Mayo 2019.
Capítulo treinta ⟩ Seventh month: We are moving!
Im Na Yeon- ¿Qué hora es? -pregunto mientras observaba mi desayuno.
- Son las 7:20 AM. -responde Ji Hyo para después soltar un bostezo.
Bien, lo que ocurría era que, nuestros días en esta casa habían acabado y hoy era nuestro último día en ella por lo que también era el último día de los vecinos, GOT7 y Ret Velvet.
- Chicos hay que empezar a empacar. -dice Nam Joon para después beber jugo de naranja.
- Bien, iré a empezar. -digo mientras me pongo de pie.
- Me haré cargo de lavar todo, vallan a empacar. -dice una miembro del staff.
[- ¿Qué es lo que más extrañarás de aquí?
- Personalmente, las conversaciones que tenía con Yoon Gi sunbae-nim, hablábamos de cosas triviales pero me gustaba, es lo que pienso que más extrañaré, aparte de estar cerca de Jin Oppa. -respondo haciendo una mueca.
- ¿Qué llevas aprendido de todo esto?
- En estos meses aprendí demasiado a ser más un equipo, a confiar en las personas que están a mi alrededor, no en todas, solo las más cercanas. Hubieron demasidas críticas por nuestras relaciones pero gracias a Dios, ya no hay, somos un equipo y nadie lo va a cambiar. -sonreí.]
Yoo Jeong Yeon
- Momo, ¿No has visto el oso que me regaló Nam? -pregunto mientras revisaba por debajo de la cama.
La japonesa se detuvo para observarme, su ceño se frunció, se acercó a mi con la ropa que traía en sus manos y las dejó en mi cama.
- No creo, ¿Lo tenías esta mañana? -pregunta haciendo una mueca.
- Sí, no pudo desaparecer de la nada. -respondo.
Ese peluche tenía un valor sentimental, Nam Joon me lo había regalado en nuestra segunda cita y había sido lo más lindo que recibí, me desesperaba no encontrarlo e irme sin el.
- ¡Les he dicho que no dejen sus cosas por todas partes! -dice Yoon Gi entrando a la habitación, nos mostró un peluche, mi peluche-. ¿Es de alguna de ustedes? Porque ya le pregunté a las demás y no es de ninguna.
- Es mío. -respondo, el mayor se acercó a entregármelo-. Gracias, en serio.
- No hay de que, no dejes tus cosas por ahí, tal vez ya no volvamos. -dice para seguir empacando.
[- ¿Tienes algún recuerdo?
- Tengo muchos. -reí, para después soltar un suspiro-. Recuerdo que cuando llegué, todo iba a ser difícil porque no solíamos compartir habitaciones con chicos, entonces Yoon Gi nos dijo a Momo y a mi que si necesitábamos algo o por cualquier cosa, podíamos contar con su ayuda, de ves en cuando solía hablar con Ho Seok, compartiendo anécdotas y o hablando de temas triviales, adoro la compañía de Ho Seok, es demasiado feliz y haría cualquier cosa para hacerte reír si te encuentras triste. -sonreí.]
Hirai Momo
- ¿Terminaste de empacar? -preguntan detrás de mi, me giré para mirarlo y asentir-. ¿Qué tal si bailamos por última vez aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! | ᴄᴏʀʀɪɢɪᴇɴᴅᴏ
Rastgele𝚁𝚞𝚗, 𝙱𝚊𝚗𝚐𝚃𝚠𝚒𝚌𝚎 𝚃𝚅! ┋ Saga: Amor frente a cámaras. Libro 1. JYP Entertaiment y Big Hit Entertaiment, deciden juntar a sus dos bandas más prestigiadas para hacer un reality show juntos, por seis meses, ¿Qué ocurrirá? Publicado: 27/01/18 ...