Marzo 2019.
Capítulo veintiuno ⟩ fifth month, Good Night Kiss
Son Chae Young- "¿Qué piensas sobre que ya se van a separar?" -leí en voz alta, a mi lado se encontraba Momo lo cual al escucharme abrió los ojos.
- Verán, muchos creen que cuando el programa acabe nuestras relaciones también, ya que piensan que es para darle más audiencia al programa. Siendo honesta, no lo veo así, nuestros sentimientos son demasiado fuertes y aún no nos han dado una fecha final para el programa así que puede que los de producción estén haciendo algo para después de esto. -respondí para seguir leyendo los comentarios.
- Pienso lo mismo, el programa a tenido mucha audiencia y merece ser despedido bien, tal vez haya una sorpresa. -sonríe para después seguir comiendo.
(***)
- ¡Corre más rápido, nos van a ganar! -me grita Jung Kook a lo lejos haciendo que los nervios crezcan.- ¡Hago todo lo que puedo, Kook! -grito para después soltar la charola con todos los vasos llenos de agua sin que se me cayera alguno o, solo intentarlo.
Salí corriendo en dirección a Jung Kook que detrás de él se encontraban Tzuyu y Da Hyun, le entregué la charola y me formé detrás de Tzuyu. Puse mis manos en mi cintura tratando de regularizar mi respiración, decidí mejor sentarme en el suelo para poder descansar
- ¿Te cansaste? -pregunta Tzuyu desde arriba.
- Sí, ya no jugaré. -respondí, miré a Jung Kook entregarle la charola a Da Hyun y acercarse a nosotras.
- ¿Qué pasó? ¿Sucede algo? -pregunta poniéndose en cuclillas frente a mi.
- Ya no hará la actividad. -responde Tzuyu.
Jung Kook me miró sorprendido puesto que había sido mi idea hacer alguna actividad para que se nos quitara el aburrimiento.
- ¿De verdad? -pregunta haciendo una mueca.
- En serio, me siento demasiado cansada. -respondí, recosté mi frente en su hombro y cerré por un momento los ojos.
- ¡Hey, chicos! -gritó Jung Kook sin alejarse de mi-. Se acabó, es mejor ir a descansar un momento, para después salir a comer algo. -dice.
- Iré a acostarme, tonto. -digo poniéndome de pie.
- ¿Quieres que te cargue? Puedo hacerlo. -dice levantándose para después darme la espalda y agacharse.
- No me encuentro lastimada, Kookie~ -respondo, pero aún así me acerco a él y me subo a su espalda-. No era necesario hacerlo, pero gracias. -murmuré y dejé un beso en su mejilla.
(***)
- ¡Oppa! -digo mientras entrelazaba nuestras manos-. Sé que estas a mi lado, pero me gusta llamarte así aunque a ti no te guste. -reí.
- No importa si tú me llamas así. -responde regalándome una sonrisa.
- ¿Se quedaran un rato más? -pregunta Nam Joon, Jung Kook y yo nos miramos por unos segundos, y asentimos-. Bien, aquí se quedara con ustedes alguien por si llega a pasar algo.
- Esta bien, vallan con cuidado. -respondo regalándole una sonrisa al mayor.
Se fué dejándonos solos. Dejé un beso en su mejilla y le sonreí cuando me alejé de él, era tan lindo.
(***)
Myoui Mina
Me acerqué a la puerta ya que habían estado tocando el timbre sin parar desde hace máximo diez minutos, me encontré a Jung Kook cargando en sus brazos a una Chae Young dormida.
- ¿Podrías acompañarme? Necesito que alguien me abra la puerta de la habitación, por favor. -habla mientras se dirigía a las escaleras.
Sin decir nada cerré la puerta y fui detrás de él, cuando llegamos a la habitación de la maknae line, abrí la puerta dejándolo pasar y regalándome un gracias por ayudarlo.
- ¿Cómo es que se durmió? -pregunto sin entender bien.
- De venida acá recargó su cabeza en mi hombro y terminó dormida, hace unas horas dijo que estaba cansada. -respondió mientras la acostaba en la cama que supongo compartían, le quitó lo zapatos y la cubrió con una manta-. Es demasiado bonita, Mina. -dice mientras se le quedaba viendo, quedó sumido en sus pensamientos por lo que decidí salir de ahí y dejar que ambos descansaran.
Son Chae Young
Abrí lentamente los ojos encontrándome con un Jung Kook mirando su celular, toqué su antebrazo con las yemas de mis dedos haciendo que volteara a verme y sonriera.
- Despertaste, ¿Aún tienes sueño? -pregunta apagando la pantalla de su celular.
- Sí, ¿Cuánto dormí? -pregunto restregando mi ojo.
- Alrededor de 2 horas. -responde acomodándose quedando frente a frente.
- Que poco. -fruncí el ceño-. ¿Y las demás? -pregunto al percatarme que no había ruido en la habitación.
- Están afuera, ya sabes, hablando con Yu Gyeom y Jae Bum. -responde mientras su mano se posaba en mi mejilla.
- Dormiré, no te desveles mucho. -dije cerrando los ojos.
Su pulgar hacia caricias en mi mejilla, eso hacia que me tranquilizara y pudiera hacerme dormir rápido. Abrí mis ojos, era ahora o nunca, bueno, realmente podía hacerlo cuando pueda, me acerqué a él para depositar un beso sus labios.
- Buenas noches, Kookie~
Vía Instagram
bangtwicetv
Le gusta a twice.la y miles de personas más
bangtwicetv a picture of today, you are so cute. 💕 - Chae Young 🐯.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Random𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...