Celos.

194 34 1
                                    

¿En que momento comencé a odiar el hecho de que alguien me tocara o manoseara mi cabello?
Ah sí, después de que MinKi dejara de hacerlo...

Eran las tres de la tarde, hora de la salida, pero MinKi y yo estábamos sentados afuera de las canchas de deporte; él acariciando mi cabello y yo en sus piernas.
Yo reía mientras él me contaba alguna trivialidad que había visto en internet. Amaba esos momentos donde solo eramos nosotros dos. Sin nadie mas a nuestro alrededor, solo nosotros, unos mejores amigos disfrutando de su cercanía.

Solté un suspiro relajado. Luchaba por permanecer despierto.

—Oh, Jong... No me has contado como fue, ya sabes... Lo de el chico que te gusta — su voz tembló, pero no lo percibí en ese momento.

—Uhm, pues... —me senté normal para verlo mejor — No estoy seguro de si me gusta, es decir, mi corazón se aceleró y mis mejillas se calentaron, pero estoy seguro que no es la primera vez que me pasa.

—¿En verdad? —me miro confuso — ¿Donde te paso?

Lo miré y mordí mi labio. Tenía mucho que pensar con todo lo que me pasaba en esos momentos.
No le conteste a MinKi y, el no pareció molestarse al respecto, pero no volvió a acariciar mi cabello.

—Si me preguntas, yo opino que sí gustas de él.

Baje mi mirada y jugué con mis manos.

—¿Tu crees?

—Sí — saco su celular y fingió distraerse — es muy obvio lo que sientes, y estoy seguro que él es muy tonto como para no darse cuenta, ¿como dices que se llama?

—HongKi — alce mi cabeza tan rápido que jure me había dado tortícolis — Este fin de semana lo veré de nuevo. Su madre nos invito a ka fiesta de su hermana, cumplirá 18 y... Bueno... Estoy nervioso.

Le escuche suspirar y note de reojo como guardaba su celular para levantarme la cara con su manos. Cerré los ojos ante su tacto, jamas había sentido semejante choque eléctrico recorrer toda mi espina dorsal.

—Anda, esa es tu oportunidad.

—¿Eh?

Frunci mi entrecejo y seguí los movimientos de MinKi al ponerse de pie y caminar de un lado al otro.

—Hablale, aprovecha esta oportunidad. Estoy muy seguro que le caerás de maravilla, o sea, eres tu y a todo mundo debes de caerle bien. Mirate, eres guapo, gentil, inteligente, bondadoso, Jong... Eres muy lindo —un tenue color rosa coloreo sus lindas mejillas y me di la tarea de sonreír. Simplemente adorable.

No dije nada, tampoco se lo prometí; solo lo abrace y le di un beso en la mejilla, sentí al instante como él correspondía mi abrazo y no borre mi sonrisa en toda la semana.
Pero, aún así... No me sentía nada bien.

La fiesta llego mas rápido de lo que hubiera deseado. Me encontraba sentado en una mesa en la parte exterior del salón en donde se encontraban todos.
Amablemente la señora HyeRi me había dado la contraseña del internet así que hablaba con Minhyun para no sentirme tan solo.

"¿Y bien? ;) "

¿De que hablas?

"Ya sabes, zoquete... JAJAJA, ¿ya hablaste con tu galán?"

¿Me acabas de llamar zoquete? Y no, no he hablado con él.

One More Chance  [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora