Mientes.

134 29 3
                                    

—... ¿Y... Que sucedió después de eso? Es decir — el chico frente a el tomo un sorbo de su bebida caliente — por tu rostro no puede ser nada bueno.

El pelinegro sonrió con amargura y volteo la cabeza hacia la ventana. Llovía. Como tenía que ser en octubre.
Bajo su mirada y apartó la mirada del exterior. La persona frente a él esperaba una respuesta; una respuesta que había sido bloqueada de su cabeza, pero que aun se sentía tan mal como aquella vez.

Suspiro y apretó los puños.

—Sí, no fue nada bueno.

—¿Y que esperas para seguir contando? Aún tenemos tiempo.

El moreno volvió a sonreír con amargura y sin muchas ganas de hacerlo. Continuo con el relato.

—Él me dejo.

—¿Qué? No puede ser. Hace unos instantes me contabas que estaban enamorados, ¿que pudo ocurrir?

—Me engaño...

~∆~

Habían pasado varias semanas desde la ultima vez que nos habíamos visto, y me estaba preocupando. MinKi no me había llamado ni una sola vez desde esa tarde que pase con Aron, de igual manera tampoco me escribía.

Intente enviarle mensajes por mi cuenta, pero él simplemente no aparecía.
Los primeros días me decía que, probablemente, estuviera ocupado, las primeras semanas me decía que, tal vez estuviera castigado, pero al primer mes... Ya era demasiado.

Las ganas de hacer cualquier cosa me habían abandonado; lo necesitaba. Necesitaba a mi rubio, necesitaba sus palabras, sus sonrisas, sus besos.

De un mes pasamos a dos meses y la fecha para entrar de nuevo a la escuela estaba a la vuelta de la esquina. Pero, aun así, yo no sentía nada más que preocupación por Minki.

Jonghyun, dice mamá que si no vas a cenar sera mejor que acomodéis tus cosas y duermas.

One More Chance  [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora