Gracias.

129 33 4
                                    

—¿Sigues enojada, Amber?

—¿Escuchaste algo, Henry?

Volví a suspirar por tercera vez en esa hora. Amber, recuerdo, se había enojado conmigo por ser un cobarde y no poder decirle a MinKi de mis sentimientos. Había tratado de explicarle a ella, que no me era fácil expresarme con los demás y menos lo iba a ser con el chico que me gustaba.

Pero ella no pareció entenderlo.
Así que ahí estaba, tratando de hacer que me hablara para volver a explicarle.

—Amber, por favor — tome su hombro — dejame explicarte como son las cosas...

—No hace falta que lo hagas, miedoso.

Henry nos miraba sin entender mucho, así que por ese motivo no se metía en la conversación que teníamos a las afueras de un edificio dentro de la escuela.

—Tu no sabes lo que siento, Amber — la voz se me quebró y ella relajo su mirada — hemos sido amigos por mucho tiempo, lo necesito más que al aire que respiro. No quiero que por unos tontos sentimientos nos terminemos alejando... No lo soportaría.

Baje mi cabeza sin derramar lágrimas. No quería llorar frente a ellos.
Amber me rodeo en un afectuoso abrazo y poco tiempo después, Henry se unió, aunque siempre supe que fue mas por ella que por mi, pero les Sonreí de igual manera.

—No pienses así — revolvió mi cabello — yo solo quiero que te atrevas a ser un poco mas valiente, ¿me entiendes? Quiero que te arriesgues a perder o a ganar. Estoy segura que no soportarlas verlo con alguien mas ¿o me equivocó?

Lo entendía, de verdad que sí, pero seguía teniendo miedo. Aún así, le asegure que ese viernes lo intentaría, pero ahora de verdad que lo haría. Ella se quedo mas contenta.

—¡Genial! ¿Alguien quiere donas? — saco dinero de su morral y se lo dio a Henry — ve por donas, inútil.

Reí. Pase un brazo por sus hombros. Henry rodó los ojos.

~∆~

Y sí, así llego el viernes de esa semana. Después de la ultima clase de matemáticas de la penúltima semana del primer semestre, después de recibir mi 8.9 y firmar mi calificación. Por fin me vi libre y con los nervios a flor de piel.
Me despedí de Henry y de Amber antes de entrar al tren.

—JongHyun... Quisiera tener tu valentía — miro de reojo a mi amiga — suerte.

Amber se acerco después y me abrazo — Pase lo que pase, siempre contaras con nosotros.

Les prometí enviarles un mensaje en la tarde para poder contarles todo con detalles. Amber grito y Henry se la llevo del brazo antes de que se colara en el tren.
El viaje duro mucho menos de lo que recordaba, estaba realmente nervioso y no encontraba las palabras correctas para iniciar con el tema. Recorrí el mismo camino que ya me sabia de memoria en un tiempo micho mas corto de lo que recordaba, y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba enfrente del colegio de MinKi. Pase saliva. Había llegado temprano.

No hubo necesidad de enviarle un mensaje a mi rubio para avisarle que lo esperaba. Él siempre lo supo.

Después de media hora, en la cual solo me había sentado en la acera viendo a las personas pasar y escuchando canciones, por fin sonó la campana de salida. Mi estomago comenzó a doler por tantos nervios.

Lo vi salir, y como no, si con esa adorable sonrisa opacaba a cualquiera.
Venia con ese tal Ryeowook y con otro chico demasiado emo para mi gusto, no les preste atención hasta que ambos se fueran tomados de la mano...

—¡Jong!

Parpadee saliendo de mi ensoñación y el dolor de estomago volvió al ver a MinKi a escasos pasos de mi con esa hermosa sonrisa de siempre.
Pase saliva y lo recibí en un fuerte abrazo.

One More Chance  [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora