Lleve un pedazo de sándwich a mi boca y lo trague, después di un sorbo a mi bebida y la pase de igual manera, y sí, todo esto bajo la penetrante mirada de Amber.
Le había contado todo lo que había sucedido aquella tarde del viernes y como no había vuelto a ver a MinKi en dos semanas. Ella se puso muy loca, me gritó que era un infantil y un mal "amigo". Yo solo rodee los ojos y no conteste nada.—Amber, por favor. Vas a hacerle un agujero en la cara al pobre de Jong si lo sigues viendo de esa forma — Henry tomo una galleta y suspiro.
Estábamos en un picnic que habíamos organizado antes de ver los grupos que nos habían sido asignados, por si no lograbamos quedarnos juntos.
Pero, simplemente Amber no paraba de asesinarle con la mirada.—Amber... — suspire — ¿Como hubieras reaccionado tú? ¡Él me mintió, dijo que no podía porque su madre no lo dejaría y resulto que todo ese tiempo se lo dedico a Ryeowook!
—Tienes que entender que no eres su único amigo.
—Aish, tu no entiendes nada.
Y justo cuando iba a tomar otro sorbo a mi bebida, Amber logro quitarme el envase y lo vacío sobre mi. Tanto Henry como yo la vimos con la boca y los ojos muy abiertos.
—¡Amber!
Ella tomo el cuello de mi camisa.
—¡Escucha, Jong! Él igual esta sufriendo, estoy segura que el igual te extraña. Seguro hay alguna explicación para lo que hizo, pero como dije: No- Eres- su- unico- amigo.
—¡¿Y si tanto me extraña , por qué no es él quien me busca?! — mi voz se quebró y ella me fue soltando poco a poco — ¡Siempre soy yo quien va a buscarlo, siempre soy yo quien da el primer paso, siempre yo! Estoy cansado de eso. Quisiera que el demostrara un poco de interés en esto.
—Jong... No se que decirte. Pero, de igual creo que entiendo...
Mi amiga me abrazo mientras gruesas lágrimas se resbalaban por mis mejillas. Amortigüe mis sollozos en su camiseta. Y es que era verdad, yo igual lo extrañaba muchísimo.
Desde esa tarde ignore por completo sus mensajes y llamadas, estaba dolido y tampoco deje explicarlo, simplemente, no queja saber nada. Él dejo de insistir a la mitad de la siguiente semana.—No quiero perderlo — susurré.
—No vas a perderlo, Jong — ella sobaba mi espalda — estoy segura que si pudieran hablar todo se arreglaría.
—¿Pero como? Seguro él ya no quiere saber nada de mí.
Amber pareció meditarlo un poco, pero fue Henry quien tomo la palabra.
—Nosotros te vamos a ayudar.
—¿Eh? ¿Cómo?
—Eh... Bueno... Yo tengo dos pases para "Lotte World" porque quería ir con... — miro a Amber rápidamente y después a mi — con alguien, pero creo que es mejor darselos a alguien que los necesite.
Amber bufo —¿Pero que no entiendes que no se hablan? ¿De que servirían unos boletos?
Él sonrió —Dejenmelo todo a mi.
Y así fue.
Después de eso nadie hablo mas acerca del tema, el resto de la tarde la pasamos entre risas y muchas bromas. Hasta la fecha, les tengo un cariño enorme a ese par.
~∆~
Otra semana paso y aun no sabia nada sobre el plan que tenía Henry, trate de hablar con Amber pero ni ella tenia alguna idea.
Las vacaciones eran demasiado aburridas, por lo general casi siempre estaba solo en casa.
Esa tarde de un sábado no iba a ser la excepción.
ESTÁS LEYENDO
One More Chance [JRen]
Fanfiction"-¿Mejores amigos para siempre? Suspire pero moví la cabeza en afirmación. -Mejores amigos por y para siempre." historia 100% original. Esta historia esta basada en una experiencia que tuve. No tomen sin dar créditos. Queda prohibida la adaptació...