Falsedad.

232 37 1
                                    

¿Asustado? Sí, lo estaba bastante. Después de llorar por horas en mi habitación, me di cuenta que definitivamente todo iría peor desde ese momento.

El día siguiente al llegar a mi salón, un fuerte empujón me recibió por parte de NamJoon, pero no dije nada. Me levante y fui a mi lugar bajo las carcajadas de todos.
Trague el nudo que se había formado en mi garganta y trate de deshacer las lágrimas de mis ojos, no iba a darles el gusto de verme llorar.

—¿Qué tampoco sabes defenderte, marica?

Con un suspiro recargue mi cabeza en la banca y espere por DongHo.
Este ultimo llego con su seriedad de siempre, no me saludo ni me hablo, de cierta manera le agradecía ya que no quería hablar; aun así me dolió el hecho de que ni siquiera me volteara a ver.

—¡Mierda! Olvide hacer la tarea de matemáticas — escuche murmurar a Hoseok, y en ese instante levante mi cabeza de golpe. Yo también lo había olvidado.

Saque mi libro dispuesto a hacerla, hasta que nuevos gritos se escucharon.

—¡Es verdad, yo también lo olvide!

—¡Y yo igual! Demonios...

—¿DongHo tu la hiciste?

Mi "amigo" los miro con su característica sonrisa y asintió en respuesta. Él sabia que se la pedirían y entonces en ese caso, ¿yo igual podría pedírsela? Es decir, es mi "amigo" después de todo.
DongHo se levanto y fue a la mesa de el fondo para poder pasarla a todos, de nuevo ese sentimiento de dolor se incrustó en mi pecho.
Me levante de igual manera de mi asiento y siendo ignorado por todos, busque un pequeño espacio para poder copiarla. Por casualidad -o tal vez algo más- termine junto a MinKi, el parecía atareado y un poco fuera de sí pero no le preste importancia.

Comenzó a copiar los ejercicios, eran bastantes y seguro que los había olvidado por estar llorando.
Uno a uno de mis compañeros se fueron de la mesa pues ya habían terminado. Solo quedábamos NamJoon, Hoseok, DongHo y yo. Estaba por terminar.

—Gracias por pasarnos los ejercicios, DongHo —Le sonrió Nam.

—No es nada... Solo no se los pasen a JongHyun — después de eso corrió el libro fuera de mi vista y con una mueca me obstruyo la vista.

Ellos rieron y se burlaron, el sentimiento de dolor picaba por todo mi ser, retire la vista de ellos y regrese a mi lugar para terminar; o intentar.

Las clases pasaron rápido y cuando menos me di cuenta ya era hora de la clase de matemáticas.
La escuela no era demasiado grande, y por lo tanto no había necesidad de cambiar cada hora de salón, solo ocupabamos uno así que, los profesores tenían que llegar. Y así lo hizo la maestra Jisoo, ella me daba un poco de miedo al igual que al resto de mis compañeros.

—Quiero sus libros en mi escritorio ya — dejo sus cosas y espero a que el ultimo alumno dejara el libro.

—Maestra... Kim JongHyun estaba copiando.

—¿Lo hiciste, por qué? — me miro por unos breves instantes pero aparto la vista.

Mi corazón se detuvo y mire con terror a NamJoon, pero este solo reía con sus bobos amigos. La maestra comenzó a calificar y no volvió a dirigirme la palabra de nuevo.
Mire a mi compañero de asiento y este solo me lanzó una mirada llena de... ¿Desprecio? Definitivamente no sabia que ocurría con él, ¿acaso le hice algo malo?

La clase termino y dio inicio el pequeño descanso, me levante aun incomodo por la mirada de DongHo, pero aun así salimos del salón.
Fuimos a comprar nuestra comida y, aun sumidos en ese incomodo silencio comimos.

One More Chance  [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora