápido, rápido! -dice empujándome-. Fue mi idea que la tuvieran, solamente no me dijo el día que te invitaría.
- ¿Lo sabías? ¿Por eso eran las reuniones? -pregunto volteando a verla.
- ¡Claro que sí, tonta! Yo sabía que tendrían una cita, porque yo le dije, realmente te tiene un cierto cariño, a él le gustas aunque eso ya lo sabes.
(***)
- Recuerda, no te pongas tímida, solamente piensa que es una de esas conversaciones equis que tienen en el jardín. -dice Na Yeon antes de que bajara de la van.
- Me mandas mensaje cuando todo haya acabado, Chae Young y yo iremos por ti. -dice Jung Kook.
- Está bien. -respondo con una sonrisa y abandono el vehículo.
Traía puesto una mascarilla por lo tanto no dudaría demasiado que alguno de Dispatch anduviera rondando por ahí y se diera cuenta de esto.
Cuando estuve dentro del lugar tomé un gran bocado de aire ya que estaba demasiado nerviosa. Me acerqué a una de las mesas que estaba en el fondo y me senté mientras esperaba por Yu Gyeom.
- ¿Tzuyu? -alcé la cabeza para ver quién era, y le sonreí-. Te ví llegar, iba a hablarte pero no quería hacer demasiado escándalo, así que decidí seguirte. ¿Puedo? -asentí y tomó asiento.
- ¿Llevas mucho esperando? -pregunto mientras lo miraba directo a los ojos.
- Realmente no, llegué 5 minutos antes que tú. -sonrió.
Era tan lindo, en serio. Ambos nos poníamos tímidos cuando estábamos a solas pero lo escogería mil veces para tener una conversación ya que me siento cómoda hablando con él.
(***)
- Tzuyu, ¿Me prestas tu mano? -pregunta estirando su mano hacia mi, a lo que acepté poniendo mi mano sobre la suya.
Me distraje un momento viendo un punto fijo, por lo que cuando había dejado mi mano me di cuenta que traía un anillo en el dedo anular, cuando voltee a verlo tenía una sonrisa en su rostro y me mostraba su mano, teníamos anillos de pareja.
- ¿Quieres ser mi novia? -pregunta sosteniendo mis manos.
Una sonrisa se dibujó en mis labios, los nervios aparecieron otra vez y con un asentimiento de cabeza respondí a su pregunta. Su sonrisa se hizo más grande, se acercó a mi dejando un beso en mi frente.
Vía Instagram
bangtwicetv
Le gusta a jihyografia y millones de personas más
bangtwicetv We have something real. I love you 💕 - Tzuyu 🐢
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Aléatoire𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...