-¡Agh, el uniforme es espantoso! - dije mientras mi madre reía por mis palabras, se que pensaba lo mismo.
-Pues no tienes de otra, muchachito. Tampoco es como si fuera muy barato ¿Para que querrán tanto dinero?
Salio de mi habitación aun hablando sobre como esa escuela despilfarraba el dinero.
Mire mi reflejo una vez mas en el espejo y suspire, ¡vaya mierda! No llevaba ni un año y ya estoy empezando a odiar todo.La mañana siguiente de escuela no fue muy diferente a como lo fueron las demás últimamente...
-¡JR! - malditos todos los que me llamaban así. Ese era mi nombre de mi red social, agh.
-Mi nombre es JongHyun - me senté aun lado de DongHo, quien solo río a la par de todos.
-¿Entoncrs por qué tienes, JR? ¿Acaso eres tonto? Aparte de feo, tonto... Que gran combinación.
Solo me limite a rodar los ojos, me estaba acostumbrando a todos los insultos que me decían sin razón aparente.
Nunca lograre entenderlos.Mire superficialmente hacia la pizarra y divise a Aron platicar con Minki y sus amigos, DongHo y yo no los soportamos. De alguna u otra manera son irritantes. Jamás seré su amigo.
Las clases transcurrieron normal, supongo, hasta que llego la clase de español.
-¡Kim JongHyun!
Solo levante mi mano. Ahí íbamos de nuevo.
Últimamente y sin exagerar, muchos compañeros y maestros recalcaban mi "problema" (como todos lo llamaban sin estar enterados de mi verdadero problema psicológico) al no hablar con nadie y no decir nada nunca.
Simplemente no me es fácil hablar con nadie ¿es tan difícil de entender? Se supone que la escuela esta informada sobre eso.-Se dice "aquí estoy" ¿acaso eres mudo? ¡Esta es la clase de español! Aquí se habla porque se habla y si no eres capaz de hacerlo me veré en la penosa necesidad de ponerte un reporte ¿bien? - maestra Tiffany, la odio.
¿Por que a mi? Yo no hice nada, ¿por que no ponerle reporte a aquellos que se la viven molestandome? Rodé los ojos en mi mente y solo asenti.
DongHo se la había pasado sonriendo ante todos los reclamos en mi contra, en un principio no quise prestar atención, pero...
El timbre para el pequeño descanso sonó después de tres malditas horas. Espere por DongHo y ambos salimos.
Aprovecharé este pequeño espacio para presentar a mis compañeros, no somos muchos pero no los soporto.
En sí, nuestro grupo se divide en tres, populares, populares y bueno... DongHo y yo al parecer.Supongo que no es necesario mencionar a Aron ni a Minki, pues ellos ya no son necesarios. Pero, en su grupo están la chica que el primer día se había sentando conmigo, su nombre es Sunny, es linda pero es una tonta. También esta SeunHyung, es ruidoso y muy, no se como llamarlo. Siendo Sunny la única niña con ellos.
Después en el otro grupo se encuentran; NamJoon, el idiota que se la vive molestándome, Hoseok quien de vez en cuando es agradable, pero solo de vez en cuando, Kyuhyun quien es el borrego de todos, se cree demasiado por ser familiar de los directivos, JongWoon quien es muy callado y un poco extraño, claro que a el casi no lo reprimen como a mi y por ultimo, pero no menos importante... Kim Heechul, no lo quiero admitir pero me gusta de alguna u otra manera.
Es decir, es guapo, divertido y a sido el único que no se ha burlado de mi, o eso es lo que pienso.-¿En donde comeremos? - mire a DongHo que observaba las mesas siendo ocupadas - ven.
Lo seguí en silencio como ya era costumbre y nos sentamos fuera de el salón de computo.
El me contaba de diversas cosas y de vez en cuando hablaba con otros chicos de grados superiores, me hacia sentir mal por no tener vida social.
ESTÁS LEYENDO
One More Chance [JRen]
Fanfiction"-¿Mejores amigos para siempre? Suspire pero moví la cabeza en afirmación. -Mejores amigos por y para siempre." historia 100% original. Esta historia esta basada en una experiencia que tuve. No tomen sin dar créditos. Queda prohibida la adaptació...