Superación.

141 33 7
                                    

—El segundo paso es la aceptación.

Amber se sentó en mi cama del hospital con una libreta en las rodillas. Llevábamos solo dos cesiones de su "terapia" no me sentía mejor, pero me había dicho que tenia que lograrlo.

—¿Aceptación? — la mire sin comprender del todo — ¿Qué tengo que aceptar?

Que MinKi ya no esta más contigo... Yo se que duele, Jong. Pero es lo mejor, te lo aseguro.

—¿Y c-como hago eso?

Ella miro su libreta, miro detrás de mi, me miro a los ojos y volvió a su libreta.

Ya no quería llorar más, ese rubio insípido ya no merecía mis lágrimas. Sonreí un poco por ese pensamiento. Iba progresando.

—La mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle... — suspiroQue muera poco a poco, en agonía lenta  para que no reviva, si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante. Sufrelo, lloralo, sientelo... Pero no eternamente.

Me quede boquiabierto por las palabras tan maduras que jamas había escuchado decir por parte de Amber. Ella movió la cabeza y comenzó a reír nerviosamente.
Pero, en el fondo, sabia que tenia razón. No podía quedarme sufriendo toda la vida, yo era relativamente muy joven y eso me hizo asentir con la cabeza y sonreirle.

One More Chance  [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora