Hola, de nuevo.

176 30 1
                                    

—¿Y como te va en esa gran ciudad, MinKi?

—Es genial, pero te extraño más de lo que te imaginas.

—Yo lo hago mucho más.

Suspire y lleve una galleta a mi boca. Era viernes por la tarde de la primer semana de escuela y por fin había podido hablar con MinKi, lo extrañaba de sobremanera.
La escuela iba bien, tenía 9 materias y un maestro de cada una, no todos eran como el profesor JungSoo; él cual era mi favorito. También Amber y yo conocimos a un chico que al instante se volvió nuestro nuevo amigo, su nombre era Henry, era muy sináptico y algo tímido, no había nadie más. Solo eramos nosotros tres.

—¿Algun día nos volveremos a ver, Jong? — mi corazón se partió pero esa preguntaba estaba de más.

—¿Pero que dices? Claro que si nos veremos muy muy pronto.

Y así seguimos hablando de sus nuevos amigos, me contó que conoció a un chico de nombre simpático el cual era Ryeowook, dijo que era muy inteligente y se llevaban de maravilla, pero eso solo aumento el dolor agudo en mi pecho.
De repente un idea cruzo mi mente, sabía los horarios de mi rubio amigo y podía sorprenderlo un día de estos. Sí, que buena idea. Termine la llamada diciéndole cuanto lo extrañaba y quería, prometiéndole que nos veríamos pronto, Sonreí.

Pero lo que no había pensado era en el como podía ir hasta Seul yo solo, no podía ni ir a la escuela, porque seguro me perdía, ¿como demonios pensaba viajar tan lejos solo? Suspire con frustración pero me detuve cuando una idea llego a mi mente.

~∆~

—¡Amber!

—¡Jonghyun! —Soltó una risa que asusto al pobre Henry que poco a poco se iba acostumbrando a esta.

—Amber, necesitó tu ayuda, por favor.

Ella me miro y sonrió, saco su cuaderno y su estuche, pero no abrió ninguno. Solo recargo su codo en la libreta y luego su cabeza en su mano, con su voz divertida me ínsito a continuar.

—Yo... Quiero visitar a un... Amigo...

—¿Es tu novio?

La mire con la boca abierta y solo solté aire. ¿Novio?

—¿Tienes novio, Jong? — Henry se inclino hacia adelante para escuchar mejor.

—No, no, no es mi novio, solo es mi mejor amigo.

—Un amigo especial —Amber me guiño un ojo y me sonroje, ella soltó una carcajada que hizo que varios ojos se enfocaran en ella.

—¿Podrías por favor, prestarme atención? —Guardo silencio y mis dos amigos me observaron — Su nombre es MinKi, es mi mejor amigo y se quedo en una escuela en Seul, desde hace algunas semanas no nos vemos y lo extraño mucho, así que pensé que seria buena idea ir a sorprenderlo a su escuela en esta semana o algún día. Pero el problema es, que no conozco Seul y podría perderme y es por eso que...

—Necesitas mi ayuda —Dijo ella con una sonrisa.

Yo moví la cabeza en afirmación y agache la mirada. Entendía que no estuviera de acuerdo, no nos conocíamos mucho después de todo.
Pero la mano revolviendo mi cabello me sorprendió, levante la mirada y una sonrisa con unos dientes brillantes le recibió.

—Pero claro que te ayudaré, es más, hasta Henry puede venir con nosotros y así conocemos a tu nov... Amigo.

—¿No pensabas llevarme? —Henry se cruzó de brazos y se subió las gafas con un dedo con falsa indignación.

—Sabes que te quiero — Amber le lanzo un beso y mi amigo de sonrojo.

Y así planeamos todo durante esos días entre clases y comiendo pizza. Habíamos concordado en viajar el viernes en tren para que al siguiente día no tuviéramos que preocuparnos por las tareas.
El día había llegado.

One More Chance  [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora